Ayuda con Anuncios Fundamentales.

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Ayuda con Anuncios Fundamentales.

Notapor FXWizard » 06 Jul 2009, 23:14

peter2 escribió:Hola, yo tambien soy nuevo en este foro
Yo trabajo en un chat que se encarga de dar las noticias en vivo. Te puede ser util si quieres es forexrevolucion.com. Dan posiciones tambien, pero lo mas importante es la educacion.
quizas te sirva.
amun


Otra vez rondando por estos lares...? :evil:
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda con Anuncios Fundamentales.

Notapor lebanen » 06 Jul 2009, 23:26

FXWizard escribió:
peter2 escribió:Hola, yo tambien soy nuevo en este foro
Yo trabajo en un chat que se encarga de dar las noticias en vivo. Te puede ser util si quieres es forexrevolucion.com. Dan posiciones tambien, pero lo mas importante es la educacion.
quizas te sirva.
amun


Otra vez rondando por estos lares...? :evil:



Jajajajaaa :lol: .......Asi que nuestro amigo peter2 tiene ya una historia...jajaja
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Ayuda con Anuncios Fundamentales.

Notapor peter2 » 07 Jul 2009, 06:07

Si, yo tambien pense eso, pero estoy inscripto con un broker y y hasta ahora va todo ok. No pago nada.
Y no tengo ninguna historia.
peter2
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2009, 15:30
Karma: 0

Re: Ayuda con Anuncios Fundamentales.

Notapor GanandoPips » 08 Jul 2009, 17:23

Gracias por el aviso FXWizard!! :lol: Cómo van esos fundamentales Lebanen?
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Ayuda con Anuncios Fundamentales.

Notapor lebanen » 08 Jul 2009, 17:56

GanandoPips escribió:Gracias por el aviso FXWizard!! :lol: Cómo van esos fundamentales Lebanen?


La verdad que ya lo que hago es mirar si hay un AF importante y espero a operar….también muy ocupado con una sistema que me tiene como loco porque esta muy bueno……esto porque puedo aplicar un conocimiento que aprendí hace mucho, pero en TF pequeños no lo podía usar….ahora cambio la cosa.
Te recomiendo que cuando tengas tiempo leas esta página:

http://www.nobrainertrades.com/search/label/Trading%20Strategy

Sobretodo intenta leerte estas 17 estrategias……esta muy bueno el punto de vista del autor.

P.D. Te estaré avisando cuando opere un buen AF ;) ......ya conocias esta pagina apenas me desayuno....http://www.fxstreet.es/en-vivo/copias/?Transcriptslist3-page=1....jaja algo tarde pero valio la pena.
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Ayuda con Anuncios Fundamentales.

Notapor lebanen » 11 Ago 2009, 11:50

Realice una actualizacion de este tema que es muy importante y ahora que conozco una pizca del tema, creo que para muchos esto puede ser muy valioso ;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Ayuda con Anuncios Fundamentales.

Notapor FxStallion » 11 Ago 2009, 20:54

lebanen escribió:Realice una actualizacion de este tema que es muy importante y ahora que conozco una pizca del tema, creo que para muchos esto puede ser muy valioso ;)


Mañana noticias sobre la FED a las 18:15 excelente oportunidad para realizar trading , claro sabiendo como reacionan este tipo de noticias en el mercado.

Saludos

PD. Lebanen que tal el concurso no te has apuntado en el link que abri para ir viendo las posiciones
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: Ayuda con Anuncios Fundamentales.

Notapor Estrada » 15 Ago 2009, 13:12

AF = Loteria Forex :lol:

Es como ponerse a esperar la salida del toro a "puerta gayola"; de rodillas delante de la puerta con el capote como única arma.

Only for expert bullfighters!

Supongo que debe ser divertido, pero no pocos expertos dicen: nunca opere ni media hora antes ni después de un fundamental. Claro que esto va por estilos, temperamentos y maneras de ser.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron