Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor cubanpip » 25 Feb 2011, 17:16

hola Trader2010. Yo se que cada cual tradea como entiende va a ser mejor desde su punto de vista, pero mi pregunta es: a TI te hace falta realizar 10 trades en UN solo día? será eso beneficioso para TI?
ni idea tengo a que horas te conectas para buscar tus oportunidades pero cuando te comentaba sobre el horario de 6 y media a 7 y media (hora GMT) era porque durante ese período va abriendo Europa (LONDRES abre a las 8 GMT) y crecen las probabilidades a tu favor.
un ejemplo de hoy:

Imagen

justo de 7 a 7 y media hubo un chance perfect de llevarte tus 10 pips en unos 15 minutos más o menos en UN SOLO disparo.
lo principal es no darse por vencido que esto SÍ es posible.

Éxitos
8-)
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Avatar de Usuario
cubanpip
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010, 21:49
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Trader2010 » 28 Feb 2011, 03:17

hola cubanpip2010, bueno la idea inicial es buscar un solo trade, al perderlo se busca no solo recuperarlo, si no tratar despues de sacar la cuota de 10 pip,
creo que debo tener mas en cuenta algunas cosas.
Parece que esos 10 pip, no logre ajustarlos,a veces los conseguia aveces no, y al tratar de recupérar si iba mas en reversa.
afortunadamente estan estos comentarios, ( que son los que aportan).
Bueno , aqui vamos de nuevo, e intentaremos sacar ahora 20 pips, a ver como nos va.
les ire comentando.
vamos sacando algunas conclusiones:
-Se debe ganar en demo por un tiempo determinado, antes de operar en real.( suena obvio,pero a veces pasamos por alto las cosas obvias).
-Buscar una estrategia ganadora, Ensayamos 10 pip, y no logramos buenos resultados( para nosotros, no significa que no se pueda ganar con 10 pip o menos).

Si alguno saco algun beneficio de esto pues para eso es .Espero lo comenten, igual seguiremos con nuestras pruebas.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor cubanpip » 28 Feb 2011, 15:26

Trader2010 escribió:hola cubanpip2010, bueno la idea inicial es buscar un solo trade, al perderlo se busca no solo recuperarlo, si no tratar despues de sacar la cuota de 10 pip,
creo que debo tener mas en cuenta algunas cosas.
Parece que esos 10 pip, no logre ajustarlos,a veces los conseguia aveces no, y al tratar de recupérar si iba mas en reversa.


a esto es a lo que me refería bro con lo de usar NO un TP de 10 pips, sino un SL de +10 pips y dejarlo correr y con DISCIPLINA limitarte a UN disparo diario como máximo. Unos días ganarás 10 pips, otros ganarás más, todo depende de tu trade management, tu paciencia, tu control sobre el MIEDO. Al no controlarse uno y NO ponerse límites, se puede caer en el overtrading y en el revenge trading y el único perjudicado eres tú. Tu jefe (que eres tú mismo) te EXIGE limitarte a un solo trade, así que estás OBLIGADO a ser SELECTIVO. Si eres flexible te darás cuenta que la cuota de 10 pips diarios es lo mismo que una cuota de 50 pips semanales o una de 200 mensuales. Y esto IGUAL se puede lograr en un solo disparo. Es el promedio de lo HECHO en total sobre un período X de tiempo el que te dá lo que quieres. Y recuerda, día a día se hacen semanas, semana a semana meses y mes a mes años y si te interesa de verdad vivir del trading es el LONG RUN el que dice la última palabra,así que la PACIENCIA es la clave.

Un saludo y éxitos
8-)
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Avatar de Usuario
cubanpip
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010, 21:49
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Trader2010 » 28 Feb 2011, 18:12

Hola Cubanpip2010 y demas compañeros, aca estamos de nuevo,
Hoy hicimos la cuota 10 pip equivalentes a 100 usd.
me interesa lo que propone Cubanpip, seria intentarlo, nada esta de mas,
propondria hacer seguimiento a 2 cuentas, ( es mi propuesta, pues un objetivo que me he fijado es solo buscar un trade ganador).
entoces tocaria abrir otra cuenta alterna, y miramos la propuesta, quiero seguir llevando esto del trade diario.
me han sugerido buscar un 10% mensual, para no topear la cuenta. todo esta presto a ser analizado.
por ahora pongo el resultado de mis 10 pip.
" he visto que gente pone toda la pantalla , pero yo no he podido, solo pego ese pedacito porque me sale error al intentar pegar una imagen mas grande, alguna sugerencia?
Adjuntos
Feb 28.jpg
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Trader2010 » 01 Mar 2011, 13:11

Marzo, seguimos bien, se hizo la cuota del dia, 10 pip, esperemos continuar de esta forma, asi recuperamos lo perdido.
Adjuntos
Marz 1.jpg
Marz 1.jpg (13.59 KiB) Visto 1994 veces
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Trader2010 » 01 Mar 2011, 13:15

Hola de nuevo, correccion en mi comentario, los ultimos dos trades han sido de 20 pips, no de 10,, solo para informar los sucesos de cada dia.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Trader2010 » 02 Mar 2011, 05:20

Hola , de nuevo,
parece que ando cerrado, he visto varias explicaciones, pero aun no he logrado subir la imagen completa.
solicito una ayuda con esto.( ya ley la parte del foro donde lo explican, pero no he podido).
Bueno hoy ya hicimos la cuota 20 pip, equivalentes a 100 usd.
Adjuntos
Marz 2.jpg
Marz 2.jpg (27.54 KiB) Visto 1941 veces
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Vivir del Forex- EXPERIMENTO.

Notapor Trader2010 » 03 Mar 2011, 12:02

Mar 3.jpg
marz 3 2011

Bueno ya se ve mejor esta imagen, por hoy ya esta hecha la cuota 100 usd.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados