BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 12 Ago 2016, 16:06

Hola,

hoy el que haya estado tradeando sabe que desde las 14:30 hora española, ha habido mucha volatilidad.

Pues bien, mi querido broker, aparte de hacerme lo que me hizo el 11 de Julio en el cierre de USA a las 23:00, hoy me ha modificado los stop losses de las órdenes, de repente aparecían stop losses de la nada. :clap:

Ya me habían dicho que lo hacía Plus500, pues ahora parece que lo hace también ...

Voy a poner otra reclamación.

Gracias.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 12 Ago 2016, 16:34

Acabo de asistir a un hecho escandaloso, en el par EURGBP, que va subiendo sin parar, me modificaban el stop loss, yo lo volvía a modificar, y me lo machacaban todo el rato.. menudos piratas, y eso que se supone que eran los más "serios".
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 12 Ago 2016, 16:47

Aquí viene explicado lo que me han hecho: http://www.luckscout.com/stop-loss-hunt ... hat-to-do/ , culpa mía por estar con un "market maker".
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor FXWizard » 12 Ago 2016, 18:00

Una cosa: ¿has hecho pantallazos o vídeo de lo sucedido? Lo suyo sería reclamar si han pasado cosas raras.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 12 Ago 2016, 18:14

FXWizard escribió:Una cosa: ¿has hecho pantallazos o vídeo de lo sucedido? Lo suyo sería reclamar si han pasado cosas raras.

Saludos,
FXWizard


Sí, tengo todos los pantallazos, es que es acojonante, ya ni disimulan. ¿Se puede saber la IP que interactúa con MT4 para cada orden? Porque se podrá saber si han modificado la orden.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor Duracell » 13 Ago 2016, 00:09

Mberon lo que no entiendo es que metas más pasta en el mismo broker después de todo...

Lo de market maker no tiene nada ver, lo que tiene que ver es un broker serio, así que brokers serios: oanda (mm), dukascopy (los dos que uso sin problemas) y por lo que se pepperstone también está en esa línea.

Como te dije en la otra ocasión: si quieres operar con dinero de verdad ves a un broker de verdad.

PD: si fueras asiático té incluiría instaforex


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 13 Ago 2016, 04:04

Se me ha pasado por la cabeza sacar el dinero, la verdad, debe ser que soy muy orgulloso.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: BROKER ME MODIFICA LOS STOP LOSSES DE MIS ÓRDENES

Notapor mberon » 13 Ago 2016, 06:06

Por si alguno no lo ha entendido del todo, lo que quiero decir, es que yo creo una orden de 1 lote SIN STOP-LOSS, yo nunca creo órdenes con stop-loss, lo hago muy a posteriori si voy perdiendo.. Y de repente van apareciendo stop-loss!! O sea, creados por el broker!! Si el mercado va en sentido contrario a lo que he puesto yo, se dispara stop-loss, y así ellos minimizan las pérdidas.. He sufrido las 2 tácticas más comunes de estos piratas: ampliación del spread a niveles brutales, y modificación de stop losses, la última ya es que creen órdenes por mí, es lo que les falta. :clap:
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron