USDCHF

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 01 Sep 2012, 15:20

El USDCHF rebotando en el número redondo 0.9500 que coincide con un soporte de diario importante. Esta semana esperaré a ver si hace un rompimiento o continua al alza con algún patrón de velas alcista:

Imagen

Las correlaciones que reviso junto con el USDCHF son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 09 Sep 2012, 14:57

Mi análisis técnico para esta semana en USDCHF consiste en esperar al precio ya sea en soporte o resistencia 1D. Tras el rompimiento del soporte, el cual tiene cerca al número redondo de 0.9500. Para mi es muy importante tener muy en cuenta como se comporta el EURUSD. Dependiendo como llegue a soporte o resistencia pasaré a gráfico de 1H a buscar un patrón de velas como gatillo.

Imagen

Las correlaciones que reviso para el USDCHF son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 15 Sep 2012, 21:38

La semana pasada no hice ninguna operación en los pares correlacionados co el EURUSD debido a que cuando llegaron a sus respectivas resistencias o soportes fue cuando Bernanke hizo el anuncio del Q3 y todo el mercado se volvió demasiado inestable para mi gusto.

Para esta semana mi análisis técnico para el USDCHF consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario aunque en este caso hay varias opciones por lo que seguramente esperaré a que se definan de nuevo las zonas esperando por nuevos pullbacks. Hay varias opciones a parte de las que tengo marcadas que también me parecen válidas.

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD, GBPUSD y AUDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor MEGATERA » 24 Sep 2013, 23:01

buenas noches,

Estaba repasando los gráficos y a lo mejor surge alguna oportunidad por aquí.

saludos
Adjuntos
usdchfm15.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: USDCHF

Notapor MEGATERA » 25 Sep 2013, 11:38

MEGATERA escribió:buenas noches,

Estaba repasando los gráficos y a lo mejor surge alguna oportunidad por aquí.

saludos


Al final tuvimos breakout y pullbak para una operación rápida.
Adjuntos
usdchfm15.png
usdchfm152.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: USDCHF

Notapor FXWizard » 25 Sep 2013, 16:42

Buena jugada, sí señor, mis felicitaciones!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: USDCHF

Notapor MEGATERA » 01 Oct 2013, 17:56

Buenas tardes,

Muchas gracias FXW,

Si cierra hoy tal que así habrá que tenerla en el punto de mira para unos largos. La pega es el tamaño del martillo, más grande hubiera sido mejor.

saludos
Adjuntos
usdchfweekly.png
usdchfdaily.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Corrección bajista del USDCHF por debajo de 0,8862

Notapor Iron1976 » 03 Abr 2014, 16:11

Hola buenas tardes amigos,

En lo que llevamos de sesión europea, el dólar-franco suizo (USDCHF) ha roto tanto los máximos de ayer como los mínimos de Asia, lo que condiciona la perspectiva técnica a corto plazo. Mientras la tendencia técnica general se mantiene positiva y con la tendencia al alza en el par USDCHF a corto plazo, esperamos que la ruptura por debajo de 0,8862 darían margen para un pullback intradía, ya que las ganancias hasta ahora se mantienen limitadas por debajo de la resistencia inmediata vista en niveles de 0,8875-0,888. La ruptura de la zona de 0,8862 actuaría además como nivel clave para establecer nuestro nivel de entrada

Gestión de la estrategia:
La reunión del BCE debería poner al EURUSD incluso en un modo más fuerte de “oferta”, por lo que las oportunidades de un movimiento a la baja del USDCHF podrían perderse.
Parámetros de la estrategia:
Entrada: vender media posición de USDCHF, stop offer en 0,8862.
Stop: 0,8877.
Objetivos: el primer objetivo se sitúa en 0,8847, donde ajustaríamos el nivel de stop hacia le nivel de entrada. El segundo objetivo se sitúa en zonas de 0,8814.

Horizonte temporal: intradía
Saludos….
Iron1976
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2014, 14:14
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron