Un broker decente ya.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Un broker decente ya.

Notapor Akita11 » 01 Mar 2015, 19:20

Tickmill es muy bueno en ejecución, spread y condiciones, pero es que el único contacto que tenemos es el servicio al cliente, y si ese contacto es flojo o deficiente?
Yo pienso que la comunicación, transparencia, y regulación son la clave.
Si revisan las reseñas de Tickmill son más positivas. Para cuentas de $500 no hay problema.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Un broker decente ya.

Notapor josmargon » 02 Mar 2015, 11:18

Akita11 escribió:Tickmill es muy bueno en ejecución, spread y condiciones, pero es que el único contacto que tenemos es el servicio al cliente, y si ese contacto es flojo o deficiente?
Yo pienso que la comunicación, transparencia, y regulación son la clave.
Si revisan las reseñas de Tickmill son más positivas. Para cuentas de $500 no hay problema.

Estan regulados en la Republic of Seychelles, muy serio no se ve no?
Saludos
Jose Angel
josmargon
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Sep 2013, 17:52
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor winerforex1990 » 02 Mar 2015, 15:35

josmargon escribió:
Akita11 escribió:Tickmill es muy bueno en ejecución, spread y condiciones, pero es que el único contacto que tenemos es el servicio al cliente, y si ese contacto es flojo o deficiente?
Yo pienso que la comunicación, transparencia, y regulación son la clave.
Si revisan las reseñas de Tickmill son más positivas. Para cuentas de $500 no hay problema.

Estan regulados en la Republic of Seychelles, muy serio no se ve no?



Para aquita11
..tarjeta roja y expulcion.como se puede recomendar
Uno que no esta ni regulado.tiene que irte con el mejor .el mas serio. El que te cobra menos speed
Su nombre...FXCM de los eeuu.
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor winerforex1990 » 02 Mar 2015, 16:02

winerforex1990 escribió:
josmargon escribió:
Akita11 escribió:Tickmill es muy bueno en ejecución, spread y condiciones, pero es que el único contacto que tenemos es el servicio al cliente, y si ese contacto es flojo o deficiente?
Yo pienso que la comunicación, transparencia, y regulación son la clave.
Si revisan las reseñas de Tickmill son más positivas. Para cuentas de $500 no hay problema.

Estan regulados en la Republic of Seychelles, muy serio no se ve no?



Para aquita11
..tarjeta roja y expulcion.como se puede recomendar
Uno que no esta ni regulado.tiene que irte con el mejor .el mas serio. El que te cobra menos speed
Su nombre...FXCM de los eeuu.[/quote

Creo que wz debería tomar cartas en el asunto.recomendar brokers que no estén regularizados debería de estar penalizado.luego pasa lo que pasa.
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor Akita11 » 02 Mar 2015, 16:18

Akita11 escribió:
Chuyito escribió:
Akita11 escribió:Creo que este tema debe ir en brokers.

IC markets, uno pasa la cuenta de 50% mensual y le empiezan a desconectar y a congelar la cuenta, servicio al cliente flojo y solo ingles.

Tickmill en la isla de la fantasía, cualquier cosa puede pasar, en el concurso de enero hice 98% de utilidad con un DD de 15% en cuenta real y el que gano lo hizo con un 53% de utilidad y un DD?? que no quieren publicar. Osea servicio al cliente y la claridad del broker mediocre. estos brokers para cuentas de $200 que para muchos no vale la pena, no hay problema, la cosa se pone diferente cuando vas enviar $5000 o $20000.
Uno puede tener las mejores intenciones, pero mandar dinero a un broker de otro país solo por referencias de internet es difícil.
UK. puede ser la solución, pero para muchos el inconveniente es el deposito, pero esos brokers la tienen clara, para que funcione bien y las entradas las envíen al mercado interbancario, mínimo $10000. de resto una cuenta de $200 si es que la tienen, las entradas no salen de la casa, Market maker.
Dukas, es bueno por los comentarios pero el que usa MT4 no es lo mejor.
Pepperstone si haces scalping te ponen un slippage que no te da para ganar como uno quiere.
Los de Chipre crean dudas por ser en otra isla, pero de los más grandes del mundo esta allá.
Yo no me saldría de UK, miren que Alpari por lo menos la intervinieron y la están liquidando.
Se imaginan un broker en la isla de Guilligan o de la fantasía para liquidar? :D


Chuyito
Lo de la competencia es un reclamo que merece que ellos me den una explicación, pero es lo de menos, porque lo que he estado haciendo es un seguimiento al comportamiento del broker para abrir una cuenta interesante, pero lo que yo me fijo y chequeo es el servicio al cliente, la capacidad de respuesta, en realidad deja mucho que desear como para yo enviar un capital interesante.

Alguno de ustedes enviaría más de $1000 a un paraíso fiscal o Heaven tax country, tomaría el riesgo que en un reclamo ese gobierno lo defiende??
Yo les abrí una cuenta en Estonia, pero una cosa era Estonia pero la isla Seyshelles?? :D


Winny 90, Si los participantes leen los mensajes anteriores, tal vez no dirían cosas sin sentido, mis intenciones son las mejores, sus palabras son necias y ofenden.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Un broker decente ya.

Notapor the exxpertt » 02 Mar 2015, 17:58

Son muchos mensajes!! De todas formas voy a leerlos todos antes de contestar cosas que no tienen nada que ver o que puedan ofender a la gente, es lo mínimo que se merece la gente que contribuye a un foro como este con tantas aportaciones!!
"las mayores verdades están construidas sobre grandes mentiras"
Avatar de Usuario
the exxpertt
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2015, 10:09
Karma: 0

Re: Un broker decente ya.

Notapor winerforex1990 » 02 Mar 2015, 18:55

Pues como todas sean como esta ultima el resto sobran :angry:
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor winerforex1990 » 02 Mar 2015, 19:49

Por cierto a fxwizard le duele la boca de decir que los brokers que no están
Regularizado no son de fiar. Si no Mirad la lista de los que han caído con lo de
Suiza,el98% eran de paraísos fiscales.
Debería de haber una lista de brokers no regularizados y de los que lo están.
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados