USDCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Entradas en CORTO USD/CAD

Notapor Agustin » 28 Mar 2017, 03:10

Hola wizard, tenés razón el domingo luego del GAP aguante un poco y la cerré, ahora a seguir esperando. Gracias por el consejo.

Saludos
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Entradas en CORTO USD/CAD

Notapor Agustin » 01 Ago 2017, 01:25

Buenas!!!!

Retomo la discusión del PAR, interesante si se encuentra una linda entrada en largo quiza esté en el SOPORTE fuerte que tome al alza.

Ahora la pregunta del millón.. es para ustedes 1,24500 un soporte fuerte??

Saludos
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor Dojilap » 08 Oct 2017, 15:40

Comento para grafico diario también en el par USD/CAD.
¿puede que haya hecho un H-C-H desde febrero del 15 hasta junio del 17 con objetivo en los 1.070?
actualmente en tendencia bajista y rebotando.
he entrado en corto pero como siempre con un timming pésimo pero con mis stops puestos y siempre asumiendo la pérdida asi que a esperar porque es un objetivo bastante grande.
¿qué opinais vosotros?
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor Agustin » 30 Oct 2017, 03:16

Dojilap escribió:Comento para grafico diario también en el par USD/CAD.
¿puede que haya hecho un H-C-H desde febrero del 15 hasta junio del 17 con objetivo en los 1.070?
actualmente en tendencia bajista y rebotando.
he entrado en corto pero como siempre con un timming pésimo pero con mis stops puestos y siempre asumiendo la pérdida asi que a esperar porque es un objetivo bastante grande.
¿qué opinais vosotros?



Buenas,

No veo el HCH pero si estoy de acuerdo en que bajará, yo tengo entradas en corto, pero mi objetivo no es tan largo sino hasta 1.24190, si rompe ese soporte puede que se vaya a 1.20

saludos
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor fran-forex » 04 Nov 2017, 01:31

buenas noches

Con este par hay que tener cuidado por que se encuentra en una zona muy complicada , yo la verdad no veo por donde cogerlo .
Me centraria mejor en otros pares que estan a punto , por ejemplo GBP /CHF .....

saludos
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor Dojilap » 05 Nov 2017, 19:59

fran-forex escribió:buenas noches

Con este par hay que tener cuidado por que se encuentra en una zona muy complicada , yo la verdad no veo por donde cogerlo .
Me centraria mejor en otros pares que estan a punto , por ejemplo GBP /CHF .....

saludos


¿complicado?... pues vas a tener razón, llevo con la operativa de largos en usd cad hace mes y algo y no hace mas q marear la perdiz...jajaja...q vida esta
pero aun con esperanza, en grafico diario, de toda.la.bajada parece estar rebotando en el 50% fibo. de todas maneras mis stps puestos gestionando el riesgo y si sale mal a x otra.
en la gbp chf q comentas veo q ha roto directriz bajista hace unas semanas y esta en un canal lateral pero levemente alcista y ahora mismo em sobre compra y bajando en el estocastico siempre hablando de grafico diario...
cuando dices q esta a punto, ¿a que te refieres? ¿a la ruptura del canal x arriba?
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor fran-forex » 05 Nov 2017, 20:47

Dojilap escribió:
fran-forex escribió:buenas noches

Con este par hay que tener cuidado por que se encuentra en una zona muy complicada , yo la verdad no veo por donde cogerlo .
Me centraria mejor en otros pares que estan a punto , por ejemplo GBP /CHF .....

saludos


¿complicado?... pues vas a tener razón, llevo con la operativa de largos en usd cad hace mes y algo y no hace mas q marear la perdiz...jajaja...q vida esta
pero aun con esperanza, en grafico diario, de toda.la.bajada parece estar rebotando en el 50% fibo. de todas maneras mis stps puestos gestionando el riesgo y si sale mal a x otra.
en la gbp chf q comentas veo q ha roto directriz bajista hace unas semanas y esta en un canal lateral pero levemente alcista y ahora mismo em sobre compra y bajando en el estocastico siempre hablando de grafico diario...
cuando dices q esta a punto, ¿a que te refieres? ¿a la ruptura del canal x arriba?


buenas noches

te voy adelantar algo mi operativa que tengo en este par , lo estoy esperando desde el jueves y lo seguire esperando con paciencia .

A la ruptura del canal por arriba no !!
Me refiero al pedazo de vela pinbar que ha dejado en grafico semanal y a la vez a la super resistencia que tiene en dicho time frame , si me da confirmacion creo que le voy a pillar 300 pip con un riesgo de 1 a 1,5 , hay que esperarlo con paciencia ;)

saludos !!
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor Dojilap » 05 Nov 2017, 23:52

fran-forex escribió:
Dojilap escribió:
fran-forex escribió:buenas noches

Con este par hay que tener cuidado por que se encuentra en una zona muy complicada , yo la verdad no veo por donde cogerlo .
Me centraria mejor en otros pares que estan a punto , por ejemplo GBP /CHF .....

saludos


¿complicado?... pues vas a tener razón, llevo con la operativa de largos en usd cad hace mes y algo y no hace mas q marear la perdiz...jajaja...q vida esta
pero aun con esperanza, en grafico diario, de toda.la.bajada parece estar rebotando en el 50% fibo. de todas maneras mis stps puestos gestionando el riesgo y si sale mal a x otra.
en la gbp chf q comentas veo q ha roto directriz bajista hace unas semanas y esta en un canal lateral pero levemente alcista y ahora mismo em sobre compra y bajando en el estocastico siempre hablando de grafico diario...
cuando dices q esta a punto, ¿a que te refieres? ¿a la ruptura del canal x arriba?


buenas noches

te voy adelantar algo mi operativa que tengo en este par , lo estoy esperando desde el jueves y lo seguire esperando con paciencia .

A la ruptura del canal por arriba no !!
Me refiero al pedazo de vela pinbar que ha dejado en grafico semanal y a la vez a la super resistencia que tiene en dicho time frame , si me da confirmacion creo que le voy a pillar 300 pip con un riesgo de 1 a 1,5 , hay que esperarlo con paciencia ;)

saludos !!


ya veo lo q dices... le he echado un ojo al grafico semanal.... te refieres a la ultima vela supongo que indica un agotamiento en el precio.... ademas el estocastico tb esta en sobrecompra y a punto de cruzarse a la baja.... y encaja tb con lo q comento pq esos 300 pips q comentas creo q son la distancia hasta la base del canal donde supongo q rebote.
buena suerte y gracias x comentar...se hace divertido analizar y x aki se habla poco jiji
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados