Verificar Cuenta en Myfxbook

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Andrest » 28 Mar 2016, 12:05

Bueno a raíz de una pregunta de otro compañero sobre como verificar la cuenta en myfxbook me acabo saliendo como respuesta un manual que no esta de mas tenerlo a mano así que abro este hilo con la respuesta que le di porque probablemente pueda ser de ayuda a alguien mas.

....................................................


Para verificar la cuenta tienes que conectar la cuenta con el EA tal y como explica aquí:

http://www.myfxbook.com/help/connect-metatrader-ea

Una ves que ya la tengas, deberá salirte en tu portafolio de myfxbook, bien vas a la pestaña portafolio y add acount...

Ahí si despliegas eso que pone "+ Accounts Without Portfolio"
Te saldrá la cuenta... a la derecha pone "Edit", le das ahí.
Una ves ahí dentro hay un apartado que pone "Verification (Optional)"

Imagen


Aqui eliges el nombre de tu servidor del broker (esto sale en la pestaña de cuentas del MT4)

Imagen

Luego debes cambiar la contraseña de inversor por la que te sale en "Authorization password",

Imagen

Para hacer eso, la copias y vas a MT4 en la ventana del explorador das clic derecho sobre tu cuenta y das a "cambiar contraseña"

explocntr435.jpg


Una ves ahi puedes cambiar la contraseña Principal o la de inversor, seleccionas la de inversor y pegas la contraseña que previamente habías copiado, deberás poner tu contraseña principal también para que te deja cambiarlo (arriba)

contramt3432.jpg


Bien ya tenemos la contraseña de inversor cambiada.
Así que volvemos a myfxbook y le damos al botón "Update Pasword" y volvemos a pegar la misma contraseña y guardamos,

Imagen

Ahora si damos a "Connect"... Si todo ha ido bien al cabo de un momento te saldrá:

Imagen

Y ya tenemos la cuenta con los privilegios verificados:

Imagen

Dentro de las dos horas siguientes tendrás el track record verificado también:

Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor FXWizard » 29 Mar 2016, 10:02

Excelente post Andrest! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Lo pongo como Fijo en el foro, gracias por tus aportaciones, te acabo de dar un punto de Karma.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor rolphy07 » 30 Mar 2016, 02:53

EXCELENTE aporte andrest
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Trader2010 » 30 Mar 2016, 14:11

Gracias Andres por la información, siempre me había parecido algo complicado.
sin embargo publique una cuenta por fin , pero ahora no se actualiza , no se si falta darle algún parámetro o que,
me sale la misma información desde ayer que la publique , les agradezco si me echan una mano con eso.
gracias
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Andrest » 31 Mar 2016, 12:14

Muchas gracias wizard!

Trader2010 escribió:Gracias Andres por la información, siempre me había parecido algo complicado.
sin embargo publique una cuenta por fin , pero ahora no se actualiza , no se si falta darle algún parámetro o que,
me sale la misma información desde ayer que la publique , les agradezco si me echan una mano con eso.
gracias


Hola trader2010, usas el EA? y te sale sonrriendo en la esquina superior derecha? piensa que al hacerlo de esta manera tienes que tener una ventana siempre abierta con el EA en marcha y la plataforma abierta para que actualice.
Si todo eso esta correcto mira en la pestaña Expertos del terminal... debe salirte cada tanto un mensaje como este:

2016.03.31 12:09:16.294 Myfxbook GBPJPY,M15: Statement uploaded successfully

Ya nos cuentas.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Trader2010 » 31 Mar 2016, 15:22

Hola Andres buen día,
pues no tengo instalado el EA, en vista de las operaciones las hace un EA.
entonces me complica el funcionamiento un poco.pues quedarían 2 EA montados
no se si es posible que actualice sin instalar el EA?

Gracias Andres por la respuesta,
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Andrest » 31 Mar 2016, 16:17

Pues puedes hacerlo a través del publisher de mt4, creo que el manual que hizo akita (esta un poco mas abajo) lo explica de ese modo, pero de este modo ya no es posible verificar la cuenta.... ha cambiado hace poco, porque en diciembre verifique una que actualizaba así por publisher y sin problemas.

Aun asi no pasa nada por tener otro EA, no puedes tenerlo en el mismo gráfico, claro, pero basta que abras otro par cualquiera y metas ahí este EA que se encargue solo de Myfxbook.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Trader2010 » 31 Mar 2016, 19:41

Hola Andres, pues no se me había ocurrido abrir una ventana cualquiera y meterlo ahí.
hoy lo hago y voy comentando,
Saludos , Gracias por la ayuda
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados