Una Eurozona convaleciente

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Una Eurozona convaleciente

Notapor luisfran » 15 Nov 2011, 03:08

Uso una bola de cristal Malon, una bola de cristal, ¿qué te parece? Por cierto aprende a leer lo que escriben otros compañeros, más que nada te lo indico para que no descontextualices las cosas. De hecho aún estamos a la espera por si se produce el mencionado movimiento, al respecto, eso de que “ha ocurrido todo lo contrario” es una de tus fantásticas percepciones ya que el precio, más bien, se ha mantenido en rango sin ni siquiera haber tocado aún el soporte que anteriormente indicaba, “1,3570”.
luisfran escribió:un rebote que se produciría alrededor del soporte de los 1.3570, o quizás antes.
Así que te digo nuevamente …no descontextualices, Marlon…

Y tal cual decía “estaremos atentos” por si se produce el rebote, entonces compraremos. Si no lo hace y continua hacia abajo, púes nada, a seguir analizando otras opciones que de eso se trata.

Aquí un dato interesante:
Italia ha respondido "a tiempo" y de manera "completa" a las preguntas de Bruselas sobre las reformas económicas
http://www.eleconomista.es/economia/not ... omentarios

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Re

Notapor marlon1929 » 15 Nov 2011, 09:57

luisfran escribió:“Ojo con el EURUSD que está a punto de rebotar nuevamente al alza, un rebote que se produciría alrededor del soporte de los 1.3570, o quizás antes. En éste caso nos llevaría por encima de los 1.3900”.

Estaremos atentos, saludos.


esta madrugada toco el 1.3570 , es ahora donde va a haber el rebote? y los motivos para que esto ocurra? es por curiosidad.gracias.

p.o. es importante para un buen trader saber las motivasiones de los otros traders.para aprender.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: Una Eurozona convaleciente

Notapor luisfran » 15 Nov 2011, 14:26

Te repito Malon, no tergiverses los comentarios de la gente. He dicho "un rebote que se produciría alrededor del soporte de los 1.3570" y no cuando toque 1,3570. Algún día comprenderás que el mercado es muy voluble y no se puede tratar de una manera tan inflexible como tú pretendes, tal vez esa se la causa de tanto fracasos que acumulas para luego hecharle las culpas a Dios sabe quién, ahí, mandando “cartitas al mercado” :lol: .

Saludos.
Última edición por luisfran el 15 Nov 2011, 14:57, editado 3 veces en total
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Una Eurozona convaleciente

Notapor luisfran » 15 Nov 2011, 14:28

En tal caso compraría EURUSD ahora, las 12:25 GMT, en 1,3547.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Una Eurozona convaleciente

Notapor luisfran » 15 Nov 2011, 17:49

Más datos sobre la Euro zona. Empiezan a surgir brotes optimistas mientras los mercados esperan a que se vayan estableciendo las reformas de los diferentes gobiernos, según éstas se oficialicen no sería de extrañar que el EURUSD continuara al alza:


_¿Por qué presiona el mercado si la hoja de ruta impuesta por Alemania es clara?

“El mercado no quiere dar nada por descontado y esta vez prefiere esperar a que las reformas prometidas por los nuevos gobiernos estén implementadas”
http://www.eleconomista.es/economia/not ... clara.html


_Zona euro: superávit comercial de 2.900 millones en septiembre

“La balanza comercial de los países del euro registró un superávit de 2.900 millones de euros en septiembre, frente al superávit de 500 millones de euros logrado en el mismo mes de 2010”
http://www.eleconomista.es/economia/not ... embre.html


_La zona euro crece un 0,2% en el tercer trimestre gracias a Francia y Alemania

“La actividad económica de la región se ha mantenido en pie gracias a la aceleración sorpresa experimentada en Francia y a Alemania.”
http://www.eleconomista.es/economia/not ... stre-.html


_Bruselas insiste en que no se plantea el rescate de España

“antes del verano tanto el Gobierno central como las comunidades autónomas adoptaron "actuaciones correctivas contundentes". En este sentido, manifestó confiar en que este proceso de consolidación fiscal continúe”
http://www.eleconomista.es/economia/not ... pana-.html


_¿Va todo tan mal como parece? Santander se distancia del pesimismo reinante

“Ante el cariz que ha tomado la crisis de deuda y la ralentización del crecimiento en la Eurozona, la mayoría de organismos y servicios de estudios como JP Morgan, Bank of America o Deutsche Bank avisan de que tanto la economía española como la comunitaria se encaminan hacia una nueva fase de recesión. Pero en cambio, otros se desmarcan de tanto pesimismo, y piensan que la situación económica de España no está tan mal como parece. Uno de ellos es el Santander”
http://www.eleconomista.es/economia/not ... rece-.html


Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Una Eurozona convaleciente

Notapor marlon1929 » 15 Nov 2011, 19:05

luisfran escribió:Te repito Malon, no tergiverses los comentarios de la gente. He dicho "un rebote que se produciría alrededor del soporte de los 1.3570" y no cuando toque 1,3570. Algún día comprenderás que el mercado es muy voluble y no se puede tratar de una manera tan inflexible como tú pretendes, tal vez esa se la causa de tanto fracasos que acumulas para luego hecharle las culpas a Dios sabe quién, ahí, mandando “cartitas al mercado” :lol: .

Saludos.


para tu conocimiento te dire que mis finanzas van viento en popa y a toda vela,gano pasta,sin embargo no gano toda la que yo quisiera debido a que el mercado
me lo impide, y como que se que nos lee les mando avisos,volviendo a tu pronostico de rebote , ya toco y paso el 1.3500, ?se va a producir el subidon a 1.3900
:lol: :lol: :lol: o por el contrario se quedara paradito? yo de momento aunque se los proximos movimientos no los voy a decir para no darte pistas.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: Una Eurozona convaleciente

Notapor luisfran » 16 Nov 2011, 14:05

marlon1929 escribió:yo de momento aunque se los proximos movimientos no los voy a decir para no darte pistas.
...pero qué cachondo eres... 8-)


Los fundamentales invitan a mantener posiciones en largo>>>


_Eurozona: El IPC de octubre crece según lo previsto
http://www.fxstreet.es/noticias/noticia ... 9ce633db97
“El IPC interanual ha crecido un 3%, cumpliendo así con la tasa prevista”

Hace días escribí un hilo comentando que Europa se encontraba en un punto de inflexión
una-nueva-europa-t4454.html
hoy ha sido Deutsche Banck quien realiza un llamamiento al respecto. Pero como ya comentaba en el post citado, creo un error el presentar esta situación como una hecatombe ya que probablemente, al estar tocando fondo, a partir de ahora surjan verdaderas medidas que inyecten optimismo al mercado. Habrá que estar pendientes a partir de la cumbre del 9 de diciembre.

_Llamamiento desesperado de Deutsche Bank al BCE: "Europa alcanza su punto de inflexión"
http://www.eleconomista.es/economia/not ... xion-.html
“El equipo liderado por Tom Joyce, afirma que es preciso avanzar más en implantar planes de austeridad fiscal creíbles, especialmente en Italia. Es preciso aplicar una solución rápida resolución al pecado original de la UE, es decir, la falta de integración fiscal, que debería discutirse en la próxima Cumbre de la UE el 9 de diciembre. Por supuesto, hay que restaurar la confianza para volver a abrir los mercados de financiación bancaria. (…) anima al BCE a anunciar un plan general de compra concreta de bonos”
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Una Eurozona convaleciente

Notapor marlon1929 » 16 Nov 2011, 14:18

el problema para mi es la deuda de 7 paises europeos, los prestamistas saben de su debilidad y se aprovechan,hasta que la ue no forme un banco federal que pueda imprimir deuda y dinero, los dias del euro estan contado,te pondre un ejemplo, tu vienes a mi bar y cuando te vas me dices, apuntamelo a mi cuenta, yo lo voy a apuntar pero llegara un dia que te dire o me pagas o no hay mas cerveza, asi de sencillo.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados