BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 13 Ago 2016, 12:05

Bueno, quien lea esto, que yo creo que a más de uno le habrá pasado alguna cosa rara, que por favor me vaya diciendo abogados buenos.

Gracias.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor anserato » 16 Ago 2016, 01:50

Hola, no entendi bien .... El broker que dices que te ha hecho eso es Plus500? Pues seria bueno que pongas unas imágenes o lo q hayas grabado, es algo serio lo q dices... Yo no vivo ni en Asia ni en Australia pero trabajo con Instaforex y Pepperstone y jamás he tenido algun problema con ellos. Saludos.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
anserato
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2015, 00:25
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 16 Ago 2016, 23:02

No, no es Plus500, es otro, no puedo nombrarlo, empieza por G. :)
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor Síntesis » 17 Ago 2016, 09:27

Debes cerrar la cuenta con ese broker sin pestañear. Quien te garantiza que no te lo vuelvan a hacer. Por mucho menos me he ido yo de los brokers. Por si te sirve de algo GKFX es MM pero va de maravilla. Llevo ya varios años y solo tuve un problema que me repararon ipsofacto. Ademas los tienes en madrid donde en un momento dado puedes verles la cara.

Una pregunta, por que no nombras al broker. Este tipo de broker deberia conocerlos la gente. La comunicación entre nosotros es una de las pocas armas que tenemos para defendernos de los piratas.

Saludos



Saludos.
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor Xakalin » 17 Ago 2016, 10:20

Síntesis escribió:Una pregunta, por que no nombras al broker. Este tipo de broker deberia conocerlos la gente. La comunicación entre nosotros es una de las pocas armas que tenemos para defendernos de los piratas.


completamente de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor BartRoberts » 18 Ago 2016, 04:41

hola mberon


pues mira, quizas plus500 y el pupas tengan un risk disclaimer en su contrato, quizas no... en realidad no es importante por que desde que no es publico no existe...


no existe uno en la camiseta, ni en las vallas, sin embargo lo recomiendan y te "han estafado"...

si tu logras documentarlo es un caso totalmente local y puedes denunciar al pupas por recomendarlo, seria gracioso pero totalmente procedente...


ya si yo dudo o no que puedas documentarlo y que entiendas bien como va el tema de los sl, margenes, etc, es otra cosa, pero puedes intentarlo
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 20 Ago 2016, 23:05

Tranquila, que sí puedo documentarlo, los que me intentan vender la moto son ellos. En la segunda, por mucho que digan, los stop loss aparecieron de la nada, en una situación de subida clarísima.. ¿qué sentido tiene que yo ponga stop loss en ese caso????. Pero nada, sigue ahí, defendiéndoles, me imagino que será por algo, que se te ve el plumero..

Lo del risk disclaimer, sí, está claro.. que son unos piratas. Ya digo que me voy a seguir defendiendo, o sea que diles que esto no ha terminado.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 20 Ago 2016, 23:06

BartRoberts escribió:hola mberon


pues mira, quizas plus500 y el pupas tengan un risk disclaimer en su contrato, quizas no... en realidad no es importante por que desde que no es publico no existe...


no existe uno en la camiseta, ni en las vallas, sin embargo lo recomiendan y te "han estafado"...

si tu logras documentarlo es un caso totalmente local y puedes denunciar al pupas por recomendarlo, seria gracioso pero totalmente procedente...


ya si yo dudo o no que puedas documentarlo y que entiendas bien como va el tema de los sl, margenes, etc, es otra cosa, pero puedes intentarlo


Que por cierto, ya explicarás, o no, porque desde el mensaje 1 mío estás atacando, es que se te nota mucho. :clap:
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados