ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor FXCALLE11 » 24 May 2012, 09:59

predator75 escribió:
¿Que haga lo que le convenga y no lo que quiera? ¿Y que es lo que te conviene o lo que no? ¿Cual es la definicion de conveniencia? Si haces algo que no te gusta vas a terminar en una vida que no te gusta. Si le gusta la ingenieria entonces que la haga. Yo tengo 19 años y te aseguro que voy mejor encaminado que cualquier persona de 40 que se haya atrapado en un matrimonio o algo parecido, y la razon es que siempre hago lo que me da la gana. Cubiertas las necesidades de salud, dinero y amor, puedes hacer lo que te de la gana.


CASARTE O NO CASARTE... NO IMPORTA LO QUE ELIJAS SIEMPRE ESTARAS EQUIVOCADO. :o y si no sabes para donde vas... cualquier autobus te sirve !!!! :roll: y si no cambias a la velocidad que cambia el cambio, el cambio te cambia !!!!! :mrgreen: ... Mejor busca entre tus bolsillos... si encuentras alli tu tarjeta de identificacion nacional ID, es que ya eres adulto y ya debes pensar por ti mismo, si no, entonces es que no eres tan precoz como otros sr Novato :twisted:
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor predator75 » 24 May 2012, 10:31

¿Entonces crees que una persona no debe elegir la vida que quiere vivir ? Creo que estás demasiado atado a unas creencias derivadas de un condicionamiento social estándar. Yo creo que todo el mundo debería empezar a pensar por si mismo y a crearse la realidad en la que quiere vivir, progresivamente.

Quizá a ti cualquier "autobus" te sirva, a mi desde luego no. Yo quiero uno concreto, y voy a dar mi vida por conseguirlo. Y si no es eso, la muerte. Para mi no merece la pena vivir 40 años como un fracasado, para llegar mas tarde a los 70 y darse cuenta de que tu vida no ha sido vivida por ti, sino por lo que te has obligado a ser, aceptando tus creencias sin cuestionartelas. Puedes estar casado, no estarlo, trabajar, no trabajar, querer mucho dinero o no, pero serás un fracasado siempre que partas de decisiones que no has elegido tu.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor vinix » 25 May 2012, 08:00

Nadie más en la vida sabe lo que nos conviene que nuestros padres. Hacer lo que nos da la gana es antinatural, una nueva moda para destruir vidas y familias. Todo en el Universo está sujeto a reglas y aquellas no nos excluyen, más bien alienarse con ellas nos lleva a buen camino. Nos conviene seguir la guia de nuestros padres a la absurda estupidez de creerse maduro a los 19 años sin nada en el cerebro pero con sentido de independencia. Eso solo garantiza una cosa: fracaso.

El libre albedrío es una falsedad, ya que cualquier arquetipo de conducta que elijamos seguir irremediablemente tiene consecuencias. Las decisiones que tomamos vienen influidas siempre de lo externo, aquello elimina la ilusión de la independencia. Reconocer que somos ligados y parte del todo, que nada está hecho al azar, que todo tiene su fórmula, que cada ser humano es una ecuación fractal durante toda su vida inherentemente ligada a nuestra epigenética es algo que las calles, la chacharada y la falsa ilusión de creernos únicos la oculta.

Además, ¿quién dice que por seguir las decisiones que nuestros padres en su ignorancia, pero que con todo el amor del mundo han soñado para nosotros mucho antes de concebirnos, nos harán fracasados? Es una locura aquello, me da lástima que sea una locura masiva influenciada por los medios de comunicación a través de música maldita que destruye a quien la escucha, como el reguetón, bachatas, vallenatos, pop, etc, con sus salvables excepciones, no se diga de las telenovelas o noticieros. Esa basura afianza sinapsis en nuestro inconciente que hacen que actuemos de manera estúpida hiriendo a quienes nos aman y defraudando a la persona más valiosa del mundo: yo mismo.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor predator75 » 25 May 2012, 09:14

Vaya, ahora son nuestros padres quien tienen la moral verdadera :lol: Bueno, dejo este post.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor FXCALLE11 » 25 May 2012, 15:07

predator75 escribió:Vaya, ahora son nuestros padres quien tienen la moral verdadera :lol: Bueno, dejo este post.

VAYA VAYA... PAJARO TIRANDOLE A LAS ESCOPETAS!!!! LE VAS A ENSEÑAR A TU PAPA A HACER HIJOS? VAYA VAYA !!!
Es bueno aspirar a CAPITAN para llegar a marinero, pero te has colocado en la cuspide de la piramide... depredar.(Del lat. depraedāri).1. tr. Robar, saquear con violencia y destrozo. 2. tr. Dicho de un animal: Cazar a otros de distinta especie para su subsistencia. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. Te traiciona el subconsciente? :o Por fortuna te quedan muuuuchos anhos por delante para que la vida te vaya moldeando como a una piedra que termina redonda.
*La cosa no es contigo, eres un buen chico y hablas con propiedad tus conceptos de trading y yo los se valorar en su real dimension. El sr Novato es el amigo que inicio este hilo, no tu. "Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida..." ;)
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor oscarin » 18 Ene 2013, 21:30

Quizás mi blog te pueda servir: http://invexfor.blogspot.com/

Éxitos!
oscarin
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2012, 18:29
Karma: 0

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor anasanche » 18 Feb 2013, 13:37

Hola Novato!!
Mi consejo es que no debes dejar tu carrera universitaria, es mas... deberias primero preguntarte si te gusta la fisica o no?
en caso de que te gustara, deberias luchar por graduarte.
en caso de que no te gustara, deberias buscar alguna otra ingenieria y cambiarte de carrera (digo ingenieria porque es evidente que te gustan las ciencias)
Siempre hacer lo que te gusta!! mas que nada, porque cuando a uno le gusta algo que hace o estudia, pues siempre lo haces bien y por lo general llegas "lejos", digo llegar "lejos" entre comillas porque para llegar "lejos" hay que ser PERSEVERANTE SIEMPRE.
En cuanto al dinero o al apuro por tenerlo, solo tienes 18 añitos, y para esto te doy un consejo que es un refran: HAY MAS TIEMPO QUE VIDA!!
si necesitas sobrevivir o pagarte la carrera, deberias trabajar en algo que te lo facilite, conjuntamente o a la par con tu carrera.
No tengas miedo a los retos, emocionate ante problemas dificiles y siempre busca la excelencia, busca tener organos intelectuales, es un buen habito para cuando salgas de la universidad, el mundo real es muy competitivo y siempre se busca lo mejor de lo mejor.
Estudia en calidad y no en cantidad; explicale o ayuda a otras personas de tu año!!, esto es crucial, mientras mas enseñas mas entiendes el porque de las cosas.
Estos son mis tips con tu carrera; si organizas tu tiempo y tienes un par de horas libres, talves puedas estudiar mejor y poco a poco el tema Forex antes de invertir lo que no tienes.
Un saludo y Suerte...!!!
anasanche
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2013, 12:29
Karma: 0

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor doolph » 20 Abr 2013, 08:11

yo les ayudo a ganar siempre en forex, en serio, sin laka laka. La universidad es buena, pero si crees que no te va a servir para tu futuro, pues efectivamente eso es lo que va a suceder, nadie va a cambiar nada por ti! Ahora retomando lo del forex, no les quiero bajar el autoestima, pero el 95% sino hasta el 98% de los traders pierden su dinero, o no ganan nada en forex, por suerte yo estoy dentro del 2% de los ganadores, no tengo problema en demostrartelo con resultados reales, ahora si quieren estudiar forex, pueden hacerlo, pero no te garantiza que estes dentro de ese 2%, no te digo que no lo puedas lograr, simplemente la probabilidad está en tu contra, hagas lo que hagas por tus propios metodos, va a ser un fracaso. toma mi skype es yingtech y hablamos por ahi
doolph
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2009, 14:45
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron