Verificar Cuenta en Myfxbook

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Mcmanaman » 29 Ago 2016, 13:55

Me han contado que myfxbook usa la investor password para robar y copiar operaciones sin autorización de las cuentas ganadoras, además de poder meterse en cualquier momento y sacar estadísticas de cualquier broker, como swaps, spreads, etc...

No sé que necesidades tenéis de verificar una cuenta en myfxbook pero ojito, porque si fxstat verifica con su EA perfectamente no sé porqué myfxbook no puede hacer lo mismo, y eso que myfxbook cuenta con mejor tecnología.

Me huele como poco raro.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Mmmarcia » 23 Feb 2017, 18:39

Muy buena información !! :alabanza:
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor JuanPablo » 12 May 2017, 08:58

Me parece muy interesante, estoy aprendiendo mucho de vosotros, aquí cada uno tiene sus trucos y lo compartía de forma altruista, se agradece sinceramente
JuanPablo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2017, 09:25
Karma: 0

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor Nightmare » 12 May 2017, 19:43

JP, solo no hagas caso a macmanaman sobre myfxbook (y otros como darwinex, el ea del millon, etc) no tiene fundamento y es absurdo su post sobre que fxstat no y myfxbook si, ambos podrian con ea o sin ea...
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor prestoy » 01 Oct 2017, 15:24

No sé cómo sea con los demás pero he tenido problemas para verificar la cuenta en este sitio ... Es una lástima que no hubiese encontrado esta guía antes :(
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor danieleche » 17 Oct 2017, 22:55

Andrest escribió:Bueno a raíz de una pregunta de otro compañero sobre como verificar la cuenta en myfxbook me acabo saliendo como respuesta un manual que no esta de mas tenerlo a mano así que abro este hilo con la respuesta que le di porque probablemente pueda ser de ayuda a alguien mas.

....................................................


Para verificar la cuenta tienes que conectar la cuenta con el EA tal y como explica aquí:

http://www.myfxbook.com/help/connect-metatrader-ea

Una ves que ya la tengas, deberá salirte en tu portafolio de myfxbook, bien vas a la pestaña portafolio y add acount...

Ahí si despliegas eso que pone "+ Accounts Without Portfolio"
Te saldrá la cuenta... a la derecha pone "Edit", le das ahí.
Una ves ahí dentro hay un apartado que pone "Verification (Optional)"

Imagen


Aqui eliges el nombre de tu servidor del broker (esto sale en la pestaña de cuentas del MT4)

Imagen

Luego debes cambiar la contraseña de inversor por la que te sale en "Authorization password",

Imagen

Para hacer eso, la copias y vas a MT4 en la ventana del explorador das clic derecho sobre tu cuenta y das a "cambiar contraseña"

explocntr435.jpg


Una ves ahi puedes cambiar la contraseña Principal o la de inversor, seleccionas la de inversor y pegas la contraseña que previamente habías copiado, deberás poner tu contraseña principal también para que te deja cambiarlo (arriba)

contramt3432.jpg


Bien ya tenemos la contraseña de inversor cambiada.
Así que volvemos a myfxbook y le damos al botón "Update Pasword" y volvemos a pegar la misma contraseña y guardamos,

Imagen

Ahora si damos a "Connect"... Si todo ha ido bien al cabo de un momento te saldrá:

Imagen

Y ya tenemos la cuenta con los privilegios verificados:

Imagen

Dentro de las dos horas siguientes tendrás el track record verificado también:

Imagen


Hola Andrest, me fue de gran ayuda la guía, gracias por haberla compartido.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor prestoy » 02 Nov 2017, 09:51

Me he enfrentado a este procedimiento y puedo decir que no he gastado en él más de una hora, todo es muy sencillo.
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: Verificar Cuenta en Myfxbook

Notapor jagrande69 » 02 Nov 2017, 20:24

hola a todos, pregunta de viejito. si soy trader manual, puedo también verificar mi cuenta? si la respuesta es si como lo hago?
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron