Un broker decente ya.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Un broker decente ya.

Notapor Nomrio » 13 May 2015, 10:39

Chuyito escribió:Hola josmargon, checate estas dos paginas. En myfxbook elegir broker Armada, ahora Tickmill... y no tengo ningun problema hasta ahora. 8-) 8-) 8-) http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads ----- http://www.earnforex.com/forex-brokers/?sort=5

Gracias chuyito, pero Armada antes estaba regulado creo que en la FCA y ahora tickmill esta en un paraiso fiscal, lo aconsejas tras estos meses que han pasado desde su cambio de nombre?
Nomrio
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2015, 16:27
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor rigardo10 » 02 Feb 2016, 16:34

Hola, como aporte y recomendación. Yo llevo trabajando con FXDD 4 años y me parece de los mas serios, para abrir una cuenta no te pide mínimo de inversión y tiene varias opciones. Además de una excelente atención al cliente en varios idiomas. También tuve cuenta con IronFX y fue un fiasco, hasta la fecha no he logrado recuperar el dinero, simplemente no te regresan el dinero, te dan largas.
rigardo10
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2016, 16:25
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor Nomrio » 03 Mar 2016, 21:44

rigardo10 escribió:Hola, como aporte y recomendación. Yo llevo trabajando con FXDD 4 años y me parece de los mas serios, para abrir una cuenta no te pide mínimo de inversión y tiene varias opciones. Además de una excelente atención al cliente en varios idiomas. También tuve cuenta con IronFX y fue un fiasco, hasta la fecha no he logrado recuperar el dinero, simplemente no te regresan el dinero, te dan largas.

Hola, FXDD no esta en chipre? No habia oido hablar bien ni mal de ellos. Que spread suelen tener en EURUSD y GBPUSD? Gracias
Nomrio
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2015, 16:27
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor Vigapesi » 21 Mar 2016, 06:20

Intenta con aquellos que estén regulados por entes que te brindan la información actualizada de sus actividades, nombre de sus responsables, dirección, antecedentes y reclamos. Cumplir con las exigencias de un ente regulador serio es muy difícil para todos los brokers intermediarios y en este caso pierden la oportunidad de instalarse en algunos de los principales centros financieros mundiales de: Reino Unido, USA, Australia, Suiza. Siempre verifica el nombre "verdadero" de la empresa que te ofrece el servicio con el nombre que figura en los "Terminos y Condiciones" y "Contrato". Ahí verás el "verdadero" número de registro y quien es el encargado de contralor. Luego vas hasta el sitio web correspondiente al regulador y realizas tu investigación. Espero sirva mi aporte... Saludos !!!
Vigapesi
Avatar de Usuario
Vigapesi
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Oct 2010, 07:34
Ubicación: Montevideo - República Oriental Del Uruguay
Karma: 0

Re: Un broker decente ya.

Notapor Andrest » 21 Mar 2016, 11:58

rigardo10 escribió:Hola, como aporte y recomendación. Yo llevo trabajando con FXDD 4 años y me parece de los mas serios, para abrir una cuenta no te pide mínimo de inversión y tiene varias opciones. Además de una excelente atención al cliente en varios idiomas. También tuve cuenta con IronFX y fue un fiasco, hasta la fecha no he logrado recuperar el dinero, simplemente no te regresan el dinero, te dan largas.


Haz hecho algún retiro? como esta el tema actualmente?.... porque hace unos dos o tres años trabaje con ellos pero para hacer un retiro era todo un autentico tramite!!! Imprimir formularios enviarlos por correo o fax... esperar y esperar, lo mas seguro es que el formulario se pierda y volver a mandar y esperar y esperar... llegar llega peroooo...

Amen de ser market maker, había leído por algún sitio que se "actualizaban" a ecn, pero no se como quedo el tema.
Si puedes dar mas detalles tu que actualmente lo usas.

Saludos
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados