USDCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

USDCAD en un muro

Notapor feznandoo » 20 Sep 2011, 12:12

Hola a todos.
En las últimas semanas llevo siguiendo este par por que ha alcanzado una zona interesante donde confluyen una resistencia en 1D y la línea de tendencia bajista:

Imagen

Hoy sigue reaccionando en ella por lo que no está mal buscar ventas en esta zona ya que habrá traders que entren por que está en la resistencia, otros por que está en la línea de tendencia, otros por que dibuja un doble techo y otros por que algún indicador se lo marque.
Hoy en 4H (aparece un engulfing bajista):
Imagen

A corto plazo si puede ser bajista, y si finalmente se da la vuelta, yo lo esperaría tras romper la resistencia y que regrese a ella ahora como soporte.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD en un muro

Notapor feznandoo » 21 Sep 2011, 18:35

El par ha subido con fuerza hasta la resistencia. Si finalmente se confirma la ruptura de la línea de tendencia, aun hay motivos para pensar que hay osos esperando para entrar en venta en este nivel.
Yo me conformo co que si me dan un gatillo de entrada en TF de 1H, que al menos el impulso sea lo suficientemente fuerte como para poner mi trade en Breakeven. Y lo que venga luego sería a parte.

Imagen

Si hay que cambiar de chip a alcista en caso de rompimiento, esperaré por un pullback a la resistencia que ahora sería soporte. Esa operación tendría unas probabilidades de éxito bastante altas.

Claro que en Forex nada es seguro.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD en un muro

Notapor feznandoo » 22 Sep 2011, 11:24

Menudo rompimiento de las zonas de resistencia.
Cambio el plan de acción al del rompimiento. En este momento esperaría por un regreso a la zona de soporte para entrar en compra aunque eso puede llevar varios días y el mercado entre tanto puede ofrecer algo diferente.

Por ahora, solo observación.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

USDCAD

Notapor feznandoo » 24 Sep 2011, 11:49

Imagen

El USDCAD se detuvo en este punto marcado en la gráfica así que paso a marcarla y a ver el lunes.

Es precipitado pero dejo marcados un par de planes de acción y ya veré que ofrece el mercado a partir del lunes.

Un saludo y buen finde.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD en un muro

Notapor feznandoo » 24 Sep 2011, 11:50

Para no hacer del foro un lío con temas de 500 mensajes y que los últimos no tengan nada que ver con los primeros, voy a hacer un nuevo hilo con este mismo tema pero dado que el planteamiento del mercado ha cambiado, lo reuniré todo por hilos.

Ir a:
usdcad-t4247.html
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 26 Sep 2011, 10:10

Los toros están tratando de superar la resistencia y con fuerza, pero si no lo logran creo que eso va a ser un argumento bajista para un pullback al menos. A ver como se ven en TF menores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 27 Sep 2011, 00:23

En 15M nos dio una buena entrada bajista con varias velas que tienen casi el mismo alto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 27 Sep 2011, 23:47

Y hoy ha seguido bajando. Nos dio la entrada bajista con el rompimiento del soporte que pasó a ser resistencia:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Siguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados