Verificar Cuenta en Myfxbook

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor danieleche » 02 Nov 2017, 20:48

jagrande69 escribió:hola a todos, pregunta de viejito. si soy trader manual, puedo también verificar mi cuenta? si la respuesta es si como lo hago?


Hola jagrande69, si se puede hacer, se hace como lo explico Andrest en la guía, si la sigues al pie de la letra te debería funcionar.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor jagrande69 » 02 Nov 2017, 23:45

gracias por tu respuesta. no creo hacerlo en los próximos días pero tal vez en uno o dos meses me anime.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor casiTRADER » 21 Nov 2017, 23:56

Hola Amigo Andrest… no puedo verificar la gran Willy… necesito tu ayuda! Sé cómo hacer, ya tengo cuenta verificada pero esta vez no pude porque, no sé si tiene que ver, se me agrego otra cuenta que no se puede borrar… no sé por qué, tiene el número de cuenta de la gran Willy. Voy a editar y me aparece este cartel (adjunto foto) será porque le pifie al Password? Jajaja el cartel que debería aparecer me canse de esperarlo. A todo esto tengo la gran Willy activa (adjunto foto) Saludos Amigo y que lastima que reventaste, habías arrancado muy bien. Para lo que quieras contá conmigo.
Adjuntos
cap1.png
cap.png
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor casiTRADER » 22 Nov 2017, 00:23

Esto es lo que me pone la otra cuenta (adjunto foto) que se agregó sola con el mismo número que la gran Willy… si es como dice cdtrader, será una especie de auto trading? no necesito que operen por mi gracias myfxbook pero que se piensan, que uno abre cuentas para que los demás se las patinen…jajajaja que generosos :meparto:
Adjuntos
cap2.png
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Andrest » 22 Nov 2017, 11:04

Muy buenas casiTRADER, lo que pasa es que la primera cuenta "LA GRAN WILLY" esta creada con el metodo "antiguo" por publisher y la segunda cuenta, la de los números, es la cuenta "buena" que te crea el EA, es la que se puede verificar incluso con doble check luego añadiendo el "investor pasw". Por eso si la eliminas y tienes el EA activo, te la volvera a crear continuamente.

Entonces lo que tienes que hacer es eliminar la cuenta "LA GRAN WILLY" desde Portfolio > add account

Le das a la crucesita de la cuenta "LA GRAN WILLY" para eliminarla.

portfmy43677.jpg


Una ves hecho esto, vuelves a esa pantalla de la imagen y editas la cuenta del numero (la que te crea el EA), le cambias el nombre por "LA GRAN WILLY" o lo que sea y haces lo del investor pas. para verificarla al completo y listo.

Tendrás que volver a actualizar el link en el post de la gran carrera ya que no sera el mismo.

Un saludo y suerte con la gran carrera!! ;) ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor prestoy » 27 Dic 2017, 16:37

La verificación de la cuenta en este foro sigue siendo un problema, y ya una vez ya tuve que pasar por eso...
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados