USDCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 13 Nov 2011, 19:01

Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar hasta que se acerque o bien al soporte 1.0000 (ojalá ) o a la resistencia y, entonces, esperar a ver que me ofrece el mercado:

Imagen

Lo comparo con otros pares con los que está correlacionado (AUDUSD, NZDUSD, GBPAUD y CADJPY):

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 15 Nov 2011, 22:12

feznandoo escribió:Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar hasta que se acerque o bien al soporte 1.0000 (ojalá ) o a la resistencia y, entonces, esperar a ver que me ofrece el mercado:

Imagen

Lo comparo con otros pares con los que está correlacionado (AUDUSD, NZDUSD, GBPAUD y CADJPY):

Imagen

Un saludo

Como estaba marcado, nos dio la entrada en la resistencia:

Imagen

Ahora ya ha caído unos 56 pips hasta ahora y eso me ha permitido ponerlo en BE. A ver como se desarrolla durante la noche.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 17 Nov 2011, 22:53

Por segunda vez desde ayer salí en BE en el USDCAD (y otra más en +50... pero nunca alcanzando el TP ). En ambos casos entré en resistencia de diario. En este momento parece estar haciendo un rompimiento, pero no compraré por que para mi el rompimiento tiene que ser extremadamente claro en gráfica de diario. Ahora mismo está en zona de exclusión para mi:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 20 Nov 2011, 18:23

Para esta semana marco las zonas de soporte y resistencia inmediatas que rodean al precio actualmente:

Imagen

Por ahora solo las dejo marcadas y cuando llegue a ellas tomaré las decisiones si aparecen patrones de velas creíbles en el TF de 1H: Comrpar en soportes, vender en resistencias e inverso si hay rompimientos.

Me interesa ver este par junto con AUDUSD y CADJPY por las correlaciones, que me sirven para aclarar el panorama.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 27 Nov 2011, 13:13

Para esta semana las zonas que voy a manejar como interesantes son:

Imagen

Tras el rompimiento la semana de la resistencia, ahora soporte, voy a esperarlo ahí para buscar compras. En este momento está en un número redondo (1.05000). No lo tengo marcado como resistencia o soporte porque en el pasado si ha reaccionado en él pero menos que en otras zonas, así que prefiero prestar atención solo a aquellas que me parecen 'simples y fáciles' .

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor fellargasi » 29 Nov 2011, 20:17

triangulo o fibonacci

El senimiento del mercado es alcista pero en estos momentos el par esta sobrevendido y esta ahciendo un retrocesso bajista.
se ha formado un triangulo lineas de color morado y ademas hay un fibo que rebota al 38.2

Imagen

se podria habrir una venta con stop loss 1.03200 y take profit de 1.02000

estar pendiente de el soporte 1.025 para correr el stop loss
fellargasi
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 May 2010, 23:42
Karma: 0

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 29 Nov 2011, 23:13

feznandoo escribió:Para esta semana las zonas que voy a manejar como interesantes son:

Imagen

Tras el rompimiento la semana de la resistencia, ahora soporte, voy a esperarlo ahí para buscar compras. En este momento está en un número redondo (1.05000). No lo tengo marcado como resistencia o soporte porque en el pasado si ha reaccionado en él pero menos que en otras zonas, así que prefiero prestar atención solo a aquellas que me parecen 'simples y fáciles' .

Un saludo

En este caso el par llegó al soporte y no dio señal de compra en 1H (lo cual se lo agradezco):

Imagen

En ese momento el panorama cambió. Hay quien pudo entrar en venta en el rebote al soporte, ahora resistencia, pero en mi caso no lo hice por que para que sea válido le pido al mercado que se aleje más en gráfica de diario y luego regrese para buscar ventas.

Sin embargo, llegó al siguiente soporte al cual solo le pido que aparezca un patrón alcista creíble en 1H y ya estoy en BE desde la tarde :)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 03 Dic 2011, 11:00

Por mi parte, para esta semana tengo marcadas tanto la resistencia como el soporte de la semana pasada, pues no alcanzó ninguna de las dos:

Imagen

La resistencia se me antoja menos clara que el soporte, el cual está en el número redondo de 1.0000

El viernes se detuvo sobre la línea de tendencia de diario y luego ascendió unos 60 pips. Yo no suelo operar líneas de tendencia aunque las marco para tenerlas en cuenta cuando coinciden con un soporte o resistencia :)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron