Anécdotas... de FX

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Vaya anécdota en vivo!

Notapor LATAMTRADER » 08 May 2009, 17:59

Vaya, vaya!

no cabe duda que la economía norteamericana está a punto de tocar fondo, chequense nadamás el dato de hoy. La tasa de desempleo sube a 8.9% y es la peor desde 1983...es decir la peor desde hace 26 años.

Si cuando lleguñe al fx mkt había tasas sobre el 5% y se decía que eran muy altas...en fín es posible que ya toque fondo el mercado laboral...ya que los datos ADP employment, jobless claims y Non farm payrolls de esta semana ya mostraron una recuperación clara.

En fín, vaya dato...

saludos a todos.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor yorjan » 10 May 2009, 03:05

No recuerdo si ya la contaste, pero cual ha sido la mayor novatada que viste o que viviste?
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Una pregunta difícl...

Notapor LATAMTRADER » 11 May 2009, 23:32

Uyyyyyy, yorjan...

la pregunta que me haces, se me hace un tanto complicada...porque en mi vida de forex he estado en varios niveles; desde promotor a trader y Jefe de operaciones. Y cada etapa va mejorando la anterior. Pero l amayor novatada sería la que sigue: cuando la empresa me cambia de ciudad para ingresar al trading room, ya sabes ocurre que al novato o los nuevos les cargas la mano. Obviamente como yo era el nuevo, a quén crees quele cargaron la mano? Adivinaste...a Latamtrader.

Para ello debes tomar en cuenta, que en México inician las operaciones el domingo a las 5 de la tarde con Autralia, luego 6:30 pm inicia el mercado asiático, a la una de la madrugada inician las negociaciones del mercado europeo y a las 7: el mercasdo neoyorkino.

Durante un lapso considerable me tocó a mí abrir la oficina en Domingo a las 6 de la tarde para hacer guardia en las operaciones...como el mercado no se movía mucho...me tocaba DORMIR en la oficina y amanecer el día lunes en el trabajo. Sin irme a casa, me pedían reportar operaciones y terminando mi trabajo el lunes a las 6 de la tarde, me daban oportunidad de ir casa a ducharme y regresar a hacer guardia nuevamente. Yo creo que duré así un par de meses en los que domingo, lunes y martes eran pesados.

Influyeron algunas cosas personales para ello; pero superé esa etapa no por el dinero que me pagaban, sino porque siempre me ha gustado el mercado FX...es como el aire que respiro.Aprendí muchismo en esa etapa---en cuanto me quedaba sólo buscaba los manuales de análisis técnico y pasaba las noches aprendiendo el manejo de herramientas.

Obviamente hoy, despues de muchos años las cosas han cambiado...y la posición personal es distinta...Considero que hay muchas más anécdotas, pero para decir cual es la mayor o la peor...pienso que ustedes tiene la última palabra...

La que hoy les describo para mi fue una supernovatada; aunque aún hay más.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 12 May 2009, 17:37

Sin embargo, esa anécdota fue al inicio de mi etapa de trader....y solo fueron 8 semanas...a partir de ahí todas las anécdotas las encuentro muy positivas y que han contribuido a mejorar mi perfil...

Por cierto, una vez me tocó salir del país. Me tocó hacer trading en una empresa hermana de mi compañia, también de habla hispana. Una muy buena anécdota porque: hacer lo que sabes, hacer trading, TODOPAGADO, otro país, otras fronteras, otra gente...siempre es bueno. Y ya no me tocó hacer guardias...más bien disfrutar el viaje jejejeje. Trabajé sólo unas horas al día y sólo supervisando trades.

En esa ocasión me toco operar un recorte de la fed, short con EURUSD como no....

suerte a todos en su proximo trade.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor yorjan » 12 May 2009, 20:49

Muy buenos los relatos. Muchas Gracias
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 14 May 2009, 18:22

Gracias yorjan,

gracias a tí y la gente que lee mis anécdotas..de hecho este tema fue abierto para todos...pero abusé y ya lo hize como de mi propiedad...estoy pensando en abrir mi DIARIO NO OPERATIVO...jejejejej (es broma).

en fín suerte a todos y nos leemos en una próxima anécdota.
Adjuntos
trash.jpg
trash.jpg (8.97 KiB) Visto 1686 veces
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor adan_nadafx » 23 May 2009, 09:43

jajajjaa Callate a mi que creen que me paso estaba solo en mi departamento con mi chica, haciendo lo que a todo mundo nos gusta hacer y en eso me sono una jodida alerta en fin mujeres hay muchas pero operaciones de ganar seguro pocas jajajja total que sepana que le tiran si andan con un trader jajaa :lol:
adan_nadafx
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2009, 09:28
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor yorjan » 23 May 2009, 17:27

adan_nadafx escribió:jajajjaa Callate a mi que creen que me paso estaba solo en mi departamento con mi chica, haciendo lo que a todo mundo nos gusta hacer y en eso me sono una jodida alerta en fin mujeres hay muchas pero operaciones de ganar seguro pocas jajajja total que sepana que le tiran si andan con un trader jajaa :lol:


Me cague de la risa, literalmente.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado