Broker que no devuelve el dinero

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor ricardokempff » 20 Ene 2015, 00:02

Y los que tienen cuenta con IBFX se vieron afectados? Yo tenía varias cuantas con este broker pero después de un tiempo dejó de convencerme y me salí.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor FXWizard » 20 Ene 2015, 12:13

Hola Ricardo, InterbankFX fue adquirido por Tradestation hace ya algún tiempo por lo que en principio no se ha visto afectado (no hay constancia de que haya habido alguna incidencia en ese broker).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor venanciodavid » 22 Ene 2015, 20:13

hola,estoy un poco moska con el broquer ironfx porque estoy teniendo problemas para retirar mi dinero.
primero lo intente con la misma tarjeta con la que hice el deposito,pero me decía una y otra vez que no aceptaban(los bancos) mi tarjeta,cosa que me parecía muy rara.
lo curioso es que he trabajado con otros broquers y cuando he retirado mi dinero con la misma tarjeta no había ningún problema.
otro dato interesante:cuando he trabajado con otros broquers siempre he perdido algo de dinero y siempre he retirado menos de lo que deposite,sin embargo ahora con este broquer ya estoy ganando dinero, y claro,vienen los problemas para retirar....
ahora estoy intentando retirarlo por transferencia bancaria a ver que pasa......
pido por favor a alguien que lea esto me ayude para saber ( en caso de que no me lo devuelvan) que podría hacer para reclamar o denunciar o lo que sea......porque es indignante ( por no decir cosas malsonantes), que pase esto......
bueno espero que alguien pueda ayudarme en esta cuestión o si hay alguien que se encuentre en este mismo problema por favor que se ponga en contacto conmigo a ver que podemos hacer.
gracias por su atención.
un saludo.
venanciodavid
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2015, 20:02
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor FXWizard » 23 Ene 2015, 11:30

Si estás en España puedes acudir a la CNMV y poner una reclamación, puedes hacerlo desde aquí: https://www.cnmv.es/portal/inversor/Reclamaciones.aspx

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor NoobT » 23 Ene 2015, 12:38

venanciodavid escribió:hola,estoy un poco moska con el broquer ironfx porque estoy teniendo problemas para retirar mi dinero.
primero lo intente con la misma tarjeta con la que hice el deposito,pero me decía una y otra vez que no aceptaban(los bancos) mi tarjeta,cosa que me parecía muy rara.
lo curioso es que he trabajado con otros broquers y cuando he retirado mi dinero con la misma tarjeta no había ningún problema.
otro dato interesante:cuando he trabajado con otros broquers siempre he perdido algo de dinero y siempre he retirado menos de lo que deposite,sin embargo ahora con este broquer ya estoy ganando dinero, y claro,vienen los problemas para retirar....
ahora estoy intentando retirarlo por transferencia bancaria a ver que pasa......
pido por favor a alguien que lea esto me ayude para saber ( en caso de que no me lo devuelvan) que podría hacer para reclamar o denunciar o lo que sea......porque es indignante ( por no decir cosas malsonantes), que pase esto......
bueno espero que alguien pueda ayudarme en esta cuestión o si hay alguien que se encuentre en este mismo problema por favor que se ponga en contacto conmigo a ver que podemos hacer.
gracias por su atención.
un saludo.


Pues que raro que te pase eso... Yo no he tenido problemas al retirar mis ganancias con ellos. No tienes asignado ningun asesor de cuentas? Puedes acurdir a el para que te ayude a retirar el dinero. Siendo una compania regulada y con licencia, no creo que se queden con tu dinero...

Un saludo :alabanza:
NoobT
NoobT
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2014, 12:39
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor venanciodavid » 09 Feb 2015, 13:18

hola.
alguien podría darme referencias sobre el broquer GKFX?
información sobre sus spreds, si son caros o baratos?
información sobre los depósitos y los retiros......sobre todo los retiros que parece ser es lo que mas problemas da.
es de fiar este broquer?
alguien trabaja con el?
espero que alguien pueda darme información.
gracias por vuestra atención.
un saludo.
venanciodavid
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2015, 20:02
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor Basker » 09 Feb 2015, 23:11

No te puedo dar información sobre sus spread y comisiones,pero en cuanto si es de fiar te puedo decir que es unos de los brokers junto con Xtb que patrocinan los seminarios de David Galan de BOlsa General y no creo que esta gente anden con brokers piratas,pero sobretodo esta regulado por la CMV

Un saludo
Basker
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Nov 2013, 01:02
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor venanciodavid » 10 Feb 2015, 23:28

Hola compañeros.
Hoy quiero daros un consejo sobre el bróker ironfx.
Llevo un mes intentando retirar mi dinero y no hacen más que darme escusas y por supuesto me deniegan mi retiro sistemáticamente.
No puedo aportar las pruebas pertinentes porque no soy muy hábil con el ordenador pero os garantizo que es real.
No trabajéis con este bróker es mi consejo.
Voy A comenzar con las reclamaciones pertinentes y si alguien de este foro está en un situación similar y puede ayudarme o quiere contactar conmigo puede hacerlo aki.
Venantre@hotmail.com
No os fieis de ningún bróker.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
venanciodavid
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2015, 20:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron