TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor Nect » 28 Jul 2009, 08:20

Yo estoy en Madrid.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Nect
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2008, 11:53
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor feznandoo » 28 Jul 2009, 13:50

Hola Nect.
Dame unos días para ponerte en el mapa.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor golfett » 28 Jul 2009, 17:32

feznandoo escribió:Emulando a jotaEme y a Paxeco, inicio este post ya que me parece una idea muy buena.
Me gustaría (aunque no cuento demasiado con ello) quedar de vez en cuando para tomar un café y charlar a cerca del Forex. Supongo que esta posibilidad está más al alcance de madrileñ@s, barcelones@s, sevillan@s, valencian@s...

En este caso me presentaré:
Mi nombre es Fernando y vivo en León.
hola a todos. Yo vivo en girona,aunq paso las vacaciones en leon q es donde tengo mi familia.la verdad que el tema de conocer gente cercana fisicamente que se dedique al forex es muy complicado aqui en girona,no conozco a nadie y creo que eso limita mucho a la hora de avanzar aprendizaje,asi q si se ha de hacer x aqui yo me apunto.saludos
golfett
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2008, 00:29
Ubicación: Girona
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor AngelGarcia » 28 Jul 2009, 17:41

Hola ilera que tal? Pues yo tambien soy de Salamanca y estoy metido tambien en esto del forex asi que si quieres quedar algun dia e intercambiar opiniones, aqui estoy. Un saludo
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor feznandoo » 28 Jul 2009, 22:07

Hola golfett y AngelGarcia.
Os pido unos dias para poder subir el mapa actualizado.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor golfett » 29 Jul 2009, 12:37

veo q ha entarado alguien en ACM.....mmmmmmmmmmmmmm!supongo q habrá salido el Ronaldinho de comercial q tienen para saber cuanto vas a ingresar(ay!ay!ay!)y eso a mi me dejó....K.O!yo en principio tengo cta con FXCM,una real(q ahora tengo pero no uso) y otra demo con la q trabajo en pos de mejorar mi trading....ACM la usé la demo unos días y se me saltaba algunos stops(igual q avaFX)y ya el comercial me convenció para no trabajar con ellos....saludos
golfett
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2008, 00:29
Ubicación: Girona
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor risitas » 31 Jul 2009, 15:05

Hola a todos, soy de Jaén, contad conmigo para lo que surja, saludos.
risitas
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2008, 20:25
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor XBreak » 05 Ago 2009, 12:43

Saludos a todos, me ha encantado poder ver que va creciendo la comunidad de Traders en España. Yo soy de Sevilla, y bueno, conoci el Forex hara aproximadamente algo asi como 1 año y medio y me llamo mucho la atencion ya que siempre me ha gustado esto de "la bolsa" aunque no lo he podido desarrollar como profesion debido a que tome otro camino a la hora de elegir mi futuro (muy mal hecho... :twisted: ). Aun asi, desde hace 1 año aproximadamente leo foros, libros, asisto a webinarios online, leo noticias, observo graficos, etc... por lo que poco a poco voy dando forma a mi estilo de operatoria (siempre en demo, de momento...)
Y bueno, espero poder ayudar en todo lo posible y aver si podemos estar en contacto todos los aqui presentes para evolucionar juntos hacia el camino correcto :D
Un saludo compañeros!!!
XBreak
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2008, 18:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados