USDCHF

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 13 Nov 2011, 11:00

El par esta en un soporte muy importante de 1D en el que en el pasado reciente (para estar hablando de gráficas de diario, claro ) ha reaccionado bastante y claramente:

Imagen

Es una buena oportunidad para buscar compras si aparece un patrón alcista creíble.

No hay que perder de vista a los pares con los que está correlacionado, como el EURCHF y GBPUSD, que ambos están en resistencias, por lo que son zonas donde 'NO SE COMPRA'. Voy a prestar especial atención a estos pares por que aun no tengo claro como me voy a comportar. No tengo esta correlación tan estudiada como la del EUR-GBP-AUD-ZND/USD.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 14 Nov 2011, 22:25

feznandoo escribió:El par esta en un soporte muy importante de 1D en el que en el pasado reciente (para estar hablando de gráficas de diario, claro ) ha reaccionado bastante y claramente:

Imagen

Es una buena oportunidad para buscar compras si aparece un patrón alcista creíble.

No hay que perder de vista a los pares con los que está correlacionado, como el EURCHF y GBPUSD, que ambos están en resistencias, por lo que son zonas donde 'NO SE COMPRA'. Voy a prestar especial atención a estos pares por que aun no tengo claro como me voy a comportar. No tengo esta correlación tan estudiada como la del EUR-GBP-AUD-ZND/USD.

Imagen

Un saludo

Este ha sido mi gatillo en gráfica de 1H. Por ahora tengo el SL un poco por encima del BE, a ver si alcanza mi TP esta noche :)

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 15 Nov 2011, 22:47

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:El par esta en un soporte muy importante de 1D en el que en el pasado reciente (para estar hablando de gráficas de diario, claro ) ha reaccionado bastante y claramente:

Imagen

Es una buena oportunidad para buscar compras si aparece un patrón alcista creíble.

No hay que perder de vista a los pares con los que está correlacionado, como el EURCHF y GBPUSD, que ambos están en resistencias, por lo que son zonas donde 'NO SE COMPRA'. Voy a prestar especial atención a estos pares por que aun no tengo claro como me voy a comportar. No tengo esta correlación tan estudiada como la del EUR-GBP-AUD-ZND/USD.

Imagen

Un saludo

Este ha sido mi gatillo en gráfica de 1H. Por ahora tengo el SL un poco por encima del BE, a ver si alcanza mi TP esta noche :)

Imagen

Un saludo

:) Alcanzó el TP y ha subido más incluso (de haberlo sabido... :P jeje):

Imagen

Mi siguiente plan de acción consiste en esperar al precio o bien en el soporte de 1D o en la resistencia (ambas marcadas en el plan de acción anterior).

Un saludo

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 18 Nov 2011, 11:06

Voy a esperar a ver si alcanza la siguiente resistencia para buscar la oportunidad de vender:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 20 Nov 2011, 21:50

Este es uno de mis pares favoritos para esta semana, pues tiene las zonas muy bien definidas para esperarlo. Por ello, si asciende hasta la resistencia buscaré ventas si aparece un patrón de velas bajista creíble en 1H y compra si desciende hasta el soporte. En caso de rompimiento, esperaré a que se aleje lo suficiente en gráfica de diario para considerar válido el rompimiento y luego confío en que regrese, ya sea al soporte (ahora resistencia) o a la resistencia (ahora soporte) para buscar oportunidades.

Primero esperar al par en las zonas y luego ver que nos ofrece el mercado:

Imagen

También es bueno compararlo cuando llegue a esas zonas con el EURUSD y CHFJPY.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 27 Nov 2011, 12:44

Hola a todos. Tenía la esperanza de que la semana pasada alcanzase la resistencia, lo que hubiera significado un movimiento más intenso y la necesidad de hacer un pullback en resistencia. Reconozco que al ralentizarse ya no me gusta tanto (me hubiera encantado un impulso fuerte y la necesidad de una zona de pausa... pero en fin :( esto es lo que nos ofrece):

Imagen

Mi plan de acción consistirá en esperar hasta el lunes y ver que ofrece el par. Si hay opciones de venta en resistencia o un rompimiento. En el segundo caso, esperaré uno o dos días a que el precio ascienda y que luego pueda regresar a la línea de resistencia, ahora soporte para poder buscar un gatillo largo en 1H (en caso de que ocurra así).

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 29 Nov 2011, 00:26

feznandoo escribió:Hola a todos. Tenía la esperanza de que la semana pasada alcanzase la resistencia, lo que hubiera significado un movimiento más intenso y la necesidad de hacer un pullback en resistencia. Reconozco que al ralentizarse ya no me gusta tanto (me hubiera encantado un impulso fuerte y la necesidad de una zona de pausa... pero en fin :( esto es lo que nos ofrece):

Imagen

Mi plan de acción consistirá en esperar hasta el lunes y ver que ofrece el par. Si hay opciones de venta en resistencia o un rompimiento. En el segundo caso, esperaré uno o dos días a que el precio ascienda y que luego pueda regresar a la línea de resistencia, ahora soporte para poder buscar un gatillo largo en 1H (en caso de que ocurra así).

Un saludo

El par tuvo una buena reacción a la resistencia, pero solo le pude sacar 60 pips en venta. Me daba cosa perder parte de lo ganado teniendo en cuenta que la tendencia alcista es fuerte.

Y, por si fuera poco, estuve a punto de no abrir la operación por 6 pips, pero estaba muy seguro de que en esa resistencia iba a caer y me arriesgué a abrir sin que tocase la resistencia, pero apliqué la intuición:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 03 Dic 2011, 11:34

Para esta semana marco mis zonas de interés, que son el soporte y la resistencia que rodean al precio:

Imagen

Para no llenar el gráfico de líneas, no he puesto la opción del rompimiento bajista, pero siempre hay 4 opciones a tomar en cuenta y ninguna más (para mi ): Rebote alcista en soporte, rebote bajista en resistencia, rompimiento-pullback en soporte y rompimiento-pullback en resistencia.

A ver que nos ofrece el mercado en la zona que llegue.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron