Anécdotas... de FX

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: retroalimentación

Notapor FXWizard » 08 Jun 2009, 15:09

LATAMTRADER escribió:Hola a todos,

debo reconocer que cuando me registré por primera vez para comentar mis anécdotas (porque ya me registré una segunda ocasión porque perdí mi password, al inicio fui operadorfx) lo hize sólo por diversión, quitarme el estrés y entrar en mis tiempos muertos.

En un segundo momento, quise contriburi con señales o apoyar , pero debo reconocer que no tengo tiempo suficiente para dar seguimiento a señales; apenas me alcanza el tiempo para meter mis operaciones y organizar el personal q tengo a cargo.

Luego seguí con mis anécdotas, que también dejé de poner no porque se me hayan termindao...sino que el tiempo no alcanza para todo lo que se desea.

Pero, como anécdota, les diré que no sé en que momento pasó pero últimamente le encontré al FORO un punto de retroalimentación importante. A veces me puedo jactar de que tengo mucha experiencia y anécdotas, sin embargo debo reconocer que hay muchos temas y comentarios que valen la pena; con pleitos, debates, polemicas y hasta insultos (jaja)....todo eso sirve; sólo hay que darle las proporciones adecuadas.

EL valor del foro esta en los comentarios, no dejes de postear tus ideas.


Latamtrader, muchisimas gracias por tus amables comentarios sobre el Foro y por compartir tus anécdotas, ojalá encuentres hueco para postear más, estamos impacientes ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 12 Jun 2009, 00:24

Seguro que si FXWizard,

es más hoy traigo una de cuando era novato.

Recién fui promovido de asesor a trader, les he comentado que me cambiaron de ciudad; obviamente llegué a una ciudad nueva, cero amigos, solo compañeros de trabajo (que con el tiempo se vuelven brothers), todo mundo hablaba de las reuniones, ir de antro, carne asada...eventos de amigos a los cuales iba cuando me invitaban.

La gente de recursos humanos que se encargo de tramitar mi cambio me reservó el hotel en el que me iba a quedar por lo menos 1 mes. No sé si lo hicieron de maldad o por medirme, me colocaron en una avenida de 7 hoteles decentes y 2 de uso por horas (jojo uds saben a que me refiero), y mi hotel estaba casi frente a un TABLE DANCE.....que se piensan? joven, soltero, sin compromiso y con dólares en la bolsa (del pantalón).....no se vale...me tuve que buscar rápido un departamento porque mis trades se iban directo a las "amigas de casi-enfrente-del-hotel".

Es justo un poco de diversión después de ganar una carreta de pips...pero no se vale el exceso. jajajajajaj

pd: fue en el año 2000 imaginense, ya llovió.

por cierto en algun post leí que ya viene tu b-day....se va a hacer algo o que?
Adjuntos
party.jpg
cuando?
party.jpg (9.28 KiB) Visto 1762 veces
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor yorjan » 12 Jun 2009, 16:15

Los pips iban directo a las niñas. Que buena anecdota.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: TECNICO VS FUNDAMENTAL

Notapor sistecno » 16 Jun 2009, 20:57

LATAMTRADER escribió:De acuerdo contigo FXWizard,

para el trading intradía la verdad te puede resultar curioso para los de nuevo ingreso en fx, que un simple chart 5-10 min acompañado de un fast stochastic...ayuda a acumular muchos pips de ganancia.

Aunque, no sé que opine la gente...pero siento que los fundamentos sirven más para un plazo más largo.


Hola LATAMTRADER. Como seria la configuracion de ese fast stochastic

saludos :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Sencillo

Notapor LATAMTRADER » 17 Jun 2009, 01:31

Parámetros:

Chart TF 10M
Fast Stoch
Periodo= 10
%D slow period= 3
Banda superior= 95
Banda inferior= 5

señal de venta por encima de 95,
señal de compra abajo de 5
Normalmente entro sin stop,
los take profit son cortos de 8 a 20 pips...
normalmente no uso stop loss.
En zona negativa de -20 pips...he optado por recompra o reventa (o cerrar con pérdida, es válido)...eso lo decides cuando la perfeccionas

Los pares que más me gustan son GBPUSD y EURGPB....

Esta es como cualquier otra estrategia...en la medida que la uses la puedes perfeccionar.

Se recomienda, evitar fundamentos fuertes.
Adjuntos
mmmmm.jpg
mmmmmmmm
mmmmm.jpg (7.37 KiB) Visto 1695 veces
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor sistecno » 17 Jun 2009, 01:41

Hola LATAMTRADER, muchas gracias por la información, pero tengo una pregunta adicional, el periodo %K y la ralentizacion queda igual como viene por defecto.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

sencillo

Notapor LATAMTRADER » 17 Jun 2009, 19:28

todo lo demás va por default.

saludos
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor sistecno » 17 Jun 2009, 20:27

ok, gracias.

Saludos :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron