¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor ninpojutsu » 28 Oct 2008, 15:11

Hola Cacaseno!

Lo suyo es que cuando se den los cruzes de las emas sea la señal para entrar, pero que cci y stoch esten en posision buena al alza o baja, no tienen que cruzar todos a la vez.

Osea cruze de emas a la baja, cci debajo de 0 y stoch iwal, ya seria valida. al alza lo contrario!

Hay un sistema en TF daily que solo lo usan con cci y stoch de esta manera y da buenisimos resultados y si nosotros le metemos las señales de entrada con las emas creo que será bestial!!

Rtrader se curró un EA pero nosé si con estos parametros, lo estoy provando, haber si lo podemos crear de esta manera
:geek:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor sergioandreslq » 28 Oct 2008, 16:04

que más.. ninpojutsu y Cacaseno,

ninpojutsu , yo propuse el cruce de emas con las condiciones que ema 46 es seguidora de tendencia,
si precio>ema 46 fase 0 compra o si precio<ema46 fase 1 venta, luego la fase 2 depende del cruce de las emas 7 y 18, es venta si 7 cruza hacía abajo ema 18 y compra si ema 7 cruza hacia arriba ema 18, hasta este punto esta mi estrategia la cual me ha funcionado muy bien, ahora para hacerla mucho mejor colocarle un ST de inicio o un stop fluctuante para que continue con la tendencia.

El problema lo tenemos cuando dices CCI (40) y Stocas (sin valores, colocalos por favor), al parecer Cacaseno y yo no hemos comprendido muy bien la condición de entrada en el mercado al igual que la salida. nos podrías hacer claridad en las condiciones de entrada y salida con estos dos indicadores al igual que con las EMAS.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor amontilla » 28 Oct 2008, 16:35

Creo entender que si CCI (40) se encuentra por encima de 0 y stocas por encima de 50, nos corroboraría que la entrada de compra es buena.
Sería algo así. en compra
Fase 0: si precio>ema 46. Sólo compra
Fase 1: si ema 7 cruza hacia arriba ema 18. Señal de compra
Las fases 3 y 4 sería sólo para verificar que la cosa va bien
Fase 3: CCI (40)> 0. Seguimos adelante con la compra si no nó
Fase 4: Stocas > 50. Seguimos adelante con la compra si no nó


Creo en mi humilde entenderq que sería así.
Si la estoy cagando o liango mil disculpas y corrijanme que quiero aprender
amontilla
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2008, 12:41
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cacaseno » 28 Oct 2008, 16:55

Bueno, yo creo que lo tengo mas o menos claro, asi que voya empezar con el codigo. Luego con algo mas tangible y una demo vamos viendo los matices. Un saludo
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor ninpojutsu » 28 Oct 2008, 17:16

Exactamente esta bien lo que dices amontilla!!

El CCI40 y STOCH 5,1,2 seran solo confirmaciones para que la señal sea valida, filtra muy bien los malos oficios.
Yo dispongo de un money managenment en exel muy bueno, que nos sirve para cualquir tipo de trade, pero claro tendria que usarse manualmente.

Habria que mirar que stop utilizar si poner trailing y el take!!
Haber si juntos creamos una makinita de hacer monedillas!! :lol:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor sergioandreslq » 28 Oct 2008, 19:14

El TP no lo utilizo mucho ya que lo saca a uno muy rápido, la idea es seguir el precio y creo que para esto es mejor el trailing stop que se vaya siguiendo la tendencia, para esto es dejarlo como variable para que cada uno acomode su nivel de riesgo.

ninpojutsu, la señal se salida mia en compra es cuando la ema 7 cruza hacia abajo la de 18 y viceversa para compra, vuelvo a entrar en la operacion de compra si nuevamente EMA7 cruza hacia arriba ema 18.

Por favor confirmemos cual va a ser la señal de salida, por parte mia me gusta más el cruce de emas en la salida ya que nunca he utilizado el CCI,

Entonces, como definimos la salida?
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor ninpojutsu » 28 Oct 2008, 20:11

Me parece bien en el cruze de emas, esta estrategia la conoces mejor tu que yo, yo solo aportava el cci y stoch que son muy importantes a la hora de confirmar, expon como lo quieres hacer y decidimos ya!!

gracias sergioandres!!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cacaseno » 28 Oct 2008, 23:45

Pues... yo he estado echando un vistacillo, nada metodico, y me parece que sale mejor con el CCi, pero habria que hacer un test mas amplio. Con las emas se cruza mucho, y aunque luego vuelves a entrar el CCi evita en gran medida lo de entrar y salir.
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados