Algun trader tico?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Algun trader tico?

Notapor FXKing » 09 Nov 2012, 06:12

No lo hice, al final lleva mas trabajo que trader normal y la paga es muy poca al menos con Zulutrade. Si esto es perseverancia, igual todos tenemos rachas malas.
Saludos
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: Algun trader tico?

Notapor GanandoPips » 09 Nov 2012, 19:19

Pues si, así es... las buenas y malas, es la naturaleza de cualquier negocio.
Operas intradía o multidía?
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor FXKing » 10 Nov 2012, 02:31

normalmente suelo durar de unas horas a 2 dias una operacion dependiendo de la volatilidad, mis graficos son en rangos de 10 pips por eso duro dias a veces. tengo dos take profit y uso mas o menos un p1p2p3 como estrategia
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: Algun trader tico?

Notapor FXKing » 10 Dic 2012, 17:03

Vi este concurso y hay muchos traders ticos, sera que estamos creciendo... en cambio en el de fxcm creo que solo yo estoy :(

http://www.tutores-fx.com/index.php/edu ... -dolares-e
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: Algun trader tico?

Notapor joralfg » 30 Ene 2014, 04:58

GanandoPips escribió:Hola FXKing. Si deberíamos, aunque sea via web en un chat o algo por el estilo... A ver si salen más compañeros para hacer pelota. La cosa es que más de uno de los que ha pasado por aquí debe haber abandonado el foro o el Forex.

Estaba "viniando" tu perfil y leí que hace unos años intentaste vender señales... ¿cómo te fue?


Se oye bien, a ver si hacemos pelota =D

Saludos.
joralfg
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ago 2008, 08:29
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor ninroll » 04 Feb 2015, 21:58

fxtica escribió:Hola!
Tenemos un grupo de FX traders ticos aquí en Costa Rica, nos reunimos desde Enero, por si en algún momento les interesa...

Hola me gustaría saber si cuentan con alguna página en Facebook u otro contacto?

Gracias!
ninroll
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2015, 21:25
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor ninroll » 04 Feb 2015, 22:21

Hola, será que éste foro murió? sería interesante reactivarlo por que somos varios los ticos interesados en intercambiar experiencias y conocimientos...

Acá dejo mi contacto:

ninroll@gmail.com
ninroll
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2015, 21:25
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor Sebasmenago » 05 Feb 2015, 09:23

¡Hola todos!

Primero quiero agradecer a Septem por poner las palabras tico y trader juntas, la verdad he evacuado algunas dudas que tenía respecto al trading en tiquicia.

Invitaría a este grupo a reunirse a tomar un yodo o birra y hablar de trading y cosas cotidianas pero me di cuenta que no seria el primero.
Por cierto, si han logrado esa hazaña por favor inviten a la próxima reunión.

Recién acabo de enterarme de este negocio que como muchas personas dicen, está a ojos del mundo entero. En los últimos 10 días he estado escarbando información en la red (En este memento algunos pensaran ¡oh no, otro novato! o quizá con un poco más de empatía recuerden ese momento en que decidieron adentrarse en el trading).

Me voy a valer del último razonamiento para pedir humildemente un tutor que quiera compartir algunos conocimientos con este aprendiz de trader.

Pura vida
Sebasmenago
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2015, 08:07
Ubicación: San José y Alajuela, Costa Rica
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron