Verificar Cuenta en Myfxbook

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Mcmanaman » 29 Ago 2016, 13:55

Me han contado que myfxbook usa la investor password para robar y copiar operaciones sin autorización de las cuentas ganadoras, además de poder meterse en cualquier momento y sacar estadísticas de cualquier broker, como swaps, spreads, etc...

No sé que necesidades tenéis de verificar una cuenta en myfxbook pero ojito, porque si fxstat verifica con su EA perfectamente no sé porqué myfxbook no puede hacer lo mismo, y eso que myfxbook cuenta con mejor tecnología.

Me huele como poco raro.
Mcmanaman

Notapor Mmmarcia » 23 Feb 2017, 18:39

Muy buena información !! :alabanza:
Mmmarcia

Notapor JuanPablo » 12 May 2017, 08:58

Me parece muy interesante, estoy aprendiendo mucho de vosotros, aquí cada uno tiene sus trucos y lo compartía de forma altruista, se agradece sinceramente
JuanPablo

Notapor Nightmare » 12 May 2017, 19:43

JP, solo no hagas caso a macmanaman sobre myfxbook (y otros como darwinex, el ea del millon, etc) no tiene fundamento y es absurdo su post sobre que fxstat no y myfxbook si, ambos podrian con ea o sin ea...
Nightmare

Anterior

Volver a Forex en General