Broker que no devuelve el dinero

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor Clateal » 27 Jul 2015, 18:04

evazquez escribió:Ya presenté denuncia ante la Guardia Civil, aportando todos los mails enviados y recibidos. Se trata de 31.800,81 $ USD. No soy el único afectado. He contactado con otro que vive cerrca, y nos hemos entrevistado personalmente. Él también ha interpuesto denuncia por el mismo medio que yo. Si alguien quiere leerla, no tengo ningún problema en remitirla una copia. Mi intención es poder agrupar al mayor número de afectados para poder ejercer acciones con más eficacia. Mi nombre es Enrique Vazquez Sureda


Hola Enrique, me ha pasado lo mismo que a ti con Youtradefx. Puedes informarme de si has conseguido algo por favor?
Clateal
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2015, 17:59
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor david1985 » 01 Ago 2015, 09:18

Hola atodos.
Mi nombre es David, y soy de Argentina.
Decidí escribir en este tema, por que al igual que a varios de ustedes las sucedió, no puedo retirar mis fondos de Ironfx.
NO SE QUE HACER!! Me mencionaron que el proceso duraría de 5 a 7 días...pero ha pasado ese tiempo y todavía estoy esperando. En mi cuenta aparece la descripción de "procesando", pero no sucede nada. El dinero no llego nunca a mi monedero electrónico de Skrill.
Sabrán entender la impotencia y frustración que siento por no saber que hacer apara recuperar algo que me corresponde, como los son los fondos de mi cuenta.
Por otro lado he leído que algunos de ustedes lograron recuperar sus fondos después de un tiempo. POR FAVOR RUEGO SU AYUDA!!
Que cosas han hecho para lograr recuperar sus fondos...?? con quien han hablado, o a quien han escrito,etc...??? Que pudo hacer???
CUALQUIER TIPO DE AYUDA ME SERA SUMAMENTE ÚTIL.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y su ayuda!!
david1985
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2015, 07:57
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor cforex » 13 Ago 2015, 09:23

Llevaba trabajando como money manager con Tradeviewforex.com por más de un año, hace unos 3 meses comencé a ser consistente y dar a mis clientes muy buenos beneficios, (los primeros meses solo pérdidas), mientras hubo pérdidas el bróker se portó excelente con migo, pero cuando comencé a tener ganancias empezaron los problemas, no me prestaban soporte, me demoraban hasta 3 semanas un retiro, etc. de todas formas seguí trabajando con ellos, creciendo mis clientes y mis comisiones, hasta que hace poco al ir a retirar mis ganancias mensuales, me quitaron todo el dinero de mi cuenta y cuando finalmente logré que me contestaran me dijeron que había superado el máximo de comisiones y no me iban a devolver mi dinero, además que terminaban mi IB y nunca querían volver a saber de mí, estoy hablando que perdí el dinero y el trabajo de casi dos meses.

En conclusión si tu pierdes dinero con este tipo de brokers es beneficioso para ellos, ya que averigué de buena fuente que estos brókers cuando abres tu cuenta esperan a que pierdas tu dinero ya que la mayoría de los traders pierden, es decir, nunca ejecutan una posición realmente, es muy beneficioso para ellos ya que si tu abres una posición con un lote y pierdes 20 pips, realmente ellos ganan esos 20 pips y no les interesa para nada el insignificante spread, apuestan a que quemes tu cuenta y ocultamente quedarse con tu dinero, otro cantar cuando tu ganas dinero, pues debido a que no han realizado ninguna operación real ellos pierden, entonces pasa lo que me pasó.
cforex
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2015, 09:07
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados