USDCHF

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 12 May 2012, 19:24

El USDCHF está en una resistencia muy interesante desde el punto de vista técnico, pero su intensa correlación con el EURUSD no hace que vea claro la venta. Tras el primer impulso pude entrar en venta debido a que GBPUSD estaba en soporte pero en este momento actual EURUSD no esta en soporte por lo que prefiero esperar y no hacer nada por ahora:

Imagen

También es bueno fijarse en EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 20 May 2012, 12:35

Para esta semana en USDCHF espero al precio ya sea en el último soporte o la última resistencia y, cuando la alcance, sea la que sea sin juzgar cual ni por que, analizaré de que forma a llegado y que ofrece el mercado en ese momento. Si es interesante entonces iré a gráfico de 1H a buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas:

Imagen

En cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 26 May 2012, 17:46

Para esta semana en el USDCHF sigo esperando a que coincida en un nivel importante con sus pares correlacionados, especialmente con el EURUSD el cual está ahora como loco:

Imagen

En caso de que eso ocurra y lleguen ambos a Soporte-Resistencia de gráfico de 1D entonces cambiaré a gráfico de 1H para buscar un posible patrón de velas que active mi gatillo.

Las correlaciones que reviso junto con USDCHF son EURUSD, EURGBP y USDCAD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 03 Jun 2012, 17:58

El USDCHF mantiene la tendencia alcista fruto de la correlación intensísima con EURUSD y la crisis de la eurozona. Por ello marco las zonas de soporte y resistencia de todas las semanas pero siendo consciente de la situación excepcional que tenemos en este momento en casi todos los majors de pánico:

Imagen

Las correlaciones que reviso so EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 09 Jun 2012, 18:06

En el USDCHF voy a esperar a que se defina para ver si en el número redondo 0.9500 hay un soporte real o solo ha sido un impulso temporal. Mientras tanto voy a mantener el soporte en 0.95668.

Si llega a soporte o resistencia de diario esperaré a ver de que forma y en que condiciones lo hace y luego tomaré decisiones. En caso de buscar un gatillo lo haré en gráfico de 1H:

Imagen

En cuanto a las correlaciones, reviso el EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 16 Jun 2012, 12:09

Esta semana no voy a operar el USDCHF debido a su intensísima correlación con el EURUSD ya que no me siento cómodo con la situación de inestabilidad extrema que vivimos estos días. De todos modos coloco mi análisis para la semana basado en una situación 'normal' aunque consciente de que cualquiera se fía.

Hay un soporte intermedio en el número redondo de 0.9500 que indico pero que por ahora no considero como soporte principal por que se encuentra demasiado próximo a una resistencia que si ha demostrado su validez en el pasado:

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 23 Jun 2012, 21:45

Mi plan de acción para esta semana en USDCHF consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece el par. Por ahora aun no añado el soporte evidente que se ve tras el cual esta semana el USDCHF hizo una fuerte subida hasta la resistencia pero si siguiese subiendo entonces si lo marcaré para la semana siguiente. También cabe descatar el número redondo cercano de 0.9500:

Imagen

Las correlaciones que reviso so EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 30 Jun 2012, 16:53

El USDCHF parece que no está respetando tanto los soportes y resistencias cosa que esta generando un escenario un tanto borroso y carente de la claridad que suelo exigir a mis operaciones, aunque debido a la intensísima correlación inversa que tiene con EURUSD no me afecta tanto ya que solo espero a que ambos estén coincidiendo en niveles interesantes.

De todos modos muestro en la gráfica mis cuatro escenarios esperables:

Imagen

El resto de correlaciones que reviso, a parte del EURUSD son GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron