USDJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor FXWizard » 22 Jul 2008, 09:54

Bueno caballeros, van a seguir discutiendo sin llegar a ningún sitio o van a hablar del yen? :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 22 Jul 2008, 22:10

Definitivamente el par USD/JPY no esta teniendo un movimiento bien claro y definido creo q el kit del asunto se debe definir en la zona de 107.75 -- 108.60 pues si logra superar esta ultima entonces el par retomaria como tendencia original la de Alcista y sus objetivos a largo plazo serian los de la zona ( 112 ---116).No obstante a ello es muy posible q el par en estos mometos suba un poquito mas hasta el 107.65 donde cuadrarian mejor los dos Fibonnacci para caer despues hasta la zona del 102.50 , (hay q tener mucho cuidado si el par logra superar la zona del 107.75 pues entonces la primera version tomaria mas posibilidades de realizarse)Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 23 Jul 2008, 22:01

Anteriormente a este post yo habia puesto uno refiriendome a la estrategia de la Caja Sorpresa pero por un error lo borre , no obstante a ello en el decia q el par podria llegar a la zona del 108.30 - 108.50, yo en lo personal despues de haber tomado unos 75 pips de ganacias por lote me salgo y esperare a ver q hace el par pues definitivamente no esta claro su mov.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 29 Jul 2008, 19:06

El par deberia haber llegado desde hace un par de dias a la cifra q llego hoy y asi darnos un poco mas de confianza en cuanto a su rumbo alcista, en este momento el par esta en la sub-onda 3 de la Onda 1 en un mov general de 5 Ondas es decir q hay tela por donde cortar todavia hacia cifras mayores, ahora bien por lo general las ondas o sub-ondas (3) cuando buscan la onda o sub-onda 4 realizan un mov diferente a como lo hicieron en la sub-onda 2 o en la sub-onda (ii)pero como estas dos ultimas se contradijeron entre si , realmente no puedo determinar con una alta probabilidad hasta donde debe caer el par en estos momentos buscando esa sub-onda (4) , aunque a mi entender no debe pasarse de la zona del 106.90(61.8% fibocc) para posteriormente subir a su primer objetivo en la zona del 109.50.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor Oiltrader » 06 Ago 2008, 02:42

enrique53k escribió:El par deberia haber llegado desde hace un par de dias a la cifra q llego hoy y asi darnos un poco mas de confianza en cuanto a su rumbo alcista, en este momento el par esta en la sub-onda 3 de la Onda 1 en un mov general de 5 Ondas es decir q hay tela por donde cortar todavia hacia cifras mayores, ahora bien por lo general las ondas o sub-ondas (3) cuando buscan la onda o sub-onda 4 realizan un mov diferente a como lo hicieron en la sub-onda 2 o en la sub-onda (ii)pero como estas dos ultimas se contradijeron entre si , realmente no puedo determinar con una alta probabilidad hasta donde debe caer el par en estos momentos buscando esa sub-onda (4) , aunque a mi entender no debe pasarse de la zona del 106.90(61.8% fibocc) para posteriormente subir a su primer objetivo en la zona del 109.50.Suerte


Bueno, nunca llego ni de casualidad a 106.90, aqui la tendencia continua netamente alcista hasta niveles de 109 aproximadamente, asi que pronto sera momento de entrar short 8-)
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor rafaeldelpino » 06 Ago 2008, 18:35

Oiltrader escribió:
enrique53k escribió:El par deberia haber llegado desde hace un par de dias a la cifra q llego hoy y asi darnos un poco mas de confianza en cuanto a su rumbo alcista, en este momento el par esta en la sub-onda 3 de la Onda 1 en un mov general de 5 Ondas es decir q hay tela por donde cortar todavia hacia cifras mayores, ahora bien por lo general las ondas o sub-ondas (3) cuando buscan la onda o sub-onda 4 realizan un mov diferente a como lo hicieron en la sub-onda 2 o en la sub-onda (ii)pero como estas dos ultimas se contradijeron entre si , realmente no puedo determinar con una alta probabilidad hasta donde debe caer el par en estos momentos buscando esa sub-onda (4) , aunque a mi entender no debe pasarse de la zona del 106.90(61.8% fibocc) para posteriormente subir a su primer objetivo en la zona del 109.50.Suerte


Bueno, nunca llego ni de casualidad a 106.90, aqui la tendencia continua netamente alcista hasta niveles de 109 aproximadamente, asi que pronto sera momento de entrar short 8-)

Son increibles todos tus correos , no acabo de ver uno solo que valga la pena el leerlo con seriedad, aqui mismo vuelves a tratar de poner en duda lo espresado por enrique hace varios dias ; pero solo tienes que leer con calma para ver que el dijo que el mercado bajaria pero no creia que llegara hasta el 106.90 y de ese precio subiria hasta el 109.50 .Por favor basta ya de tanta mala onda y deja que los foristas que saben un poco mas que tu, proyecten sus ideas .Rafelito.
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 07 Ago 2008, 00:14

enrique53k escribió:El par deberia haber llegado desde hace un par de dias a la cifra q llego hoy y asi darnos un poco mas de confianza en cuanto a su rumbo alcista, en este momento el par esta en la sub-onda 3 de la Onda 1 en un mov general de 5 Ondas es decir q hay tela por donde cortar todavia hacia cifras mayores, ahora bien por lo general las ondas o sub-ondas (3) cuando buscan la onda o sub-onda 4 realizan un mov diferente a como lo hicieron en la sub-onda 2 o en la sub-onda (ii)pero como estas dos ultimas se contradijeron entre si , realmente no puedo determinar con una alta probabilidad hasta donde debe caer el par en estos momentos buscando esa sub-onda (4) , aunque a mi entender no debe pasarse de la zona del 106.90(61.8% fibocc) para posteriormente subir a su primer objetivo en la zona del 109.50.Suerte

Como dije anteriormente el par no deberia haber llegado a la zona del 106.90 y no lo hizo y el primer objetivo ya se ha cumplido pues ya se termino o esta por terminar la primera Onda (digo esto pues les faltaria como minimo unos 15 pips para entrar en la extencion fibocc q le corresponde , pero bueno aqui en forex todo es un aproximado).En estos momentos deberia dar comienzo a una correccion y llevar al par a su Onda (2) q deberia estar en la zona del 107.50 y de alli volver a retomar su rumbo norte y su objetivo a corto plazo seria el (111) ; a mediano plazo seria el (113.50) ; y a largo plazo seria el (114.50 - 116).Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA USD/JPY

Notapor enrique53k » 09 Ago 2008, 22:58

enrique53k escribió:
enrique53k escribió:El par deberia haber llegado desde hace un par de dias a la cifra q llego hoy y asi darnos un poco mas de confianza en cuanto a su rumbo alcista, en este momento el par esta en la sub-onda 3 de la Onda 1 en un mov general de 5 Ondas es decir q hay tela por donde cortar todavia hacia cifras mayores, ahora bien por lo general las ondas o sub-ondas (3) cuando buscan la onda o sub-onda 4 realizan un mov diferente a como lo hicieron en la sub-onda 2 o en la sub-onda (ii)pero como estas dos ultimas se contradijeron entre si , realmente no puedo determinar con una alta probabilidad hasta donde debe caer el par en estos momentos buscando esa sub-onda (4) , aunque a mi entender no debe pasarse de la zona del 106.90(61.8% fibocc) para posteriormente subir a su primer objetivo en la zona del 109.50.Suerte

Como dije anteriormente el par no deberia haber llegado a la zona del 106.90 y no lo hizo y el primer objetivo ya se ha cumplido pues ya se termino o esta por terminar la primera Onda (digo esto pues les faltaria como minimo unos 15 pips para entrar en la extencion fibocc q le corresponde , pero bueno aqui en forex todo es un aproximado).En estos momentos deberia dar comienzo a una correccion y llevar al par a su Onda (2) q deberia estar en la zona del 107.50 y de alli volver a retomar su rumbo norte y su objetivo a corto plazo seria el (111) ; a mediano plazo seria el (113.50) ; y a largo plazo seria el (114.50 - 116).Suerte

Bueno como dije anteriormente al par le faltaban minimo unos 15 pips para entrar a la zona del fibocc q le correspondia y realmente al,ver la vela q salio (Dark cloud -4(h) , pense q seria el final de esa movida pero la fuerza del dollar hizo q ese mov terminara donde debia ; en estos momentos todos los indicadores indican q se debe realizar una correccion de dicho mov , el cual debe estar por la zona del 108.50 aproximadamente y desde alli volver a tomar su rumbo alcista y su siguiente objetivo seria 111.50 - 112.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron