ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor Urano » 16 Mar 2014, 05:47

ya pasaron algunos años de este primer post. ¿Cuentenme que paso?
supongo que perdió los 50 000, que su padre lo desheredo, y que se retiro en los primeros ciclos de química.

Mucho ímpetu de la juventud, cuando en forex se necesita mucha experiencia que se adquiere siendo prudente para sobrevivir el tiempo necesario de aprendizaje, con mucho estudio porque hay infinidad de herramientas, y por supuesto pasando por muchas situaciones y eventos económicos.

Creo que debio tomarse estudiar el forex al igual que una carrera universitaria, con diferentes materias que son indispensables.

La formación en ingeniería le serviría de sobremanera ya que forman el criterio y disciplina y podría interpretar mejor las medidas estadísticas, incluso la lógica de programación, el uso de software, y un muy largo etc.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor daykoku » 16 Mar 2014, 23:14

El chaval desapareció del mapa...como casi todos.

Es curioso leerse los post de hace años, a mi me recuerdan las etapas que he ido viviendo en el trading. :mf_bookread: ....y como no, en unos 5 años más, no me reconozco. Esto da más vueltas que la noria.

Lo más interesante que dijeron fue eso de que intentes perder el menor dinero posible mientras aprendes. Deberían ponerlo en la cabecera del foro.

algo como... CON EL DINERO NO SE JUEGA, CON EL DINERO SE HACE MÁS DINERO.

:harhar:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor FxVictor » 18 Mar 2014, 15:35

El muchacho sino lo ha perdido en el trading ya se lo gastó en las diversiones nocturnas, es que la mayoría pasamos por esas etapas, yo con 25 años cuando me aconsejaban estaba pensando en otras cosas.

Un divertido video para levantar el animo.



Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor Tremen11 » 08 May 2014, 09:11

LuisG escribió:La formación en ingeniería le serviría de sobremanera ya que forman el criterio y disciplina y podría interpretar mejor las medidas estadísticas, incluso la lógica de programación, el uso de software, y un muy largo etc.


Créeme, eso no garantiza nada. Yo soy ingeniero y lo del criterio y la disciplina es un mito de los que NO son ingenieros ;)
Tremen11
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2014, 21:20
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron