USDJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 07:56

Patetico es q este tipo haya entrado desde el viernes pasado ofendiendome y tratando de desacreditarme y FXWizar no haga nada al respecto, vuelvo y repito yo se quien es y lo penoso de todo esto es q estuve mas de un mes dandole diferentes consejos de como operar en Forex y mira con lo q me paga.En todas las respuestas q le di a sus ataques le deje saber muy sutilmente q yo sabia quien era el verdaderamante para ver si cambiaba de postura , pero de nada sirvio y ya la paciencia se ma acabo ,a mi , el me tiene q respetar a las buenas o a las malas.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 09:33

Ok , hace algun rato habia hecho mi pronostico respecto al par USD/JPY pero por cuetiones q no merecen volver a tocar , decidi quitarlo y hasta pense no volver a escribir nada mas en este foro pues al final del camino yo vivo de lo q genero en mi cuenta real no de lo q escribo o dejo de escribir aqui; pero bueno volviendo al tema del par , como habia dicho hace un rato todo parece indicar q el par a comenzado su rumbo al sur nuevamente y su objetivo debe ser en la zona de 102.50( 400 pips), ahora bien eso debe ser en varios dias , por lo pronto su primer objetivo es en la zona de 105.60.suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor RUSLANDER » 21 Jul 2008, 10:00

hmm, estaba pensando participar con algunas proyecciones sobre este par, pero veo que hay mucho conflicto en este foro...

Estimados amigos, que tal si los problemas los tratan en privado y nos dedicamos a ver solo el aspecto tecnico aqui?

Saludos :ugeek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 10:06

RUSLANDER escribió:hmm, estaba pensando participar con algunas proyecciones sobre este par, pero veo que hay mucho conflicto en este foro...

Estimados amigos, que tal si los problemas los tratan en privado y nos dedicamos a ver solo el aspecto tecnico aqui?

Saludos :ugeek:

Hola Ruslander como estas .En este caso yo he sido el perjudicado debido a todo este dilema desde dias pasados y sin embargo a ello decidi seguir dando mis modestas opiniones en los diferentes pares; creeme q seria de nuestro agrado q tu participaras con tus proyecciones, pues muchos serian los q se beneficiarian, saludos.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 17:14

Bueno el par USD/JPY en el pullback q hizo despues de haber roto la antigua linea de tendencia bajista q traia(1 h) logro superar el anterior punto alto de 107.08 y aunque solo fue por unos 6 pips al fin y al cabo lo supero y esto trae por consiguiente q habra q volver a reubicar las ondas ; no obstante a ello creo q los objetivos antes mencionados se mantienen, siempre y cuando el par no vuelva a superar este ultimo alto de 107.14 pues entonces podria irse hasta la zona de 107.50 .Yo por mi lado he tomado ganancias en estos mov intra ondas y de los pullback, acabo de volver entrar corto con mis stop 20 pips encima del punto 107.14 y los profit : los antes mencionados.( aunque reconosco q esta vez debia haber esperado q rompiese la nueva linea de tendencia alcista q se ha creado)
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor Oiltrader » 21 Jul 2008, 20:19

Enrique, no recibi ninguno de los mails que vos comentas en este foro, en todo caso si queres escribirme mi mail es jc.hh2008@yahoo.com, ok?
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 20:39

Oiltrader escribió:Enrique, no recibi ninguno de los mails que vos comentas en este foro, en todo caso si queres escribirme mi mail es jc.hh2008@yahoo.com, ok?

No voy a seguir en este jueguito contigo aqui en el foro, tu sabes muy bien mi correo y yo se el tuyo (el original) , como dice Ruslander , "vamos a arreglar esto de forma privada"acaba de abrir tu correo q tu y yo tenemos una cuenta pendiente, esta va a ser la ultima vez q te voy a contestar aqui en el foro.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor cabezas_azules » 22 Jul 2008, 07:15

enrique 53k lo mejor que puedes hacer es no hacerle caso y ignorarlo olimpicamente...eh visto como en otros foros se la agarran con Ruslander pero el hace lo correcto que es ignorar a esas personas,en todos lados existe la gente envidiosa que esta en contra de los que triunfan,gente que le gusta todo lo facil y que se toman muy a pecho lo que puedan leer en un foro para que en caso no resulte le digan de todo a quien las escribio...yo personalmente tomo como referencia lo que leo en los foros y las paginas de forex sobre analisis tecnico pero nunca me fio ciegamente de ellas,cada uno tiene su manera de ver el mercado y lo mejor que se puede hacer es que cada uno tenga su propio analisis y estrategia de inversion......saludos y paz.
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron