TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor txeba5 » 06 Jul 2009, 13:13

buenos días a todos

Me llamo NAcho y vivo en Gijón (Asturias)

Saludos
txeba5
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2008, 19:23
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor illera88 » 07 Jul 2009, 00:15

Muy buenas a todos!
Pues me presento ya que soy nuevo. Soy Alberto, Estudio en salamanca ( tengo 21 años) pero soy de valladolid.
Hoy mismo he hecho mi primer ingreso de 5000$ con ACM. Abriré un tema en el apartado indicado para que me echeis una mano ya que soy completamente nuevo en esto y he dejado en este negocio todos los ahorros que tenia de varios años de trabajos veraniegos... :S:S

Un saludo y soy todo ojos y oidos!!!
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor alesandromichel » 07 Jul 2009, 01:18

que tiempo llevas practicando en demos?????????????????????
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor feznandoo » 07 Jul 2009, 09:24

Hola illera88.
Bienvenido. Ojala podamos ayudarte para que luego tu puedas ayudar a quien venga detrás.
Un par de preguntas. ¿Donde prefieres que te apunte? ¿En salamanca o en Valladolid?
En segundo lugar, Si no es mucha indiscrección, ¿por que has elegido ACM?
El hecho de que te identifiques como nuevo y como cliente de ACM ha encendido una cierta lucecita.
Me gustaría que hubieras podido leer estos post anteriormente a tu ingreso de 5000$:
acm-menudo-broker-este-t1224.html (Especialmente al final de este post, donde podrás ver que la CNMV tiene publicada una advertencia sobre ACM).
referencias-broker-acm-t1287.html
dudas-sobre-forex-t1162.html

Digamos que la NFA, organismo regulador en EEUU de los brokers de futuros y de divisas, mantiene una estricta regulación sobre sus afiliados. Por ello, siempre que algo empieza en este mercado, se recomienda abrir cuenta con ellos ya que, si pasara algo desagradable, tenemos un sitio donde poder reclamar.

Actualmente los brokers que cumplen toda la normativa de la NFA son los siguientes (a la derecha se indica la capitalización que tienen, todos por encima de 20 millones de dólares):

Forex Club $22,409,000
PFG $26,005,000
CMS Forex $29,255,000
Interbank FX $39,945,000
FX Solutions $43,785,000
GFT Forex $76,055,000
FXCM $98,456,000
Gain Capital $107,390,000
Oanda $169,501,000

Puedes encontrar esta info regularmente actualizada en este thread de FXstreet.com:

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=1005

A esta lista podemos añadir otros brokers que ofrecen futuros y además Forex tales como SaxoBank, Interactive Brokers, MF Global, etc.

Asimismo puedes encontrar información sobre un broker en particular en el sistema BASIC de la NFA:

http://www.nfa.futures.org/basicnet/


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor MRgusanez » 07 Jul 2009, 10:15

Hola amig@s

Soy de Gran Canaria (Las Palmas), raro sera que nos podamos ver pero un saludo
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor illera88 » 07 Jul 2009, 11:39

Pues me habeis preocupado un monton. eleguí ACM porque me pareció el traro correcto... Pero si he leido esos comentarios sobre ACM y la verdad es que me he preocupado... De todos modos la mayoria de las quejas acerca de ACM que he leido son porque no permiten ingresos menosres a 5000$. Pero este dinero que yo invertido no es un dinero que necesite y que iba a tener en un banco... Lo que me ha dicho el tipo con el que he hablad de ACM es que haga un juego fundamentalista. Sobre todo con las non farm payrolls, que segun me ha dicho los recorridos de esos primeros viernes de mes son de 180 pips...
A mi nunca me presionó para abrir la cuenta pero si apra la cantidad de dinero... es decir que me dijo que probase con la demo todo lo que quisiese y que luego la abriese cuano yo quisiera. Ayer mismo hice la transferencia de esos 5000$...

Estoy leyendome de cabo a rabo este material http://www.curso.forexmacro.co.cc/, que os parece?? vosotros como operais: analisis tecnico o fundamental??
Un saludo
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor illera88 » 07 Jul 2009, 11:40

Por cierto, ponme en Salamanca ;)

Hay por aqui muchos traders de mi edad?? (21 años)
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor ninpojutsu » 07 Jul 2009, 14:47

Hola Amigos, yo quiero estar en el mapa!!

Soy de una provincia de Barcelona, Mataró.

Illera88 según lo que comentas yo tengo varios conocidos en ACM y de momento todo excelente... no es lo mismo que otros brokers pero es decente si te acostumbras a el.
Y te recomiendo que no tokes el dinero aún!! cuanto tiempo llevas operando?? en demo......



Estaria bien lo que comentan de crear un chat o agregarnos al messenger un grupo del foro....
Y operan apoyados unos a otros.
Haver si el jefe del Hilo lo monta

Un saludo!! :lol:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados