BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor supermario » 29 Ago 2016, 16:25

Claro wizard, a ver si lo hago bien..... Por lo menos para que se vea

https://www.mql5.com/en/charts/5696192/ ... l-services
supermario
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Sep 2012, 23:08
Karma: 2

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor supermario » 29 Ago 2016, 16:26

quizás no es la mejor información, pero se ve claramente como estaban puestos el stop loss y el profit respecto a la entrada.

No hay que hacerse mala sangre, únicamente ir con pies de plomo
supermario
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Sep 2012, 23:08
Karma: 2

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor FXWizard » 29 Ago 2016, 17:33

Ok te explico porque tu problema tiene explicación: a la hora en que se produjo esa barrida se publicó el Ifo alemán, un índice de clima empresarial alemán que mueve bastante el precio en el momento de su publicación. Por tanto lo que te sucedió es que cuando salió el dato la horquilla se abrió bastante y saltó tu stop a un precio peor del que tenías marcado, algo relativamente normal cuando sale un dato de estos. Recuerda siempre mirar el calendario antes de que empiece la sesión, para estar atento y a la hora que salga quitar temporalmente el stop y cerrar a mercado si la cosa se va de madre. De lo contrario la apertura de la horquilla te lo puede saltar y producir ese slippage sobre todo si el precio anda cerca.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron