ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

ayuda para un novato!!! No se que hacer con mi vida...

Notapor wiseo93 » 28 Mar 2012, 10:25

Hola a todos, bueno hay les va…
Soy un estudiante universitario de Ing. Química, tengo 18 años
Hace como 7 u 8 meses estaba estudiando como cualquier otro día, con la excepción de que estaba leyendo un aburrido libro de física ya que al otro día tenia examen de esta materia, la verdad es que no soy nada bueno para la física y sentía mucha rabia porque no entendía un comino de esto, pero bueno, seguí estudiando y esforzándome por entender, ya que pensé que “lo que hago ahora valdrá la pena para el futuro ya que seré un ingeniero muy exitoso y adinerado”… Seguí estudiando…
….
Pero después de un momento…… Me pregunte… ¿Adinerado? :lol: :lol: :lol: .... Entonces tire el libro ese y me puse a hacer cuentas, cosa que nunca hice antes de escoger mi profesión.
La cifra fue frustrante, y eso suponiendo que todo fuera color de rosa.
Universidad por 5 años: USD 12.000 (solo pregrado)
-Ok, después de este tiempo, salgo al magnífico mundo laboral, y supongamos que consigo trabajo inmediatamente! (Algo improbable), Además, consigo un súper empleo con un salario mensual de USD 2.500 (jajajajaja)…
Bien, pasan otros cinco años y ahorro mensualmente 1000 dólares, entonces reúno 60.000, pero después de 10 largos años!!! :o :cry:
La verdad es que soy una persona poco conformista y ese dinero me pareció muy poco, ya no veía las cosas igual, me di cuenta a tiempo que mi futuro no podría ser como yo quisiera que fuera, ya que me pasaría casi toda mi vida trabajando para otra persona como una mula, sin poder disfrutar el poco dinero que gano.