Traders de Argentina

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de Argentina

Notapor Kelvinfx » 05 Dic 2012, 21:14

Buenas! Me llamo Iván, soy de Caballito Cap/Fed.

Me parece que al final termino siendo un post de saludos y presentaciones de argentinos! jaja

Hola , he investigado el mundo del forex y ahora opero con mi compañía desde Mendoza, no tengo problemas, en cuanto a depósitos y retiros de dinero, cualquier duda me consultas norjc_best[a]hotmail.com

Saludos


Que bueno Norberto! Felicitaciones!

Yo tengo el mismo problema que "QUINTO24" vengo operando en cuenta demo, y con ansias de seguir aprendiendo en una cuenta real, me topé con varias restricciones. Estoy con FXCM y la verdad que me gusta mucho este broker, el problema es que me pide una cuenta en el EXTERIOR en dólares. Soy estudiante y no trabajo, por ende me es imposible conseguir algo asi. Estuve investigando Brokers que trabajen con payoneer, cuenta que poseo, encontre uno llamado "FIBO GROUP" Alguien tiene referencias sobre ese? De todos modos ellos usan metatrader4, y me marea un poco, estando acostumbrado al software de FXCM..

Alguna sugerencia?

Gracias! Saludos!
Kelvinfx
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2012, 17:01
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor casiTRADER » 21 May 2017, 19:15

Hola yo también soy Argentino de capital federal y me sumo al hilo... me encanta la idea de ayudarnos mutuamente. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Traders de Argentina

Notapor jagrande69 » 14 Sep 2017, 06:46

Hola, soy trader argentino aunque imagino un poco más viejo que ustedes. Después de lo que sufrí los últimos seis años para aprender a operar quise hacer algo útil y sin fines de lucro. Dado lo difícil que es depositar y retirar desde nuestro país, redacté un artículo acerca de brokers de forex que aceptan bitcoin como método de depósito/retiro. Este artículo lo pueden encontrar en la sección de brokers de este foro y también en el foro donde lo redacté originalmente (más prolijo), aqui les dejo el link:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2090414.0
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Traders de Argentina

Notapor prestoy » 01 Oct 2017, 15:26

Tengo un muy buen amigo de Argentina, que también es un excelente trader. Fue él quien me ayudó al principio de mi camino como trader :)
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor jagrande69 » 31 Oct 2017, 21:33

Hola a todos, a aquellos que tienen problemas para retirar por neteller les comento que existe la posibilidad de hacerlo por transferencia bancaria local, solo para algunos países latinoamericanos, entre ellos Argentina. Dejo aqui el link del soporte de neteller donde explican como hacerlo: https://www.neteller.com/es/support#/pa ... -local.htm
Skrill también cuenta con un servicio de transferencia bancaria local pero no especifica en que países está disponible por lo que deberán contactar a su servicio de atención al cliente. Espero esta información les sea útil.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Traders de Argentina

Notapor jagrande69 » 01 Nov 2017, 17:34

Hola a todos, contacté al soporte técnico de neteller para que me respondieran si todavía podía utilizar mi tarjeta de débito para retirar por atm en argentina. la respuesta dada el 01/11/2017 fue esta:

Estimado Ja........,
Gracias por contactar a NETELLER.

Tenemos el placer de confirmarle que el servicio NET+ ha sido reactivado para su país.

Usted puede pedir su tarjeta plástica NET+ y/o crear su tarjeta virtual NET+ desde el apartado "Tarjeta NET+".

Para ver la opción de pedir su tarjeta plástica NET+ Usted tiene que tener por lo menos 10.00 euros como saldo disponible en su cuenta NETELLER.

La tarjeta plástica NET+ cuesta 10 euros y la entrega se realiza dentro de un plazo de 4 semanas.

Al pedir su tarjeta NET+ no se olvide de confirmar su dirección postal completa y correcta para asegurar la entrega de ésta.

Nosotros permanecemos a su disposición para todas sus preguntas.

¡Gracias por elegir NETELLER!

Saludos cordiales,
Anelin
El equipo de NETELLER
Copyright © Paysafe Group plc. Todos los derechos reservados. Paysafe Financial Services Limited (FRN: 900015) está autorizada por la Financial Conduct Authority en virtud de las regulaciones sobre dinero electrónico 2011 para la emisión de dinero electrónico e instrumentos de pago. Las tarjetas prepagadas Net+ son emitidas por Paysafe Financial Services Limited conforme a una licencia de MasterCard International. MasterCard es una marca registrada de MasterCard International.

Como verán quien envía es Anelin, asi que ante cualquier duda, contacten con ella.( En su sitio web no hace referencia a Argentina ni tampoco a otro país latinoamericano.) Este mismo post también lo incluí en: Medios de pagos para depositar y retirar en brokersen la sección forex en general.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Traders de Argentina

Notapor ruizesteban » 24 Nov 2017, 22:15

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Soy de Ituzaingo, Bs As
Mi idea era empezar a invertir poco dinero en las criptomonedas. De navo no compré BitCoin cuando estaba U$S100 por no animarme y no leer bien como se hacia. Llegué a bajar una billetera en el celular y nada más.
Ahora vienen las consultas:

1.- Se puede comprar Bitcoins sin pasar por un Broker? O sea, sin tener gastos de comisión? Si esto es así, como se recupera la plata cuando vendes?
2.- Para comprar Bitcoins u otra moneda: Tengo una cuenta en EEUU con U$S 300 como para invertir. Se puede desde la misma cuenta comprar? O preciso Tarjeta de credito de esa cuenta (cosa que no tengo)
3.- Alguno que haya invertido en Bitcoins desde Argentina como hizo?

Desde ya muchas gracias
ruizesteban
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2017, 21:57
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor jagrande69 » 28 Nov 2017, 01:48

Hola ruizesteban. Si vas a comprar btc la posibilidad de escapar al pago de comisiones es prácticamente nulo, salvo que lo hagas por Localbitcoin pero aún así en este caso vas a pagar una diferencia en el precio establecida por quien te venda. Si tenés cuenta en el exterior podés transferir para comprar btc, no solo podés adquirir btc mediante tarjeta de débito o crédito. Lo que para los traders de forex es un broker de forex, para los traders de criptos es un exchange. La principal diferencia es que el broker de forex ofrece negociar con margen (apalancamiento) por lo que negocias el futuro de un activo (el sentimiento) mientras que el exchange te ofrece negociar sin margen por lo que en tu caso negociarías el btc real. El exchange que te recomiendo es Itbit, ubicado en Nueva York, forman parte de una asociación de bancos neoyorkinos por lo que están sometidos a auditorías periódicas. Esto es lo más cercano a una regulación. Si tu intención es solo comprar para guardarlos y no tradear tal vez podrías adquirirlos por intermedio de monederos como Xapo o Coinbase. Para comprar btc desde Argentina lo podés hacer con exchangers argentinos. Conozco tres: Ripio, Satoshitango, Argenbtc. Podés ingresar pesos por transferencia bancaria local, tarjeta de débito/crédito, Pago Fácil, Rapipago. Son como casas de cambio donde comprás btc y luego te dan la posibilidad de transferirlos a donde les indiques, solo Ripio te ofrece wallet (pero si vas a guardarlos te aconsejo un hardwarewallet como Ledger, Trezor o Keep Key). En caso que trabajes con estos exchangers, las comisiones son muy altas y el valor que toman el btc en pesos, si lo pasás a usd es alto. Siempre que compré btc lo hice por Satoshitango (nunca tuve problema).Te dejo este link para que visites: https://bitcointalk.org/index.php?topic=344091.0
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados