Broker que no devuelve el dinero

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker que no devuelve el dinero

Notapor evazquez » 05 May 2014, 11:24

Youtradefx. Este broker no me devuelve mi dinero. Y no sólo a mí. Hay mucha gente perjudicada.
evazquez
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2014, 11:20
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor Forexample » 05 May 2014, 18:36

No dudo de lo que cuentas, pero creo que siendo tu primer mensaje y sin aportar ninguna prueba más sólida que tu palabra, puede haber gente que crea (yo el primero, no te lo niego) que lo único que buscas es desprestigiar al broker al que estás atacando.

Sin acritud. Estoy seguro que no soy el único que piensa así en este foro sobre tu escrito.

Saludos
Forexample
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2014, 22:00
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor Orlando » 05 May 2014, 21:16

No encuentro su web y no me suenan por el nombre. ¿Está escrito correctamente?
Orlando
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2014, 21:00
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor Orlando » 08 May 2014, 09:07

Tuten escribió:Hola yo estoy operando con un broker que no quiero mencionar por sí tengo problemas que me esta ocurriendo algo parecido, he pedido a ver si me pueden aconsejar alguno que funcione correctamente y devuelva el dinero de los retiros. Porque hasta ahora son todo problemas los que tengo.


Normalmente, cuanto más grande y antiguo, mejor, aunque tampoco es garantía al 100%. Por ejemplo Alpari, FXCM, FXPro, etc.
Orlando
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2014, 21:00
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor Orlando » 09 May 2014, 20:59

Tuten escribió:Pues no eres el primero que tienes problemas con un broker, yo estoy sufriendo en esto momento en mis propias carnes, con otro broker para que me abone a mi cuenta bancaria mis beneficios. Ya llevo unos cuantos mails con ellos y no hay forma... Hay algunos que son unos ladrones, y es una impotencia tremenda no poder hacer nada. Estoy por denunciarlo directamente..prueba de denunciarlo a ver si surge efecto..


¿Puedes decir qué broker es? No me gustaría encontrarme en la misma situación y pienso que es una información suficientemente grave como para que estemos advertidos.
Orlando
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2014, 21:00
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor Urano » 09 May 2014, 23:43

Tuten escribió:
evazquez escribió:Youtradefx. Este broker no me devuelve mi dinero. Y no sólo a mí. Hay mucha gente perjudicada.

Pues no eres el primero que tienes problemas con un broker, yo estoy sufriendo en esto momento en mis propias carnes, con otro broker para que me abone a mi cuenta bancaria mis beneficios. Ya llevo unos cuantos mails con ellos y no hay forma... Hay algunos que son unos ladrones, y es una impotencia tremenda no poder hacer nada. Estoy por denunciarlo directamente..prueba de denunciarlo a ver si surge efecto..


Ese Tuten ¿que raro no?, en otro post que el recien a creado (que estoy seguro wizard lo borrara por spam) habla bien de un bróker de opciones binarias da nombre, métodos y paginas web, pero cuando se trata de uno que supuestamente no le devuelve el dinero... no dice ni el nombre!

Que molestos personajes que inundan con spam los foros!
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor Andrest » 09 May 2014, 23:57

Madre mia! es que el tio no se dejo ni una seccion sin anunciar las putas opciones de los huevos (y me da igual hablar asi porque esta gente no merece respeto alguno) hasta en la parte de "el cafe" del foro utilizo para poner su enlace de los cojones!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor Orlando » 10 May 2014, 22:18

Los spammers son así. Espero que lo borren pronto.
Orlando
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2014, 21:00
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados