Traders de Chile

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de Chile

Notapor Paxeco » 31 Jul 2009, 21:30

Hola hernan99, Yo tambien soy de viña, podriamos juntarnos

saludos
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor CarLost » 14 Ago 2009, 23:13

Hola chicos, Soy carlos, y soy completamente nuevo y aun o tengo una cuenta real.-

Si quieren me agregan MSN csulz[at]netexplora.com

Saludos

PS: re100 ingresé al foro también este es mi 2º post
CarLost
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 22:59
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor daniel2 » 25 Ago 2009, 21:26

Hola, soy Daniel y tb tradeo forex, aunque no vivo de ello, pero me encantaria poder hacerlo.
les dejo mi msn: vandams2@hotmail.com

habia hablado con paxeco en el foro de chileacciones y el me dio esta dirección, primera vez q posteo aca.

y tienen facebook? podemos crear un grupo ahi tb y tratar de reclutar mas chilenos y en una de esas hacer alguna junta para comentar y compartir estrategias.


saludos
y q esten bien
daniel2
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ago 2009, 21:22
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor hernan99 » 27 Ago 2009, 18:54

Hola, se me ocurre que poriamos pensar o trabajar juntos , tu sabes varios piensan mas que uno.
saludos.
hernan99
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2008, 02:58
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor Paxeco » 27 Ago 2009, 19:34

Si me parece buena idea, mariano (mncvfx) una vez me comento sobre algo parecido, seria interesante que comente su idea.

saludos
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor mncvfx » 27 Ago 2009, 21:22

Me parece buenisimo, en serio.

Se pueden hacer montones de cosas.

Por ejemplo:

Elegimos 3 o 4 sistemas, de estos que son bastante conocidos. Hacemos backtesting, en distintas monedas. si el sistema nos gusta, lo tradeamos a rajatabla.

O imgainen, un grupo de trading, 3 o 4 personas, uno con cada moneda, en la que se sienta mejor. Con un unico sistema cada uno, previamente testeado por todos, y darnos señales mutuamente. Se imaginan. seriamos mucho mas que 4.

Mas claro:

Pepito moneda X que el sistema A
Fulanito moneda X1 con el sistema B
Juancito moneda X2 con el sistema C

Pepito, Fulanito y Juancito, confian en los sistemas ABC y en ellos mutuamente. Y tradean los tres las tres monedas, nutriendose de las señales del otro. Se imaginan.

Nos ayudaria con la disciplina, porque uno no quiere hacer perder al de allado. Nos ayudaria con la disciplina, porque si uno va a quebrar el sistema, el otro dice no me parece. El money managemen, todo.

Una ves lei por ahi, una manera de tradear mas profesionalmente, dar explicaciones de los trade a tu esposa, a un familiar, etc. Uno no va a apartarse de su plan para luego decirle el viernes a su Padre, "salio mal, porque me sali del sistema, fue mi culpa"

En fin, quien se prende, cuando nos juntamos

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Traders de Chile

Notapor daniel2 » 03 Sep 2009, 04:46

buena, que estan animados, les doy mi nombre pa que me agreguen en facebook los que tengan: "daniel marchant solis"

estamos en contacto
daniel2
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ago 2009, 21:22
Karma: 0

Re: Traders de Chile

Notapor mncvfx » 03 Sep 2009, 05:30

Miren que casualidad, estaba buscando el hilo para agregar esto, y Daniel lo volvió a subir con su anotación.

A ver a quien le interesa? Y les pido sus criticas para que me olvide de esta idea si es algo, que se me escapa y que no la hace viable, pero piensen lo siguiente:

Que rendimiento tendríamos como grupo, si 3 personas operamos 2 monedas cada uno, con un sistema que de 10% anual

No estoy hablando de mezclar capitales, ni formar un fondo ni nada por el estilo.

Simplemente formar un grupo,

A quien le interese, envienme un privado a ver que coordinamos.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados