Un broker decente ya.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Un broker decente ya.

Notapor Chuyito » 01 Mar 2015, 08:43

Akita11 escribió:Creo que este tema debe ir en brokers.

IC markets, uno pasa la cuenta de 50% mensual y le empiezan a desconectar y a congelar la cuenta, servicio al cliente flojo y solo ingles.

Tickmill en la isla de la fantasía, cualquier cosa puede pasar, en el concurso de enero hice 98% de utilidad con un DD de 15% en cuenta real y el que gano lo hizo con un 53% de utilidad y un DD?? que no quieren publicar. Osea servicio al cliente y la claridad del broker mediocre. estos brokers para cuentas de $200 que para muchos no vale la pena, no hay problema, la cosa se pone diferente cuando vas enviar $5000 o $20000.
Uno puede tener las mejores intenciones, pero mandar dinero a un broker de otro país solo por referencias de internet es difícil.
UK. puede ser la solución, pero para muchos el inconveniente es el deposito, pero esos brokers la tienen clara, para que funcione bien y las entradas las envíen al mercado interbancario, mínimo $10000. de resto una cuenta de $200 si es que la tienen, las entradas no salen de la casa, Market maker.
Dukas, es bueno por los comentarios pero el que usa MT4 no es lo mejor.
Pepperstone si haces scalping te ponen un slippage que no te da para ganar como uno quiere.
Los de Chipre crean dudas por ser en otra isla, pero de los más grandes del mundo esta allá.
Yo no me saldría de UK, miren que Alpari por lo menos la intervinieron y la están liquidando.
Se imaginan un broker en la isla de Guilligan o de la fantasía para liquidar? :D


Hola Akita, me he leido completo el hilo en http://www.donnaforex.com/forum/index.p ... =13705.250 y la verdad que Tickmill (ex Armada), el hilo es variopinto en las opiniones. Pero hay cuestiones que como la tuya del campeonato que no queda nada claro, y el forista Rodneyp le pregunta a Tickmill, unas preguntas bien puntuales, y todavia no esta respondido. Hasta ahora ahora no tengo problemas en mi trading, a pesar no transo tan seguido por cuestiones de trabajo q tengo levantarme en horario normal. Pero apenas tengo el minimo problema con tickmill no tengo dudas q largare... pues ya encontre un broker con las mismas condiciones de rapidez ejecucion, bajo spread, y alto apalancamiento. He revisado bien en myfxbook, y veo que Sensus Capital, reune las mismas buenas condiciones. Tampoco descarto Admiral, que antes no era tan bueno, pero ha mejorado bastante. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Un broker decente ya.

Notapor NoobT » 01 Mar 2015, 12:23

Hola gente,

También agregad en la lista a IronFX, este broker se portó muy bien conmigo a finales del año pasado. Pero después del sonado compra de Alpari por su parte, que finalmente no han concretado nada, me huele que fue perjudicado también por el CHF. En el foro ForexPeaceArmy lo están hirviendo pero que muy bien, y hace dos semanas al escuchar varios rumores de que los traders no podían sacar su dinero (ponían cualquier excusa), intenté sacar mis eurillos y no me ha llegado el retiro. Y ya para el colmo, he leído que están echando gente de la empresa, no sé cuantos van ya, pero he leído que 200 personas de su sede en Chipre y otros tantas de otras oficinas. Entonces he intentado llamar a mi asesor de cuentas, y un compañero suyo cogió la llamada diciendo que él (mi asesor) ya no trabajaba en IronFX. Me da a mi que lo echaron también para reducir costes, y así pagar a los clientes que tienen retiros pendientes.

Espero que me devuelvan el dinero, y si no a quién podría recurrir directamente? Tienen muchas licencias, y no sé dónde puedo hacerlo para que haya un respuesta rápida.

Saludos! :(
NoobT
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2014, 12:39
Karma: 0

Re: Un broker decente ya.

Notapor josmargon » 01 Mar 2015, 14:24

NoobT escribió:Hola gente,

También agregad en la lista a IronFX, este broker se portó muy bien conmigo a finales del año pasado. Pero después del sonado compra de Alpari por su parte, que finalmente no han concretado nada, me huele que fue perjudicado también por el CHF. En el foro ForexPeaceArmy lo están hirviendo pero que muy bien, y hace dos semanas al escuchar varios rumores de que los traders no podían sacar su dinero (ponían cualquier excusa), intenté sacar mis eurillos y no me ha llegado el retiro. Y ya para el colmo, he leído que están echando gente de la empresa, no sé cuantos van ya, pero he leído que 200 personas de su sede en Chipre y otros tantas de otras oficinas. Entonces he intentado llamar a mi asesor de cuentas, y un compañero suyo cogió la llamada diciendo que él (mi asesor) ya no trabajaba en IronFX. Me da a mi que lo echaron también para reducir costes, y así pagar a los clientes que tienen retiros pendientes.

Espero que me devuelvan el dinero, y si no a quién podría recurrir directamente? Tienen muchas licencias, y no sé dónde puedo hacerlo para que haya un respuesta rápida.

Saludos! :(


hola noobt, por lo cuentas de iron, no lo meteremos por el momento si tienen problemas. en tu caso, deberas reclamar ante el regulador en el cual esta la oficina en la cual te registrastes, espero que sean en iron uk.
Saludos
Jose Angel
josmargon
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Sep 2013, 17:52
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor josmargon » 01 Mar 2015, 15:16

Andrest escribió:Hasta ahora me habia inclinado por Peperstone, porque conozco gente que maneja cuentas de mas de 150k con ellos y sin problemas, es mas llevan la misma operativa con otro broker ...


hola andrest, puedes dar alguna referencia sobre esas personas que conoces que operan cuentas
grandes en pepperstone? deslizamientos, retiros, ejecución, tratamiento con ASIC....
un saludo.
Saludos
Jose Angel
josmargon
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Sep 2013, 17:52
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor Andrest » 01 Mar 2015, 16:48

Muy buenas jose, pues tampoco puedo dar mucho mas detalle, solo se que trabajan en cosas "grades" están por montar su propio broker, pero sus fondos los manejaran con pepers porque legalmente no pueden llevar los fondos en su propio brokers (conflicto de intereses) y solo comentaron que les va muy bien.
A ver si wizard puede comentar algo mas que lei varios post de el en el que lo recomienda también...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Un broker decente ya.

Notapor Akita11 » 01 Mar 2015, 16:58

Chuyito escribió:
Akita11 escribió:Creo que este tema debe ir en brokers.

IC markets, uno pasa la cuenta de 50% mensual y le empiezan a desconectar y a congelar la cuenta, servicio al cliente flojo y solo ingles.

Tickmill en la isla de la fantasía, cualquier cosa puede pasar, en el concurso de enero hice 98% de utilidad con un DD de 15% en cuenta real y el que gano lo hizo con un 53% de utilidad y un DD?? que no quieren publicar. Osea servicio al cliente y la claridad del broker mediocre. estos brokers para cuentas de $200 que para muchos no vale la pena, no hay problema, la cosa se pone diferente cuando vas enviar $5000 o $20000.
Uno puede tener las mejores intenciones, pero mandar dinero a un broker de otro país solo por referencias de internet es difícil.
UK. puede ser la solución, pero para muchos el inconveniente es el deposito, pero esos brokers la tienen clara, para que funcione bien y las entradas las envíen al mercado interbancario, mínimo $10000. de resto una cuenta de $200 si es que la tienen, las entradas no salen de la casa, Market maker.
Dukas, es bueno por los comentarios pero el que usa MT4 no es lo mejor.
Pepperstone si haces scalping te ponen un slippage que no te da para ganar como uno quiere.
Los de Chipre crean dudas por ser en otra isla, pero de los más grandes del mundo esta allá.
Yo no me saldría de UK, miren que Alpari por lo menos la intervinieron y la están liquidando.
Se imaginan un broker en la isla de Guilligan o de la fantasía para liquidar? :D


Hola Akita, me he leido completo el hilo en http://www.donnaforex.com/forum/index.p ... =13705.250 y la verdad que Tickmill (ex Armada), el hilo es variopinto en las opiniones. Pero hay cuestiones que como la tuya del campeonato que no queda nada claro, y el forista Rodneyp le pregunta a Tickmill, unas preguntas bien puntuales, y todavia no esta respondido. Hasta ahora ahora no tengo problemas en mi trading, a pesar no transo tan seguido por cuestiones de trabajo q tengo levantarme en horario normal. Pero apenas tengo el mínimo problema con tickmill no tengo dudas q largare... pues ya encontre un broker con las mismas condiciones de rapidez ejecucion, bajo spread, y alto apalancamiento. He revisado bien en myfxbook, y veo que Sensus Capital, reúne las mismas buenas condiciones. Tampoco descarto Admiral, que antes no era tan bueno, pero ha mejorado bastante. 8-) 8-) 8-)


Chuyito
Lo de la competencia es un reclamo que merece que ellos me den una explicación, pero es lo de menos, porque lo que he estado haciendo es un seguimiento al comportamiento del broker para abrir una cuenta interesante, pero lo que yo me fijo y chequeo es el servicio al cliente, la capacidad de respuesta, en realidad deja mucho que desear como para yo enviar un capital interesante.

Alguno de ustedes enviaría más de $1000 a un paraíso fiscal o Heaven tax country, tomaría el riesgo que en un reclamo ese gobierno lo defiende??
Yo les abrí una cuenta en Estonia, pero una cosa era Estonia pero la isla Seyshelles?? :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Un broker decente ya.

Notapor josmargon » 01 Mar 2015, 17:38

gracias a todos por vuesrras contribuciones, a ver si akita puede decir algo mas de pepperstone, que estuvo tiempo con ellos. Tb veo qur nadie dice nada de FxPro Uk.
Saludos
Jose Angel
josmargon
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Sep 2013, 17:52
Karma: 1

Re: Un broker decente ya.

Notapor Akita11 » 01 Mar 2015, 18:03

Pepperstone es buen broker, hace 3 años tuve cuenta y en ese momento le faltaba liquidez para mi estilo de scalping, a menor slippage más utilidad.
En este momento no se como estará, Wizard habla bien de Pepperstone.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados