USDCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 07 Oct 2011, 10:09

El par sigue en un soporte importarte.
Los planes de acción (si hoy no fuese viernes.......) son buscar comprar si nos ofrece un patrón de velas alcista creible y ventas si hay rompimiento con pullback a la que ahora sería resistencia:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 08 Oct 2011, 17:07

Por este motivo prefiero no operar los viernes y menos los viernes NFP:

Imagen

El rompimiento se produjo una hora antes del anuncio fundamental y tras él, remontó.

En gráfica de diario la vela ha cerrado por encima del soporte lo que me incita a pensar alcista. Sin embargo (como precavido que e gusta ser), voy a esperar unos días a que se calmen las aguas antes de considerar hasta que punto puede ser válido el soporte que ha marcado.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 12 Oct 2011, 11:53

Hola.

Rompimiento bajista en gráfica de 1H. Al ser en gráfica de 1H el soporte no le doy tanta importancia como el que tiene debajo que es en 1D y al que aun no ha llegado. No obstante, como el soporte en 1H es como una isla, voy a esperarlo en la zona del soporte roto por si actúa como resistencia (pero que conservador soy ) así que espero que me deje jugar a mi también.

Más bien voy a esperar a ver si llega a ella y ver que me ofrece, si posibilidad de entrar en venta con algún patrón claro y confiable (y no indeciso) o otro rompimiento, el cual haría perder a la zona credibilidad pero que tal vez si regresa a él ofrezca algo interesante para entrar en compra:

Imagen

En gráfica de 1D (en la que confío más) hay un soporte muy importante pero aun le queda bastante para llegar a él (zona naranja). Sin embargo hay una zona cuando menos ambigua en la que puede ocurrir algo. Pero para mi gusto esta demasiado borrosa:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 15 Oct 2011, 10:13

Hola. Hay una zona que me parece muy interesante para la semana que viene si llega a ella:

Imagen

Ese soporte puede ser bastante fuerte. Ya veremos ;)

Además que ese soporte es en 1.0000

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 23 Oct 2011, 14:12

feznandoo escribió:Hola. Hay una zona que me parece muy interesante para la semana que viene si llega a ella:

Imagen

Ese soporte puede ser bastante fuerte. Ya veremos ;)

Además que ese soporte es en 1.0000

Un saludo


Tras la debacle generalizada del viernes del USD, hoy está más cerca esa zona de interés:

Imagen

Como siempre, a esperar a ver que nos ofrece en mercado en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 26 Oct 2011, 00:35

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Hola. Hay una zona que me parece muy interesante para la semana que viene si llega a ella:

Imagen

Ese soporte puede ser bastante fuerte. Ya veremos ;)

Además que ese soporte es en 1.0000

Un saludo


Tras la debacle generalizada del viernes del USD, hoy está más cerca esa zona de interés:

Imagen

Como siempre, a esperar a ver que nos ofrece en mercado en ella.



Que maravilla. Acaso no os enamora el Forex?

Este movimiento ha sido como la novena sinfonía jeje.

Imagen

Puro análisis técnico (y encima me acabo de dar cuenta que estaba tan emocionado con esta posibilidad que lo comenté doble jeje).

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 27 Oct 2011, 16:58

Hola a todos.
Mi plan de acción para el USDCAD por ahora consiste en esperar a que se defina.
He marcado dos zonas que me interesan para buscar en ella posibles entradas en 1H. Todo dependerá de los patrones que se formen en la resistencia o en el soporte:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 28 Oct 2011, 15:26

Marco de nuevo la zona del 1.000 como muy interesante para la semana que viene como resistencia:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron