Un broker decente ya.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Un broker decente ya.

Notapor josmargon » 05 Mar 2015, 00:15

Akita y Jeuro, en que consiste lo de IB en LMAX?
Gracias
Saludos
Jose Angel
josmargon
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Sep 2013, 17:52
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor Akita11 » 05 Mar 2015, 00:51

Jose, Introducing Brokers (IBs), es un minorista donde te puedes afiliar y recibes un descuento en el deposito y en las comisiones. puedes buscar en google para más información. http://partners.lmax.com/introducing-brokers
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Un broker decente ya.

Notapor josmargon » 05 Mar 2015, 00:54

Akita11 escribió:Jose, Introducing Brokers (IBs), es un minorista donde te puedes afiliar y recibes un descuento en el deposito y en las comisiones. puedes buscar en google para más información. http://partners.lmax.com/introducing-brokers


Gracias!
Saludos
Jose Angel
josmargon
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Sep 2013, 17:52
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor cdtrader » 05 Mar 2015, 12:48

yo creia que IBs era interactive brokers. nada que ver entendia por lo visto
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Un broker decente ya.

Notapor felix » 08 Mar 2015, 19:26

Sobre lo que comentáis de Pepperstone, para mi es buen broker, dentro de lo que hay, llevo año y medio con ellos y deslizamientos practicamente no hay, antes creo que estaba peor, hablo de la cuenta razor.
Lo que si ocurre alguna vez es ampliar el spread con una new, pero generalmente poco apreciable, excepto para news de la nzd, también pq a veces coincide con el cierre mercado usa. Por lo demás los spread son muy estables, apenas varian independientemente de la hora, cosa que en otros si no es la apertura europea y hasta su cierre, varian de forma considerable. Es de lo más estable que conozco.
Como no todo son flores, lo que no me ha gustado es que recientemente, el socio mayoritario o fundador, saco pasta teoricamente (distrib. beneficios) de las cuentas segregadas, si bien es cierto que según la ASIC se permite no se si hasta cierto % o con que condiciones, pero que estaba dentro de los requerimientos del regulador, aunque logicamente es algo que repatea.
Un saludo
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor FoxTrader » 23 Mar 2015, 06:24

Yo vengo tradeando mas o menos 3 meses con BMFN quien tiene regulacion FCA y FSA, entre otras... los spreads para mi no estan tan malos para mi sistema ... promedio 1.8 pips para eurusd 2 pips para gbpusd por ejemplo... aunque en otro hilo vi que habia spreads de 0.6 pips para el eurusd... eso seria muy bueno... asi que si conocen un broker que maneje ese nivel spreads agradeceria su aportacion...
Por cierto, yo inicie con 4k y un apalancamiento de 1 a 400... el unico problema que algunos amigos me comentan de BMFN es que no tiene muchos pares exoticos cosa que personalmente no me gusta negociar.
A llevar un par de pips a casa!!
FoxTrader
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2015, 02:47
Karma: 0

Re: Un broker decente ya.

Notapor FXWizard » 23 Mar 2015, 12:28

FoxTrader escribió:Yo vengo tradeando mas o menos 3 meses con BMFN quien tiene regulacion FCA y FSA, entre otras... los spreads para mi no estan tan malos para mi sistema ... promedio 1.8 pips para eurusd 2 pips para gbpusd por ejemplo... aunque en otro hilo vi que habia spreads de 0.6 pips para el eurusd... eso seria muy bueno... asi que si conocen un broker que maneje ese nivel spreads agradeceria su aportacion...
Por cierto, yo inicie con 4k y un apalancamiento de 1 a 400... el unico problema que algunos amigos me comentan de BMFN es que no tiene muchos pares exoticos cosa que personalmente no me gusta negociar.


Error FoxTrader, BMFN está regulado de origen por el Banco de Rusia y autorizado en UK para prestar servicios, ojo con eso.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un broker decente ya.

Notapor FoxTrader » 24 Mar 2015, 05:33

FXWizard escribió:
FoxTrader escribió:Yo vengo tradeando mas o menos 3 meses con BMFN quien tiene regulacion FCA y FSA, entre otras... los spreads para mi no estan tan malos para mi sistema ... promedio 1.8 pips para eurusd 2 pips para gbpusd por ejemplo... aunque en otro hilo vi que habia spreads de 0.6 pips para el eurusd... eso seria muy bueno... asi que si conocen un broker que maneje ese nivel spreads agradeceria su aportacion...
Por cierto, yo inicie con 4k y un apalancamiento de 1 a 400... el unico problema que algunos amigos me comentan de BMFN es que no tiene muchos pares exoticos cosa que personalmente no me gusta negociar.


Error FoxTrader, BMFN está regulado de origen por el Banco de Rusia y autorizado en UK para prestar servicios, ojo con eso.

Saludos,
FXWizard


FXWizard me gustaría mucho que me expliques en qué debería tener cuidado, porque de por si deje a un broker que tenia regulación en las Islas Virgenes Britanicas para ir con BMFN.
Te comento un poco, cuando hablé con el soporte en México me enfatizaron estas dos regulaciones (FSA y FCA); por cierto, cuando hice la transferencia de dinero lo hice a Wells Fargo de Londres.

Saludos
A llevar un par de pips a casa!!
FoxTrader
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2015, 02:47
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados