BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor Duracell » 20 Ago 2016, 23:13

Si te acuestas con niños, mojado té levantas...
Te suena el refrán?
Pues eso te ha pasado a ti con tu elección respecto de los brokers...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 21 Ago 2016, 23:15

Que sí, que soy culpable por elegir un bróker que empieza por G, que en España tiene muy buena fama.. pero esto sigue, yo no voy a rendirme, así que no se crean que han ganado ya.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor Duracell » 21 Ago 2016, 23:25

Que decían el día antes del brexit: "opere el brexit, spreads imbatibles!!" XD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 22 Ago 2016, 10:25

Yo en el Brexit iba ganando bastante, me dieron el primer estacazo ya después, el 11 de Julio, el segundo el 12 de Agosto.. debe ser que esos días de cada mes es cuando meten los estacazos.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor Duracell » 22 Ago 2016, 10:37

Pues ahora toca el 13 de septiembre xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor supermario » 25 Ago 2016, 16:52

Os voy a contar una pequeña historia...

Esta mañana, probando un broker (Gkfx) he habierto una operación, como siempre he puesto mi stop (20 pips en este caso) y mi profit, he tenido que dejar las pantallas un momento por un tema privado y cuando vuelvo me veo un velón de 40 pips aprox, pero mi mayor sorpresa es que el stop me ha saltado en 36 pips¡¡¡¡, que me lo expliquen, porque no ha habido gap, no han habido noticias, no era apertura de mercado.... mi teléfono ya lo conocen, no paran de darme la tabarra con sus cosas. de momento ya lo tengo claro, este broker me tiene que demostrar que es un buen broker si quiere que le meta dinero de verdad, de momento tiene un warning.

Ya son varios los hilos que he visto sobre "mala praxis" por parte de los brokers; Lo primero, que no os de miedo decir el nombre, no sois vosotros los que habéis hecho algo malo, con educación y sin perder los papeles se piden explicaciones, ¿que no os convencen?, pues lo mas sencillo del mundo, os cambiáis de broker. No me cabe en la cabeza que alguien deposite mas de 1000€ en un broker si saber como funciona y como te trata.

Si Bartroberts se pone en plan duro es porque es perro viejo y ver estas cosas tan básicas le causan acidez estomacal, no es que tenga una vendetta particular con alguien, y por supuesto que no trabaja con ningún broker (montaría en cólera por cualquier cosa y lo tirarian xd).

El buscar e broker adecuado o el mejor broker es un tema recurrente de los foros, constantemente la gente nueva pregunta lo mismo de siempre (es normal, claro), yo lo que hago en caso de cfds es habrir varias cuentas y ver como van funcionando, si grafican igual, el tema de las comisiones, la fidelidad, el trato, etc.... y si veo uno que puede ser interesante le meto un poco de dinero 200€ o asi y a golpe de microlote me pongo a probar, porque no es lo mismo la demo que el real.
Muchos de los que entran aqui trabajan con divisas, o pares de divisas, se crean una cuenta en un broker (el que sea)y se ponen a operar, operan en el mercvado de Cfds, con "su mala praxis" continua", con sus comisiones de escandalo, sabéis que se puede operar en el mercado de futuros con 1000€ y te dejas de pamplinas de los brokers?, por ejemplo, en ninjatrader un lote de euro/usd te pide un deposito de 500€ (overnight es mas caro, claro) y tiene un valor de 1€/pip?, pagando una miseria de comisiones... esto te interesará dependiendo de tu manera para hacer trading, pero si haces scalping.... vamos, no hay color.

UN saludo
supermario
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Sep 2012, 23:08
Karma: 2

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor BartRoberts » 25 Ago 2016, 17:04

:oops:


tambien me echarian por no parar de fumar en la oficina xD


un velon falso es pecado mortal supermario, no se las perdones, eso es robar


un abrazo!
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor supermario » 25 Ago 2016, 17:10

Velón falso, con salto de stop y triple tirabuzón, que te parece?? xd

Preo tranki, a estas horas ya lo he recuperado, más van a perder ellos
supermario
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Sep 2012, 23:08
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron