TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor alesandromichel » 07 Jul 2009, 15:31

Que tal illera oye dime algo que tiempo llevas practicando en una demo????
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor feznandoo » 07 Jul 2009, 15:35

Hola illera88.
Por lo que comentas, creo que te estas precipitando muchísimo.
No creo que tuvieras la necesidad de abrir una cuenta real con tanta celeridad si aun no has tenido tiempo de prepararte con cursos, leer libros y practicar con las demos.
De todos modos, esta precipitación no te perjudica realmente a no ser que empieces a hacer operaciones reales.
Recuerda algo: Mientras aprendes a manejarte en el Forex, el dinero seguirá estando ahí. Aunque hagas cinco operaciones exitosas en la demo, no lamentes no haberlas realizado en la cuenta real. En cuanto aprendas a ser consistente, podrás ganar dinero real, no desaparecerá esa posibilidad solo por que ahora no operes. No es un tren que se pase.
Por otra parte, lo malo de ACM es que la CNMV aun mantenga la advertencia sobre ellos. Eso si es preocupante.
Un saludo.
pd: Ya te agregué al plano.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor verlu » 07 Jul 2009, 16:11

Buenas tardes amigos, si me pasais por mensaje privado vuestra dirección de skype os voy introduciendo en un grupo que he creado llamado "FOREX ESPAÑA".
Eso si, quien no quiera ser correcto, respetuoso y sobre todo, agradecido con cuanto en ese grupo se comente o debata, que no se apunte porque no tiene cabida en el.
Saludos a todos y espero respuestas.
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor illera88 » 07 Jul 2009, 18:37

Muy buenas a todos y gracias por la preocupacion que habeis mostrado. Tengo 5000 dolares en una cuenta con dinero real pero eso no significa que lo vaya a jugar ya miismo. Estoy leyendo mucho sobre el mercado forex y creo que en las unicas ocasiones que empezare tradeando seran en las noticias muy claras y de gran repercusion( non farm payrolls, IPC...).
Estudio la doble titulacion de ciencias exacta(matemáticas) e informátia de sistemas por lo que algo me suenan los terminos que se utilizan en el analiss tecnico.Estoy en 3 de carrera.

De todos modos alguna estrategia que me recomendeis???

En ACM me han comentado que los analistas de mercado que tiene el tipo que a mi me ha introducido en este mundillo se pondran en contacto conmigo para informarme de las noticias relevantes y las oportunidades del momento.
Repito que en ningun momento me apresuró para que me pasase a dinero real pero para lo que si que me apuró fue para que fuese como minimo con 5000$.
Es mas hubo una ocasion que me dijo que sino me iba bien en la cuenta demo que parabamos el proceso de apertura de cuenta real y seguiamos en la demo hasta que me fuese bien.

Con lo que me suele ir bien es con la grafica RSI poniendo alarmas cerca de los limites horizontales de soporte y resistencia. Espero a que la tendencia cambie de sentido y ahi es cuando apuesto abro la posicion con un lote. Tambien suelo utilizar otras graficas como indicador de tendencia (estocasticos) para esegurar en lo posible los datos de la grafica RSI. En cuanto tengo unas ganancias de unos 25$ cierro la posición y ya está. que os parece esta estrategia??

Un saludo y gracias de nuevo
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor paquez » 07 Jul 2009, 19:06

Hola illera88, yo dejé rápidamente de practicar con ACM porque no se podían utilizar fracciones de lote, es decir, posición mínima 1 LOTE COMPLETO TOMA YA, ideal para barrer cualquier cuenta retail que se precie en el mínimo tiempo posible, ¿sigue siendo esto así?. Un saludo.
paquez
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2008, 20:18
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor feznandoo » 07 Jul 2009, 20:47

Hola illera88.
Empieza por conseguir el curso BABYPIPS en TRADERFOREX. Cuando termines con él, te podemos recomendar por donde continuar.
Creo que lo mejor es que, por ahora, dejes a un lado las estrategías y te familiarices con el mercado. Aprende a hacer análisis de los gráficos con fluidez antes de utilizar indicadores para poder entender que nos está cominucando el mercado.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor MRgusanez » 07 Jul 2009, 21:16

Estudio la doble titulacion de ciencias exacta(matemáticas) e informátia de sistemas por lo que algo me suenan los terminos que se utilizan en el analiss tecnico.Estoy en 3 de carrera.


pues eso es muy bueno para esto ;)

Tu sistema de trading esta bien, Illera...es como otro cualquiera. Tu eso ya lo sabes como diseñador...si te da beneficios comprobados y estables durante un cierto tiempo es que funciona,

Tu ten cuidado con tu "money management", o sea, tu gestion del dinero, pues lo mas cercano al santo grial de los sistemas esta en el cerebro humano y en su percepcion del funcionamiento del sistema que ha planeado (ya sabes, no pones stops porque te fias de ti mismo y de tu "intuicion" y al final el precio te mete un latigazo a la contra de mas de 100 pips)...

Siempre, siempre, pon stops...aunque tampoco me hagas mucho caso, hay gente que te dira que esto no es asi :D

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor NcFeNiX » 21 Jul 2009, 20:42

Buenas! Si se puede yo también quiero estar en el mapa :P Mi nombre es David y vivo en Gran Canaria (Las Palmas)
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados