USDCHF

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 17 Mar 2012, 17:38

feznandoo escribió:El USDCHF es el par del conjunto correlacionado EURUSD, GBPUSD y EURGBP que más claridad aporta en el análisis técnico de soportes y resistencias.

Para esta semana espero a que el precio llegue ya sea al soporte para buscar posibles compras o un rompimiento que operar después con un pullback o a la resistencia de 1D para buscar ventas o un rompimiento con pullback:

Imagen

Sin perder de vista las correlaciones que comente antes para apoyarme en momentos de duda.

Un saludo

La semana pasada el precio reboto perfectamente en la resistencia marcada en una de las pocas operaciones que hice esta semana.

Al no haber rompimiento tanto el soporte como la resistencia siguen siendo válidas para mi gusto pero sin olvidar las 4 opciones que concibo: Compra en soporte, venta en resistencia, rompimiento y pullback en soporte y soporte y pullback en resistencia;

Imagen

Sin olvidar revisar donde se encuentra el precio en los pares que mantienen una intensa correlacion co el USDCHF: EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 25 Mar 2012, 16:21

Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al USDCHF ya sea en resistencia o en soporte (que además coincide con el número redondo de 0.9000), ambos de gráfico de diario y luego ir a gráfica de 1H para buscar una posible señal de entrada ya sea en compra o en venta.

Si hubiera rompimiento espero que se aleje lo suficiente para que en gráfica de 1D se vea a primera vista y luego esperar por un pullback:

Imagen

Junto con este par reviso las correlaciones que mantiene con EURUSD, GBPUSd y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 31 Mar 2012, 22:01

Para esta semana en el USDCHF sigo esperando a que llegue el precio ya sea al Soporte o resistencia que tengo marcadas. Mientras tanto no tengo nada que hacer :

Imagen

Cuando llegue a ellas entonces cambiaré de gráfica de 1D a 1H para buscar oportunidades en forma de patrones de velas clave en estos niveles.

En cuanto a las correlaciones, me fijo especialmente en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 07 Abr 2012, 21:42

El USDCHF se mueve de forma casi exactamente inversa al EURUSD y ya que en el otro 'Major' he añadido la Resistencia donde comenzó el descenso la semana pasada debería entonces añadir un nuevo Soporte en este par pero al estar tan solo a 50 pips del que tenía marcado previamente he preferido no hacerlo por ahora. Depende de lo que el mercado ofrezca puede que más adelante si lo haga.

Como siempre lo que hago es esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia y luego voy a gráfico de 1H para buscar una posible oportunidad en forma de patrón de velas o de Rompimiento-Pullback:

Imagen

En cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 14 Abr 2012, 20:36

El USDCHF lleva unas semanas sin llegar ni a Resistencia ni a Soporte y por lo tanto sigo a la espera sin operar. Me gustan bastante ambos niveles, son muy claros.

Respecto a la semana pasada he movido al alza un poco el Soporte para que alcance a tocar este último punto donde los toros entraron en masa y subieron el precio:

Imagen

En cuanto a las Correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP para validar los movimientos en este par.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 21 Abr 2012, 15:34

El USDCHF sigue entre el Soporte y la Resistencia de los últimos meses. La semana pasada no dio ninguna oportunidad pero sigo a la espera de que suene una alarma que me indique que el precio está en una zona interesante. Luego pasaría a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas:

Imagen

Las Correlaciones que reviso son en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 29 Abr 2012, 21:51

Para esta semana espero que este par llegue al Soporte (que no está lejos) o a la Resistencia (al que sea ya que no juzgaré el motivo) de gráficos de diario y luego iré a gráficos de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas japonesas. Si hay rompimiento, en la dirección que sea, esperaré a que el precio se aleje de forma clara y luego se pueda producir un pullback que me permita buscar nuevas oportunidades:

Imagen

En cuanto las correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 05 May 2012, 14:57

Mi plan de acción para el USDCHF sigue siendo el mismo que las últimas semanas ya que aun no ha llegado al Soporte o Resistencia de diario:

Imagen

Y en cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados