Traders de Chile

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de Chile

Notapor angelobj » 17 Sep 2009, 20:14

Estimados Compatriotas:
Mi nombre es Angelo, soy de Valparaíso y soy muy muy nuevo, ni siquiera diría que soy un trader, porque recién abrí una cuenta Demo y estoy sólo aprendiendo, pero tengo muchas ganas de conocer gente que esté en el tema, así que dejo mi e-mail para ver si nos contactamos o nos juntamos
angelobj[a]gmail.com
Hasta pronto y Feliz 18...
angelobj
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2009, 23:42
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor mncvfx » 18 Sep 2009, 06:45

Feliz 18 muchahos y muchachas...

Alguien está interesado en juntarse a usar el FOREXTESTER?

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Traders de Chile

Notapor kml0n » 09 Oct 2009, 06:57

Hola, excelente iniciativa... había estado buscando traders en Chile para formar una comunidad.

Mi nombre es Gabriel y estoy haciendo trading con dinero real hace poco tiempo, aunque estuve más de un año con cuentas demo antes de eso. Ahora estoy manejando 2 cuentas, una mía hace casi 3 meses (en la que llevo 33,8% de rentabilidad), y una de otra persona hace casi un mes (en la que llevo 6,2%).

Principalmente me dedico a CFD´s de commodities e índices (petróleo, plata, oro, cobre, S&P500, Hang Seng), aunque siempre estoy pensando en nuevos productos para tradear y en nuevas estrategias. En este minuto estoy tratando de idear algo para el GT10 (bonos del tesoro norteamericano a 10 años), a pedido de un amigo que trabaja en Banchile.

Sería muy productivo para todos tener un punto de encuentro (MSN, Skype, Google Talk, o lo que sea), por mi lado, tengo varios amigos a los que les gusta esto, pero ninguno que sepa, así que no tengo con quién asesorarme o discutir ideas, compartir lynks de interés, etc.

Les dejo mis datos de contacto para que me agreguen, tanto gente que esté recién empezando a motivarse a aprender, expertos, y gente como yo, que se encuentra en algún punto intermedio de esos dos.

*****

Estoy online 24-7 desde el celular, pero no siempre puedo responder los mensajes de inmediato, asi que pido disculpas de antemano a los que me agreguen por si me hablan y no les puedo responder
Última edición por FXWizard el 09 Oct 2009, 09:02, editado 1 vez en total
Razón: Por favor no pongaís emails en los mensajes, mejor ponedlos en vuestro perfil
kml0n
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2009, 06:33
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor CarLost » 13 Oct 2009, 18:26

Hola Chilenos, como tamo cauros!!!!
Les quiero mostrar mis gráficas de tradeo en DEMO que hasta ahora he conseguido utilizando un método propio que ha sufrido varias modificaciones desde que lo creé, pero hasta el día de hoy me ha dado muy buenos resultados. Esta basado mas que nada en elementos "fisicos" de los movimientos (debido a mi preparación profesional, no soy del area economica, soy Ing eléctrico)

Acabo de abrir hace una semana mi primera cuenta real en FXCM, pero aun no me atrevo a ponerle dinero (y va a ser poco para empezar, debido a la fortaleza de mi Sra y dueña :P )

Con sorpresa he visto que tengo trackers y ha tenido algunas pseudo discusiones.

Quiero su opinión realista, si esto se puede replicar en una cuenta micro con poco capital (u$50 para empezar)

Saludos

Las gráficas en mi firma.

PS: Tambien quiero hacer un mini doc de como opero.
CarLost
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 22:59
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor Paxeco » 13 Oct 2009, 18:40

Hola como estas colega colega, dos veces por trader y por ing electrico :)

podrias mostrar de que manera operas

sadluso
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor CarLost » 13 Oct 2009, 20:01

easy Colega/semicolega (aun no soy trader real ;)), Quiero primero sus impresiones y sugerencias sobre la cuenta micro.... y después empiezo con la info, pero en otro post para no desvirtuar este que es para los contactos.-
CarLost
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 22:59
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor daniel2 » 15 Oct 2009, 16:51

Hola, se han podido comunicar entre ustedes? yo hasta ahora no he hablado con nadie, les propongo lo siguiente: Acordar una fecha y hora en que todos podamos entrar a messenger, asi nos conocemos todos de una vez, me parece que se pueden hacer conversaciones grupales, hasta ahora he conversado con cuatro personas a las vez en messenger, no se cuanto sea el límite.
Para empezar y ver si alguien me sigue, propongo la primera fecha Viernes 16 de Octubre a las 20:00hrs, si no alcanzan a leer este post podria ser para el viernes 23 de Octubre a las 20:00hrs.

Resumo los correos que escribieron en los post anteriores para que se agreguen:
(borré las direcciones de los correos, pero están en los post anteriores)

Saludos a todos
Última edición por daniel2 el 15 Oct 2009, 19:41, editado 1 vez en total
daniel2
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ago 2009, 21:22
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor CarLost » 15 Oct 2009, 18:59

Yo estoy de 9 a 18 hrs de lunes a viernes conectado.... no necesariamente en trading.-

PS: te van a moderar el post anterior debido a los correos, por otro lado podrías editarlo tu mismo para que los "bots" no capturen las direcciones y no nos llenen de spam.

PS2: ese es mi MSN ya que no veo nunca los correos de esa cuenta porque son TODOS SPAM!!!
CarLost
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 22:59
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados