Broker que no devuelve el dinero

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor winerforex1990 » 16 Mar 2015, 12:29

venanciodavid escribió:hola,estoy un poco moska con el broquer ironfx porque estoy teniendo problemas para retirar mi dinero.
primero lo intente con la misma tarjeta con la que hice el deposito,pero me decía una y otra vez que no aceptaban(los bancos) mi tarjeta,cosa que me parecía muy rara.
lo curioso es que he trabajado con otros broquers y cuando he retirado mi dinero con la misma tarjeta no había ningún problema.
otro dato interesante:cuando he trabajado con otros broquers siempre he perdido algo de dinero y siempre he retirado menos de lo que deposite,sin embargo ahora con este broquer ya estoy ganando dinero, y claro,vienen los problemas para retirar....
ahora estoy intentando retirarlo por transferencia bancaria a ver que pasa......
pido por favor a alguien que lea esto me ayude para saber ( en caso de que no me lo devuelvan) que podría hacer para reclamar o denunciar o lo que sea......porque es indignante ( por no decir cosas malsonantes), que pase esto......
bueno espero que alguien pueda ayudarme en esta cuestión o si hay alguien que se encuentre en este mismo problema por favor que se ponga en contacto conmigo a ver que podemos hacer.
gracias por su atención.
un saludo.


Mira chaval iron FX da una cobertura que ya quisieran
Dar otros esta registrado y chipre pertenece a la UE por no tanto lo que cuentas me suena a chino.
Da a sus clientes un plus...no sera este el motivo de hablar mal de el.creo que si.
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor denunciabroker » 14 May 2015, 00:59

Hola
En relación a la estafa de la empresa Youtradefx , por favor , si alguien desea conocer más estoy en manuel042@hotmail.com . Tengo información muy importante . Por favor , publicad esto , para que todas las víctimas de estos ladrones , sepan defenderse . También estoy en skype : manueldiaz2 . Me llamo Manuel . Un saludo cordial .
denunciabroker
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2015, 00:31
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor chaz » 24 May 2015, 22:15

venanciodavid escribió:Hola compañeros.
Hoy quiero daros un consejo sobre el bróker ironfx.
Llevo un mes intentando retirar mi dinero y no hacen más que darme escusas y por supuesto me deniegan mi retiro sistemáticamente.
No puedo aportar las pruebas pertinentes porque no soy muy hábil con el ordenador pero os garantizo que es real.
No trabajéis con este bróker es mi consejo.
Voy A comenzar con las reclamaciones pertinentes y si alguien de este foro está en un situación similar y puede ayudarme o quiere contactar conmigo puede hacerlo aki.
Venantre@hotmail.com
No os fieis de ningún bróker.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.


Hola Venancioodavid,

Yo también estoy en el mismo lío. Me están a dar escusas que hay una cola, que un grupo de traders que está a usar indebidamente el sistema de retiros, bla bla bla!
Ya has conseguido sacar el dinero?

Estoy a flipar con esta gente...
chaz
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2015, 11:07
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor chaz » 24 May 2015, 22:19

winerforex1990 escribió:
venanciodavid escribió:hola,estoy un poco moska con el broquer ironfx porque estoy teniendo problemas para retirar mi dinero.
primero lo intente con la misma tarjeta con la que hice el deposito,pero me decía una y otra vez que no aceptaban(los bancos) mi tarjeta,cosa que me parecía muy rara.
lo curioso es que he trabajado con otros broquers y cuando he retirado mi dinero con la misma tarjeta no había ningún problema.
otro dato interesante:cuando he trabajado con otros broquers siempre he perdido algo de dinero y siempre he retirado menos de lo que deposite,sin embargo ahora con este broquer ya estoy ganando dinero, y claro,vienen los problemas para retirar....
ahora estoy intentando retirarlo por transferencia bancaria a ver que pasa......
pido por favor a alguien que lea esto me ayude para saber ( en caso de que no me lo devuelvan) que podría hacer para reclamar o denunciar o lo que sea......porque es indignante ( por no decir cosas malsonantes), que pase esto......
bueno espero que alguien pueda ayudarme en esta cuestión o si hay alguien que se encuentre en este mismo problema por favor que se ponga en contacto conmigo a ver que podemos hacer.
gracias por su atención.
un saludo.


Mira chaval iron FX da una cobertura que ya quisieran
Dar otros esta registrado y chipre pertenece a la UE por no tanto lo que cuentas me suena a chino.
Da a sus clientes un plus...no sera este el motivo de hablar mal de el.creo que si.



Abre una cuenta con ellos y ya me dirás la cubertura...
chaz
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2015, 11:07
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor fran40 » 03 Jun 2015, 17:38

Seria de agradecer que quien pone la alarma por problemas con los retiros de dinero informe hasta el final una vez resulto el problema, Qué os parece?
:alabanza:
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor cibeq » 10 Jun 2015, 17:33

LUISANA GARCIA es re re mentirosa NO ME DEVUELVE NADA, Pedí mi dinero a SUNBIRD EL 17 DE DICIEMBRE 2014 y no me devuelven a pesar que la muy sin vergüenza sigue enviando correos a todo el mundo : OJO van casi 6 meses y SUNBIRD y LUISANA GARCIA NO ME DEVUELVEN NADA

post72925.html#p72925
cibeq
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor chaz » 11 Jun 2015, 09:49

fran40 escribió:Seria de agradecer que quien pone la alarma por problemas con los retiros de dinero informe hasta el final una vez resulto el problema, Qué os parece?
:alabanza:


Hola Fran,

Estoy de acuerdo contigo. He continuado este tema de IronFx en este topico: post72936.html#p72936 que me pareció mas adecuado.

Pero si, he logrado sacar mi dinero de IronFx. Justo hoy ha llegado a mi cuenta (un mes después).

Un saludo,

Chaz
chaz
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2015, 11:07
Karma: 0

Re: Broker que no devuelve el dinero

Notapor fran40 » 23 Jun 2015, 14:03

Hola CHAZ,
me alegro muchísimo que todo se haya arreglado finalmente para ti y que lo hayas comunicado en el foro. Lo has pasado mal durante ese mes pero al final tienes tu dinero que es lo principal. Yo sé de muchos que ponen comentarios solo por que le tarda 10 días el dinero y una vez lo reciben no dicen nada. Así no podemos saber lo que hay de verdad o no en ello. Yo sé también de gente a los que les ha tardado el dinero mas tiempo que a ti. Te puedes considerar afortunado, o que el broker responde.
Saludos y a seguir bien! :alabanza:
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron