Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor cdtrader » 14 May 2015, 15:31

puedes instalar el experto, simplemente abres otra grafica y lo colocas ahi (creo que debes habilitarle que pueda leer DLL al MT4, lo lindo es que despues solito el experto agrega las cuentas en las que entras, pero las pone como privadas, y tu luego si quieres las pones publicas
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Urano » 14 May 2015, 18:36

es suficiente que cuando cree la cuenta escoja mt4 autoupdate.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor ganador » 03 Jun 2015, 14:55

Jun 3 , saludos a todos,
con el movimiento de ayer las cosas fueron buenas para el EA, en vista que es un EA tendencial.
la cuenta subió a casi el 50 %, considerando que estamos en junio, creo que lograra el objetivo.
no pude poner la cuenta en My fx book, pero simplemente pondré si hay ganancias o perdidas importantes.
Adjuntos
Jun 3.jpg
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor ganador » 04 Jun 2015, 15:27

Jun 3 , Saludos a todos los seguidores del diario,
con los movimientos del día, el EA ha trabajado de forma muy buena, ya va en 16.500, sin embargo pego la imagen , esto fue ayer en la noche iba en 15548, sobrepasando el 50 %.
Adjuntos
Jun 3 N.jpg
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor ganador » 04 Jun 2015, 15:34

Jun 4, en este punto va por encima de los 16.000 usd, como es un EA tendencial, esperemos como se sigue comportando,
si el precio se pone lateral, pues perderá un poco, que luego recupera en movimientos fuertes.
con este ritmo creo que lograra doblarla en 2-4 meses y terminaremos nuestro diario.
he puesto este EA en cuenta real, ( pero pequeñitas). hasta ahora va muy bien, ha triplicado una mini cuenta,
si tengo algún movimiento de la cuenta importante lo comentare.
Adjuntos
Jun 4.jpg
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor TraderMaster » 04 Jun 2015, 17:00

ganador escribió:Jun 4, en este punto va por encima de los 16.000 usd, como es un EA tendencial, esperemos como se sigue comportando,
si el precio se pone lateral, pues perderá un poco, que luego recupera en movimientos fuertes.
con este ritmo creo que lograra doblarla en 2-4 meses y terminaremos nuestro diario.
he puesto este EA en cuenta real, ( pero pequeñitas). hasta ahora va muy bien, ha triplicado una mini cuenta,
si tengo algún movimiento de la cuenta importante lo comentare.


Ganador, suena interesante los resultados, pero para dar mayor realce a los resultados que estás publicando podrías por favor subir el statement de la cuenta o una imagen de pantalla de la estadística con el gráfico que saca la MT4?

Saludos.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor mexicano » 04 Jun 2015, 17:03

Pues se ve bastante bien, felicidades Ganador...... creo que por ahí debo tener ese bot o uno muy parecido o alguna versión. Cuestión de darle una buscada entre los muchos que tengo en el baul....... a ver si me doy un tiempo y si lo encuentro lo subo para que lo pruebe mas gente, sale?

Salu2!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor ganador » 04 Jun 2015, 18:11

Hola a todos , buen día Tradermaster y mexicano ( si no estoy mal ganaste el concurso que se hiso recién).
listo, ya estuve mirando como se hace , es muy sencillo.
como comente no tengo acceso a la cuenta desde acá , pero en la noche lo hago desde la casa, que es donde esta corriendo el EA.
lo intente publicar en FX stats y en mY fxbook y me quedo grande, entonces pongo el reporte que sugiere Tradermaster, ese si es sencillo , jajajaj.
que bueno saber que le echan un vistazo , toma algo de tiempo subir imágenes, editarlas, buscando que pueda ser útil a alguien, entonces ha valido la pena.

saludos - ( si ganan algo de pasta con ayuda de este post, espero mis honorarios, Jajajajjaja).
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados