Anécdotas... de FX

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor RUSLANDER » 25 May 2009, 05:13

adan_nadafx escribió:jajajjaa Callate a mi que creen que me paso estaba solo en mi departamento con mi chica, haciendo lo que a todo mundo nos gusta hacer y en eso me sono una jodida alerta en fin mujeres hay muchas pero operaciones de ganar seguro pocas jajajja total que sepana que le tiran si andan con un trader jajaa :lol:


En el amor y el trading hay que hacer las cosas bien y cada cosa en su momento... si mezclas las cosas al final terminas arruinando un polvo y acabaras perdiendo dinero... :mrgreen:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 26 May 2009, 18:35

adan_nadafx escribió:jajajjaa Callate a mi que creen que me paso estaba solo en mi departamento con mi chica, haciendo lo que a todo mundo nos gusta hacer y en eso me sono una jodida alerta en fin mujeres hay muchas pero operaciones de ganar seguro pocas jajajja total que sepana que le tiran si andan con un trader jajaa :lol:



que bueeeeeena etapa: SINGLE TRADER

buenos recuerdos...sin duda..me vienen varios recuerdos a la cabeza....en fín. Buen punto...entiendo que sonó tu alerta...pero también veo que no te paraste a meter el trade...o si?...un buen sexo es básico para el trader jajajaja; te podría bajar el estrés del día.
Adjuntos
baby dolar.jpg
no soy el de la foto ok?
baby dolar.jpg (11.22 KiB) Visto 1644 veces
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Estará despertando el gigante?

Notapor LATAMTRADER » 28 May 2009, 19:14

EU está por cumplir el segundo aniversario de su crisis...sin embargo lleva 3 semanas enviando señales de recuperacion. Lleva 3 semanas consecutivas generando un jobless claims positivo 34k, 14k y 13k de empleos recuperados, las non farm payrolls ha marcado una recuperacion en el mercado laboral, y el ADP employment en el mismo plano.

La confianza del Conference Board marcó el mejor nivel de los últimos 32 años esta semana; será que EU estará despertando de la crisis ya? tu que piensas?

Me atrevo a comentar, en una modesta opinión que la crisis efectivamente ya tocó fondo...pero la recuperación inicia antes que acabe el año, siempre y cuando los datos positivos sean igual de consistentes por lo menos un trimestre.

Pero, ya pensaste..¿cuantas veces vas a ver en tu vida a EU sumido en una crisis similar?...creo que no lo volveremos a ver...

Sin embargo, este punto queda para el recuerdo en un lapso muy corto...y de eso se vive.

Un saludo a todos los cazadores de puntos intraday...o sea los amantes de lo sTF cortos....

hasta el próximo
Adjuntos
dolar surge.jpg
será?
dolar surge.jpg (12.77 KiB) Visto 1573 veces
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor yorjan » 29 May 2009, 17:42

Me parece que si volvera a una crisis, es mas; tiene que volver a una crisis.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 01 Jun 2009, 19:02

Vaya, vaya

no obstante que cerró el mes de mayo con una ganancia del 9% mensual sobre el dólar amercano, la libra esterlina marcó el mejor avance de los últimos 24 años (crecimiento mensual).

Por si fuera poco, hoy sube el cable otros 300 puntos....ni hablar; mientras EU no mande señales más fuertes de recuperación...permanecerá la tendencia Bullish, también con el Euro.

Vaya movimiento de la libra...para no olvidar...además recordar que su máximo está en 2.11 dólares alcanzado a finales del 2007.
Adjuntos
libra esterlina.jpg
la preferida
libra esterlina.jpg (8.63 KiB) Visto 1824 veces
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

retroalimentación

Notapor LATAMTRADER » 05 Jun 2009, 19:59

Hola a todos,

debo reconocer que cuando me registré por primera vez para comentar mis anécdotas (porque ya me registré una segunda ocasión porque perdí mi password, al inicio fui operadorfx) lo hize sólo por diversión, quitarme el estrés y entrar en mis tiempos muertos.

En un segundo momento, quise contriburi con señales o apoyar , pero debo reconocer que no tengo tiempo suficiente para dar seguimiento a señales; apenas me alcanza el tiempo para meter mis operaciones y organizar el personal q tengo a cargo.

Luego seguí con mis anécdotas, que también dejé de poner no porque se me hayan termindao...sino que el tiempo no alcanza para todo lo que se desea.

Pero, como anécdota, les diré que no sé en que momento pasó pero últimamente le encontré al FORO un punto de retroalimentación importante. A veces me puedo jactar de que tengo mucha experiencia y anécdotas, sin embargo debo reconocer que hay muchos temas y comentarios que valen la pena; con pleitos, debates, polemicas y hasta insultos (jaja)....todo eso sirve; sólo hay que darle las proporciones adecuadas.

EL valor del foro esta en los comentarios, no dejes de postear tus ideas.
Adjuntos
mercados.jpg
seguimos al tanto de mercado
mercados.jpg (8.69 KiB) Visto 1772 veces
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor sistecno » 05 Jun 2009, 21:42

Hola LATAMTRADER, este foro es la universidad de forex para alguno de nosotros, gracias por tus anécdotas y tus aportes estoy seguro que muchos aqui los leemos asi no salgamos en este tema.

Un abrazo :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor yorjan » 06 Jun 2009, 00:48

yo siempre leo los relatos de latam con mucho gusto.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados