¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cacaseno » 29 Oct 2008, 16:53

Jejeje, esta genial la pagina esa, ya tengo el EA.
Enseguida lo cuelgo, le estoy haciendo un test rapido.
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cacaseno » 29 Oct 2008, 17:03

Bueno, lo cuelgo tal como esta, asi podeis ir probando para ver si hace lo que se espera que haga. Los errores los vais poniendo, yo voy a ir revisando el codigo y a probarlo en graficos de 1 min a ver si actua como debe. El cierre lo hace con el CCi. Espero que haya colaboracion, un saludo
Adjuntos
ninsajart.mq4
(10.33 KiB) 739 veces
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor ninpojutsu » 29 Oct 2008, 18:08

Estupendo Cacaseno!!

vamos a ver como funciona y colaboraremos haber que tal va!!

gracias!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor anchuni » 29 Oct 2008, 18:16

Hola ante todo presentarme ya que soy nuevo por el foro(bueno,no tan nuevo ya que llevo tiempo observando :mrgreen: )
Gracias a vosotros he aprendido mucho de forex... y lo que me queda.Y qqueria aportar mi pequeño grano de arena y ayudar a testear el robot que vais creando.
Bueno ha sido instalarlo y ha generado bastantes perdidas cuando el precio esta indeciso,parece ser que es un poco sensible en estos casos.Os dejo una imagen con el grafico y las perdidas generadas.Si hay que probarlo bajo ciertos pares o condiciones decidmelo.Gracias a todos y un saludo :D .perdonad no sube el pantallazo por que excede de la resolucion,mirare como puedo cambiarla.
anchuni
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008, 17:53
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor anchuni » 29 Oct 2008, 18:23

Bueno aqui las subo.las perdidas las produce en el par eurjpy.Espero les sirva de ayuda. :D
Adjuntos
cap1.gif
cap.gif
anchuni
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008, 17:53
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cacaseno » 29 Oct 2008, 18:33

Hasta ahora lo he testeado en EUR/USD y en GBP/USD, no va bien, ahora lo que no he comprobado aun es si opera correctamente. Hay que ponerlo a funciona en una cuenta demo y ver si hace las operaciones cuando debe. Yo estoy viendo el codigo y no me entusiasma, me gusta mas la programación por fases, aqui va todo lineal, y me esta llevando algun tiempo descifrar el funcionamiento. Pero animo a todos, esto solo es el principio de un gran EA.
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cacaseno » 29 Oct 2008, 19:07

Bueno, en principio funciona correctamente. He hecho test en EUR/USD, en EUR/JPY, en GBP/JPY, en GBP/USD y en WTI y no va bien en ningun caso, no he encontrado la combinación de stop, ni take, ni trail que me de un resultado aceptable. Espero opiniones.
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cacaseno » 29 Oct 2008, 20:29

Acabo de ver que si cruzan todas las lineas hacia arriba o hacia abajo tambien compra. Esta forma de operar no la tenia yo contemplada al principio, no se si me habeis entendido. Esto pasa porque el programa es lineal y no por fases.
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados