Algun trader tico?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Algun trader tico?

Notapor Ricardo116 » 17 Abr 2015, 01:28

hey mensajes reciente espero que resuciten los ticos en está pagina recien ingreso pero llevo 1 año y medio estudiando cualquier cosa me mandan un mensaje por este mismo medio
Ricardo116
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2015, 01:25
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor Ricardo116 » 17 Abr 2015, 23:49

Sebasmenago escribió:¡Hola todos!

Primero quiero agradecer a Septem por poner las palabras tico y trader juntas, la verdad he evacuado algunas dudas que tenía respecto al trading en tiquicia.

Invitaría a este grupo a reunirse a tomar un yodo o birra y hablar de trading y cosas cotidianas pero me di cuenta que no seria el primero.
Por cierto, si han logrado esa hazaña por favor inviten a la próxima reunión.

Recién acabo de enterarme de este negocio que como muchas personas dicen, está a ojos del mundo entero. En los últimos 10 días he estado escarbando información en la red (En este memento algunos pensaran ¡oh no, otro novato! o quizá con un poco más de empatía recuerden ese momento en que decidieron adentrarse en el trading).

Me voy a valer del último razonamiento para pedir humildemente un tutor que quiera compartir algunos conocimientos con este aprendiz de trader.

Pura vida


Bueno yo llevo estudiando un año y medio con cuenta demo todavía no tengo las ganancias que quisiera para empezar pero si se ve progreso. Con lo que te pudiera ayudar sería recomendarte algunos logares donde visitar

Espero conocer algun trader en persona porque se siente la soledad y me gustaria ver experiencia de algún trader en Costa Rica que ya haya invertido
Saludos y pura vida
Ricardo116
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2015, 01:25
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor FXKing » 23 Abr 2015, 19:38

Hola,

Aca en el foro esta escrito de cualquier tema que quieran saber, el aprendisaje en este campo nunca termina asi que de una manera u otra todos somos nuevos en esto, esa es mi percepcion. Un consejo es especializarse en lo que gusta, por ejemplo si gustas de EA pues a programar, si gustas de gestionar pues a por ello, análisis técnico, fundamental, news etc.

Suerte en este camino que comienzan muchos y continúan muy pocos.

Saludos.
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: Algun trader tico?

Notapor dpchh27 » 27 Ago 2015, 05:39

Buenas soy de Costa Rica, me interesa saber mas sobre como hacer las inversiones desde costa rica con todo legal.
gracias
dpchh27
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2015, 05:26
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor Montero » 30 Sep 2015, 17:24

Hola, Acá otro trader tico
tengo 3 años de hacer trading con Gain capital, pero he perdido porque me puede más la parte psicologica
estoy trabajando para lograr la gloria jaja

saludos. y gracias al que contestó sobre la parte de inpuestos, ya que tenía esa misma duda
mas acá en CR que por todo le quieren cobrar a uno.

saludos.
Montero
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2015, 17:20
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor knowdlord » 28 Abr 2016, 08:25

No sé si alguien estará atento a este foro pero me gustaría encontrar algún tico que se encuentre haciendo trading de forma real porque tengo muchas preguntas pero nadie que me las conteste :roll:
knowdlord
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2016, 08:03
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor wimaro » 27 May 2016, 20:46

Septem escribió:Buenas:
Este es mi primer mensaje en el foro. Me preguntaba si no habria algun trader de Costa Rica por aqui. Tengo poca experiencia en Forex (unos 6 meses de leer todo lo que encuentro, un par de meses de cuentas demo, con tendencia al scalping pero sin un sistema bien definido) y estaba planeando abrir una cuenta con dinero real (poco para empezar) por lo que tengo varias dudas con respecto a pago de impuestos aqui en CR, requisitos de los brokers, etc que me gustaria aclarar antes de empezar.
Gracias de antemano por sus respuestas


Hola Mi nombre es william maroto soy de playa tambor y soy trader en forex, me gustaria intercambiar ideas si quieres mi correo es maroto.william[a]gmail.com. Pura Vida
Última edición por FXWizard el 30 May 2016, 10:36, editado 1 vez en total
Razón: Por favor, no poner números de teléfono en público.
wimaro
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2016, 19:13
Karma: 0

Re: Algun trader tico?

Notapor mrearthbound » 04 Dic 2016, 01:40

Buenas compañeros! También soy nuevo en esto del trading, pero con muchas ganas de aprender. Si conocen de alguna comunidad (aun que sea pequeña) de traders ticos, me gustaría unirme. Un grupo de WhatsApp o algo por el estilo.

Saludos!
mrearthbound
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2016, 01:36
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron