Un broker decente ya.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Un broker decente ya.

Notapor FXWizard » 24 Mar 2015, 13:16

FoxTrader escribió:FXWizard me gustaría mucho que me expliques en qué debería tener cuidado, porque de por si deje a un broker que tenia regulación en las Islas Virgenes Britanicas para ir con BMFN.
Te comento un poco, cuando hablé con el soporte en México me enfatizaron estas dos regulaciones (FSA y FCA); por cierto, cuando hice la transferencia de dinero lo hice a Wells Fargo de Londres.

Saludos


A ver, eso es porque tienen autorización para operar en UK y tendrán una oficina y una cuenta bancaria, pero en caso de problemas tendrás que reclamar al regulador ruso (y eso no es una gran garantía). Siempre que puedas abre cuenta con brokers regulados directamente en UK, evita los autorizados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un broker decente ya.

Notapor maxiprofit7 » 26 Mar 2015, 15:10

Desde mi punto de vista todos los FX brokers ofrecen mas o menos lo mismo (spread, productos ),yo he probado varios en lo largo de 2 años y medio y la mayoría tienen el mismo problema con el deslizamiento, recotizaciones, aumento de spreads en tiempo de noticias, la verdad es que todos los market maker lo tienen. Lo que a mi me importa es el servicio y las condiciones de cuenta . Los dos brokers donde tengo cuenta ahora LMAX y Ironfx me ofrecen esto. Ademas tengo la ventaja de que uno de ellos me da un bono de 100% cual me ayuda mucho con mi estrategia de cobertura entre las dos cuentas.

Saludos
maxiprofit7
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2015, 18:37
Karma: 0

Re: Un broker decente ya.

Notapor invesfox » 07 Abr 2015, 09:26

Yo también opino que la mayoría de los brokers más conocidos ofrecen condiciones muy parecidas en cuanto a comisiones y spreads, por eso lo que puede marcar un poco la diferencia es la velocidad de la plataforma, los tipos de cuenta y apalancamientos, los métodos de retirada y depósito, el depósito mínimo para empezar a operar, el servicio de atención al cliente...Al menos estos son algunos de los factores que yo valoro a la hora de elegir un nuevo broker. Como la mayoría de los que estamos aquí también he probado varios, y actualmente opero con HotForex en cuentas micro y por el momento no tengo ninguna queja.
invesfox
 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2015, 09:04
Karma: 0

Re: Un broker decente ya.

Notapor gogata1965 » 20 Abr 2015, 19:03

Alguien conoce este broker, Orbex Tiene regulación en Reino Unido y Chipre
Alguien esta operando con el, opiniones.Gracias
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: Un broker decente ya.

Notapor FXWizard » 21 Abr 2015, 10:28

gogata1965 escribió:Alguien conoce este broker, Orbex Tiene regulación en Reino Unido y Chipre
Alguien esta operando con el, opiniones.Gracias


Más de lo mismo: broker regulado en Chipre con pasaporte europeo para operar en la UE, nada diferente a otros muchos, la mayoría market makers. Hay mejores opciones sin duda.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un broker decente ya.

Notapor josmargon » 24 Abr 2015, 11:00

gogata1965 escribió:Alguien conoce este broker, Orbex Tiene regulación en Reino Unido y Chipre
Alguien esta operando con el, opiniones.Gracias

hola, creo que quedo claro aqui:
Una de los objetivos de este hilo era despejar dudas para los nuevos, estamos hablando de Pepperstone como buen broker, regulado por ASIC (Australia), quien quiera meter dinero en brokers afincados y "regulados" en chipre, islas virgenes, antigua y barbuda, seychelles, islas cayman y cosas asi, alla el. Quien quiera brokers fuertes y seguros, FXCM, Dukascopy, LMAX.... tienen poco apalancamiento, cobran caro las comisiones, son brokers para profesionales o gente con mucho dinero.

Si te das una vuelta por el hilo, veras que se habla de un grupo de 5 o 6 brokers recomendables, si aun asi sigues queriendo meter dinero en chipre, adelante.
Saludos
Jose Angel
josmargon
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Sep 2013, 17:52
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor FoxTrader » 27 Abr 2015, 02:55

Señores,

alguien ha trabajado con SPREADCO? estoy buscando nuevo broker! por ahora estoy que me inclino por pepperstone
A llevar un par de pips a casa!!
FoxTrader
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2015, 02:47
Karma: 0

Re: Un broker decente ya.

Notapor FXWizard » 27 Abr 2015, 09:38

FoxTrader escribió:Señores,

alguien ha trabajado con SPREADCO? estoy buscando nuevo broker! por ahora estoy que me inclino por pepperstone


SpreadCo es una plataforma más orientado al Spread Betting (apuestas financieras) y CFDs, no es precisamente el mejor sitio para empezar, entre ese y Pepperstone, sin duda Pepperstone.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron