USDJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 18 Jul 2008, 05:58

El par debe subir minimo a la zona de 106.71 - 107.08 y despues debe empezar nuevamente su caida y por ende comenzaria a formarce la primera sub-onda de la onda 3.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor angele » 18 Jul 2008, 14:44

Hola enrique 53k lo felicito por su análisis del 14 y 15 de julio veo que salió exacto como usted lo planteó. Soy nuevo en el forex y es bueno ver que si se puede ganar en esto con análisis bien estudiados como los suyos, ojalá sigan aportandonos en este foro para seguir aprendiendo. Gracias.
angele
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2008, 15:10
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 18 Jul 2008, 21:51

angele escribió:Hola enrique 53k lo felicito por su análisis del 14 y 15 de julio veo que salió exacto como usted lo planteó. Soy nuevo en el forex y es bueno ver que si se puede ganar en esto con análisis bien estudiados como los suyos, ojalá sigan aportandonos en este foro para seguir aprendiendo. Gracias.

Gracias Angele solo se trata de ayudar un poco .Respecto al par USD/JPY se cumplio la subida hasta la zona antes dicha( 106.71 - 107.08), ahora bien el par se ve con cierta fuerza y podria seguir su rumbo hasta la zona del 107.60 por lo q solo entraria corto si viera una combinacion de velas fuertes q me confirmara dicha entrada, suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 04:17

Solo deseo q entres nuevamente con tu email original para poder ponernos de acuerdo y vernos en el lugar q tu escojas y aclarar esto de una vez por todas , sabes q se quien eres , solo llenate de lo q tienen los hombres y abre tu correo nuevamente , los hombres no se escudan tras una pantalla para hacer cabecitas de playa,y mucho menos a alguien como yo q todo este tiempo cada ves q me pedistes ayuda o un cosejo alli estuve. Podes decir lo q quiera pero recuerda q marineros somos y en el mar andamos , ya nos veremos , acuerdate q Miami no es tan grande.
Última edición por enrique53k el 21 Jul 2008, 07:34, editado 2 veces en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor Oiltrader » 21 Jul 2008, 06:26

"su baja entonces, entonces la tendencia bajista, si sube, tengan cuidado, pues la tendencia seria alcista....." ...... :|
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 07:04

enrique53k escribió:Solo deseo q entres nuevamente con tu email original para poder ponernos de acuerdo y vernos en el lugar q tu escojas y aclarar esto de una vez por todas , sabes q se quien eres , solo llenate de lo q tienen los hombres y abre tu correo nuevamente , los hombres no se escudan tras una pantalla para hacer cabecitas de playa, Podes decir lo q quiera pero recuerda q marineros somos y en el mar andamos , ya nos veremos , acuerdate q Miami no es tan grande.

Estoy desesperado por q habras tu correo nuevamente , con el me escribias pidiendome consejos , recuerda q Miami es chiquitico.Ah se me olvidaba por si no te acuerdas, recuerda q cuando me escribias tu foto salia en el correo, eso es para si piensas q no te voy a reconocer.Vuelvo y te repito Desbloquea tu correo original y entra nuevamente.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor cartur » 21 Jul 2008, 07:34

:?:
:shock:
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor cartur » 21 Jul 2008, 07:40

enrique53k escribió:
enrique53k escribió:Solo deseo q entres nuevamente con tu email original para poder ponernos de acuerdo y vernos en el lugar q tu escojas y aclarar esto de una vez por todas , sabes q se quien eres , solo llenate de lo q tienen los hombres y abre tu correo nuevamente , los hombres no se escudan tras una pantalla para hacer cabecitas de playa, Podes decir lo q quiera pero recuerda q marineros somos y en el mar andamos , ya nos veremos , acuerdate q Miami no es tan grande.

Estoy desesperado por q habras tu correo nuevamente , con el me escribias pidiendome consejos , recuerda q Miami es chiquitico.Ah se me olvidaba por si no te acuerdas, recuerda q cuando me escribias tu foto salia en el correo, eso es para si piensas q no te voy a reconocer.Vuelvo y te repito Desbloquea tu correo original y entra nuevamente.

:shock:
...todo esto me parece patético...
:shock:
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron