Traders de Argentina

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de Argentina

Notapor Cocov » 30 Sep 2011, 21:01

Hola a todos los traders argentinos¡¡ estoy haciendo trading con cuentas demo desde hace ya varios meses y mi intencion es meterme de lleno en esto con una cuenta real pero la principal dificultad esta en los costos que tenemos desde Argentina ya que las tranferencias bancarias son una locura. Mi pregunta es simple; como solucionaron ustedes la odisea de operar desde argentina (depositar y extraer fondos) y con que broker lo hacen? en mi caso no tengo tarjeta de credito, para tener cuenta en paypal debo tener una...no? como puedo hacer entonces?Abro cuenta en el exterior?

Gracias¡¡
Cocov
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2011, 19:05
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor Daniel_F » 11 Oct 2011, 16:00

paypal es para minorista. Pero la cta en el exterior es lo mejor.

Tratá de obtener una tarjeta de crédito internacional, o si no tenés que sacar una payoneer. (Se carga paypal-->freelance.com--> payoneer) y retirás en cajero.
Daniel_F
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2010, 10:26
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor qbnfred » 18 Oct 2011, 02:53

Rodraale escribió:Gracias Tony por contestar, te cuento, estoy practicando hace unos 3 meses, leí Baby Pips y ahora estoy empezando Trading en la Zona, hasta ahora probe un par de estrategias en cuentas demos y en todas me pasa lo mismo, si bien logro muchas más operaciones con ganancia que con perdidas, la que pierdo hace que pierda todo lo que gané y más.
Seguiré estudiando y practicando, con respecto a los robots no me gustan mucho, la verdad me gusta hacer mis propias operaciones. Ahora estoy probando con una estrategia que vi en esta página y tiene como título "Sin Tendencias", me parece muy interesante pero la estoy puliendo un poco.

Saludos y espero que sigamos en contacto.



Si pasa esto es un problema meramente tecnico ,
,ejemplo si usas una cierta cantidad de unidades siempre iguales y tu sistema de trading te da ganancias entonces la parte tecnica esta bien
pero si despues de estudiar mucho y con esta misma relacion de operacion el resultado es negativo entonces tu sistema tecnico tiene problemas que se soluciona creando una estrategia de manejo de portafolios especialmente para ti

primero se aprende los aspectos tecnicos que rigen el Analisis Tecnico y dependiendo de la habilidad de leer los graficos que desarrollas entonces aplicas una estrategia de manejos de portafolios apropiada

suerte mi nick en skype es qbnfred
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor edytrader » 19 Oct 2011, 01:45

Un aporte a este apartado:

Un libro que marco la diferencia en mi trading:

http://uploading.com/files/25cacm36/Man ... ustin.pdf/

Saludos a todos.
edytrader
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2009, 04:18
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor daniito » 02 Mar 2012, 21:25

Hola tengo una cuenta en Iforex, soy de Argentina y quiero contactar a algun trader que me ayude a desempeñarme con ganancias en la misma o que se ocupe de ella..yo propongo poner la inversion y dividir las ganancias 50% a 50% , cada vez que tenga buenos resultados ire poniendo mas inversiones. espero que a alguno le interese mi oferta, avisenme por correo danyto.49@gmail.com Saludos
daniito
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2012, 21:23
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor tinchous84 » 27 Jul 2012, 04:38

Hola Gente, les quería preguntar si alguien sabe si se puede operar desde Arg. una cuenta real con Alpari UK??
o sea, mas que nada por el retiro de fondos ya que depositar seria mas facil.
Gracias y saludos,
Tincho
tinchous84
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2011, 07:58
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor QUINTO24 » 20 Oct 2012, 01:41

Hola.....soy nuevo en lo que respecta al Forex y necesito informacion de como abrir una cuenta real en Argentina, ya que por las restricciones del gobierno para operar con moneda extranjera esta bastante complicado, o eso es lo que he conseguido hasta ahora como respuesta...si alguien tiene algun dato le agradeceria mucho!!!
QUINTO24
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2012, 01:06
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor Norberto12 » 25 Nov 2012, 04:31

QUINTO24 escribió:Hola.....soy nuevo en lo que respecta al Forex y necesito informacion de como abrir una cuenta real en Argentina, ya que por las restricciones del gobierno para operar con moneda extranjera esta bastante complicado, o eso es lo que he conseguido hasta ahora como respuesta...si alguien tiene algun dato le agradeceria mucho!!!



Hola , he investigado el mundo del forex y ahora opero con mi compañía desde Mendoza, no tengo problemas, en cuanto a depósitos y retiros de dinero, cualquier duda me consultas norjc_best[a]hotmail.com

Saludos
Norberto12
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2012, 03:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados