USDCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor Dojilap » 06 Nov 2017, 09:48

a parte, en en estocastico tanto en periodo diario como semanal se muestra una divergencia bajista, máximos ascendemtes en precio y máximos descendentes en el estocastico. supuestamente esto refuerza más aún si cabe tu teoria de un proximo desplome aunque ojo porque tiene x delante la media de las ultimas 200 sesiones antes que la base del canal en el diario y seria un poco operar contratendencia pero ojo ...en el grafico diario.porque en el semanal la media de 200 esta justo encima como posible resistencia y aun no se ha cambiado de dirección al alza con lo cual vuelve a reforzar los factores para pensar en una corrección en el precio.
lo dicho, suerte en la operativa.... yo también la estaré vigilando aunque en mi caso particular esperare a que rompa el canal x arriba si es q lo hace.
gracias a David Galán y Pablo Gil de xtb ambos y de BG el primero a los que debo estos conocimientos de análisis.
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor Dojilap » 30 Nov 2017, 18:51

actualización de la situacion de este par.
llegando a resistencia en 1.29156 que supongo importante por 2 cosas una doji lápida (corrijo, caracasa invertida) en su ultimo intento de revasar este nivel el 27 de octubre y por a punto de verse divergencias bajistas en RSI y MACD (bueno no son estrictamente divergencias pero si que me dan a entender un agotamiento del precio). Supongo que de ser así llegue nuevamente a la base del canal lateral que ha formado a corto plazo, sobre los 1.26682.
¿vosotros que pensais?
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor Agustin » 06 Dic 2017, 01:47

Buenas!!!

Muy bien leído el movimiento. Ahora va al ALZA?????????

Saludos
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor Dojilap » 06 Dic 2017, 05:07

Agustin escribió:Buenas!!!

Muy bien leído el movimiento. Ahora va al ALZA?????????

Saludos

ayer me pase de listo y el mercado me pinto la cara :callado:
pense que romperia soporte y se me dibujaba una operativa de 700euros de ganacia arriesgando 16euros... anda para que vallas a por otra :lol:
hoy he entrado en largo ya que la vela de ayer no es que fuera dojilibelula pero creo que indico soporte de garantias,... esperando que rebote al menos al techo del canal lateral
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor Agustin » 07 Dic 2017, 15:24

Este par muchas veces me desorienta. Has entrado en largo bien, ahora cuidado que puede corregir a la baja nuevamente!!

Saludos.
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Apertura de largos en USDCAD

Notapor FXWizard » 11 Dic 2017, 11:55

Impresionante la vuelta que se pegó este par el miércoles con la decisión del Bank of Canada de rebajar expectativas de subida de tipos. Ahora el momento clave se producirá cuando ataque la zona de 1.2920, veamos si logra romper al alza.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Siguiendo el USDCAD

Notapor jagrande69 » 13 Dic 2017, 18:27

Si bien hace tiempo nadie postea en este hilo, lo voy a retomar para no abrir un nuevo hilo. De acuerdo a mi plan de trading en la gráfica de 4 hs. el usdcad produjo una señal de bajada desde el 12 de diciembre. Si observan con atención la gráfica creo que se produjo un doble techo (el 30/10 y el 30/11). En otros posts explico que mi plan de trading lo tengo en fase beta, por lo que no me copien a ciegas. Espero poder validarlo durante el transcurso de la semana si las señales que observé se cumplen. Al redactar este post faltan dos horas y media para la fed.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor jagrande69 » 22 Dic 2017, 03:59

El par comenzó a bajar hasta el 15/12 y luego inició una corrección que me sorprendió, terminó marcando nuevos máximos convirtiéndose en un impulso. Luego retomó la bajada y marcó un mínimo inferior a su primera detención el 15/12. Creo que el plan de trading marcha pero este par es un poco complicado, la corrección que dio fue en verdad muy fuerte. Como estrategia estoy considerando dejar de operar este par al producirse una señal y esperar mejor a que la tendencia se detenga y comience una corrección bien fuerte para luego ingresar al mercado. Por ahora prefiero seguir con el usdjpy, lo considero un par más ordenado.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron