Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor TheRedHawk » 07 May 2015, 10:35

chamorro escribió:Hola Jose Aldo, tienes bastante razón en cosas que dices, aunque has dicho cosas que yo no he dicho. Asi és, los que ganan de verdad son los que están en el lado del cuidador, y no importa que tu cuenta sea de 100€ o de varios millones, o que seas un novato o un fondo de inversión, el cuidador le interesa quedarse con las pasta de los demás. El fondo de inversión se juega la pasta de sus clientes y tu la tuya, quien tiene más a perder?....
Alguien que disponga de unos ahorros y los invierta en forex, y que sus ingresos dependan supuestamente de sus rentabilidades, y lo sostenga durante toda su vida(ya que años cotizados de jubilación no tiene)..... pues puede que haya alguien, si juegas a la loteria también te puede tocar.
Que hay gente en este foro que vive del forex?..... puede, serán muy pocos pero puede que haya, veremos dentro de 10 o 20 años si se mantienen o en una mala racha desaparecieron.
Si opero en forex, con un capital que no necesito, no veo al forex como una profesión para un inversor particular, los que venden u ofrecen servicios en forex puede que si sea una profesión para ellos. Suerte.


No seas tan derrotista hombre!

Lo imposible está en la mente. Puedes ver el mercado como un duelo contigo mismo, y los que pierden, que son muchos, simplemente no alcanzaron la armonía interna mínima para poder ser rentables en el tiempo.

Después de todo, los grandes hedge funds... ¿Son controlados por bots o por personas? Yo apuesto que en su mayoría por personas de forma manual, o al menos de forma semiatomática, por lo que esa gente tiene que tener un control extremo sobre sus emociones, por ello son capaces de ganar de forma sostenida.

Simplemente, están venciendo a los psicológicamente débiles.

Te recomiendo la lectura de "Trading en la zona" de Mark Douglas ;)

Saludos,
Imagen

Work HARD - Dream BIG
Avatar de Usuario
TheRedHawk
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Mar 2015, 10:04
Karma: 3

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor TheRedHawk » 07 May 2015, 10:39

chamorro escribió:Creer que se puede vivir del forex con tu pc en una habitación de tu casa?..... hay que ser muy ingenuo. El forex es para quien dispone de un dinero que no sabe ni donde meterlo, y por lo tanto "no hay dolor" a perderlo. asi de claro. Despues están los que venden todo tipo de cosas o crean foros, etc, etc. Ganar al cuidador de mercado, cuando él sabe todas las posiciones mundiales y lo tiene más que estudiado la forma de engañarte?...


Respecto a este tema, te doy la razón en algo muy importante: el capital de trabajo en Forex.

Si es un dinero que vas a necesitar para sobrevivir, es muy muy difícil mantener la sangre fría y los nervios de acero que te llevan al éxito constante. Bajo esas circunstancias tienes un hándicap psicológico brutal... Y ya no te cuento si con ese capital tienes que mantener a una familia...

Te lo dicen en "Escuela de Pipsology" de BabyPips. Al Forex solo deberían entrar aquellos capitales que son totalmente prescindibles para el inversor, y esto es, bajo mi opinión, para precisamente evitar el tremendo hándicap psicológico que he mencionado antes.

Saludos,
Imagen

Work HARD - Dream BIG
Avatar de Usuario
TheRedHawk
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Mar 2015, 10:04
Karma: 3

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor ganador » 07 May 2015, 15:28

Mayo 7
Hola a todos, gracias por los aportes al hilo, y bueno respecto a lo que comenta Theredhawk, estoy de acuerdo , no se opera igual con capital que se permite perder al que no.
como se sabe la primera regla del trading, es arriesgar el dinero que se este dispuesto a perder. así que se supone que uno debe operar con dinero que este asumiendo ese riesgo.
la idea del hilo es ver que tan rentable se puede ser, y que tanto se puede sacar de una cuenta.
concuerdo que hay métodos de métodos , entonces no hay reglas, es solo una guía, si a alguien le ayuda , que bueno.
si de pronto no se esta de acuerdo, también es valido.
tenemos una cuenta de 10.000 usd, la idea es doblarla en 1 año, pero aun así, considero que si fuera real, no alcanzaría para poder vivir de ella, en el estimado se necesitaría unos 20.000 usd, como para tener un calculo maso menos .
respecto al concepto si realmente se puede ganar en esto o no, pues todo depende como se vea, o como se quiera ver.
no entro a discutir sobre esto, simplemente comento algo que escribió rob booker, masomenos decía esto" uno toma algo del pastel y ya, no va por toda la torta".
Gracias por los comentarios y pues ahí les iré escribiendo como va la cuenta.
esta operando bajo un EA, para no tener que pensar, y la observo en las noches, ni siquiera tengo acceso a ella en el día.
para evitar la tentación. si pierde igualmente lo posteo , no pretendo demostrara nada.
y bueno saludos a todos.
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor ganador » 12 May 2015, 16:28

Mayo 12
Cuenta en 13900, por lo demás todo igual
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Urano » 12 May 2015, 20:31

por que no un myfxbook?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor ganador » 13 May 2015, 17:55

Hola LuisG, y demás seguidores.
me parece una buena idea, voy a ver como es que se hace, de todas formas , seguiré con las imágenes y después ustedes me dirán.
saludos
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor ganador » 14 May 2015, 00:58

Hola a todos
no logro conectar la cuenta, si me pueden echar una mano, no se que estoy haciendo mal, pero no carga la cuenta
en la pagina de Myfxbook, aparece pero no puedo conectar la cuenta.
mañana intento otra vez.
saludos
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Andrest » 14 May 2015, 12:34

Llevo un tiempo siguiendo el hilo y seria ideal poder seguir los progresos a traves de myfxbook.

Akita hizo un manual bastante completo aqui: como-abrir-cuenta-myfxbook-t9216.html?hilit=myfxbook

Sobretodo comprueba que tienes bien esto: download/file.php?id=8006&mode=view

Y que en el historico de operaciones de MT4 tienes visible "todo el histórico" de operaciones.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados